Insurgency a ~2.93€ (Steam)

-DnT-

Lo podéis encontrar en Bundle Stars

  • Insurgency 3-pack a 8.80€ (2.93€/copia)

  • Insurgency a 3.31€

Este juego ha salido ya en bundles, pero en teoria ese es un precio histórico fuera de ellos.

Nota: Para que se quede a ese precio debéis de usar la extensión "Hola" de Google Chrome en EEUU. Al pagar en dólares sale más barato al cambio de moneda y os ahorráis un poco.

Zhelion

si alguien lo tiene y puede recomendar, se agradecería.

5 respuestas
willl

#2 A mi no me gusto, pero si te gusta el genero, por el precio ni te lo pienses.

Vledfel

Ufff, justo cuándo digo que tengo muchos juegos a los que jugar sale esta oferta. Me tientas Insurgency ><

1 respuesta
B

Es un gran juego bastante infravalorado, el rollo hardcore que tiene mola bastante, sin mirilla, sin saber cuando has matado al enemigo, recoil estilo dod...

neuroskuler

#2 Recomendadísimo juego, no tiene indicadores de ningún tipo en pantalla lo que le da un toque muy realista y está bastante conseguido. Tienes modos online de gente vs gente o un grupo de gente vs IA que llega a ser difícil, y varios tipos de modos de juegos como checkpoint, caza(mapa de noche y silencioso) y algunos más que no recuerdo.

1 1 respuesta
asherat

Hay gente jugando? Como va de ping?

1 respuesta
lebrilla

Yo tb recomiendo el juego #2, me pareció muy realista como dice #6.

Ivlas

#2 #4 #7 yo lo probe hace poco, lo pille en un bundle creo, y me parecio increiblemente cojonudo.

Tiene varios modos de juego, tanto contra IA como cooperativo y competitivo por equipos, etc.
Los escenarios son bastante grandes, muy bien detallados, muy muy muy chulos.

La ambientacion y la inmersion es maxima, es muy realista (de 3 tiros estas muerto, de 2 si te dan en sitios clave), no es un "cod", y si jugais en equipo o con gente es una pasada. No llega a ser un arma2-arma3, diria en mi opinion que se queda a medio camino entre counter y arma, pero una autentica pasada.

Yo seguiria jugando de no ser porque no tengo con quien, pero el modo equivalente al rush del battlefield es la polla, y mas contra esa IA hijadeputa (pero no imposible de vencer).

PD: me ha entrado mono, lo estoy instalando, y he convencido a algun amigo tb xD si alguien quiere ya sabe, q me agregue y entre smite y smite me echo un insurgency xd

1
B

De todos los fps que tengo el mejor sin duda. Recomendado 120%, un fps sin HUD con muy buen realismo, variedad de clases, de armas y de accesorios, gran cantidad de servidores que hasta PARA MI (solo tengo 3mb de conexión) no sobrepasan los 70 de ping y los servidores llenos.

Variedad de modos, los de coop vs IA ni los he probado ni los necesito. Los multi tienen desde capturar inteligencias, captursr puntos, ataque-defensa, defender al VIP etc etc.

Menos CoD asqueroso y mas Insurgency.

El realismo del juego es tan bueno que si no campeas no sobrevives ni 20 seg

berbe

#2 Yo tambien lo tengo y lo recomiendo. Lo compre por bastante mas dinero y no me arrepiento, asi que por ese dinero, te diria que de cabeza... siempre y cuando sea un genero que te guste...

Zhelion

Pues muchísimas gracias a todos, me habéis convencido

1 respuesta
Vledfel

#12 Lo mismo digo, me lo compro ya mismo. Sí quieres jugar agregame a Steam y tal =)

1 respuesta
NoNi

Comprado!! :) Ahora a ver si le hago un hueco en mi agenda gamer xd

Nort3ch

Pillado! gracias por el aviso ^^

Zhelion

#13 ok pero hasta julio no podré tocarlo por examenes (・へ・)

1 respuesta
Vledfel

#16 No te preocupes xD

Hanksenberg

recomendado, lo descubrí cuando salio en un bundle y aun sigo dandole, me gusta porque es real

Usuarios habituales

Tags