Jotun, Prey y Redout gratis en la Epic Games Store

dranreb

Esta semana están gratis en la Epic Games Store Jotun: Valhalla Edition, Prey y Redout: Enhanced Edition. Podéis reclamarlos hasta el 12/05 a las 17h.


Jotun, Valhalla Edition


Prey


Redout: Enhanced Edition

PD: Pa la saca

21
tute07011988

El Prey lo empecé en PS4, me moló mucho la premisa y no sé si es que me pilló con el cuerpo raro, pero el gameplay se me hizo bastante pesado y a la hora lo desinstalé. Algún día le volveré a dar otra oportunidad.

3 3 respuestas
Kerai

#2 Same por aqui con Prey.

perche

idem con prey, avance bastante pero me quede casi al final, los otros dos son buenos juegos , el redout me imagino que sera para enganchar a gente ya que la segunda parte sale a finales de mes.

2
Cryoned

#2 le pasa a mucha gente, parece que va a ser la bomba, el escenario es único, la nave y los enemigos tienen buen diseño, pero se hace pesadísimo y el combate es super mediocre.

me lo acabé en plan deberes y qué sopor ya las últimas horas, le tenía que haber metido un youtube 4x

1 1 respuesta
Zh3RoX

El Redout probablemente lo estén regalando porque el día 26 de Mayo sale el 2. Tiene muy buena pinta.

2 respuestas
Leu

le acabo de dar unos minutitos al jotun y tiene una pinta maravillosa, no me lo imaginaba así

ChinChi7

Pa la saca

turfaroth

Saca pa la

Indiotxe

Jotun y Prey ya los habían regalado pero ni tan mal. 3 juegazos sin duda.
A mi el Prey me pareció un gran juego. Si es cierto que el combate no es de lo mejor pero la atmósfera y el conjunto es una producción sobresaliente.

SFC

2 de 3 ya regalados en su dia

Ninja-Killer

#5 A mí mme pasó parecido. La recta final se hace muy cansina, ya que eso de recorrer toooodo el mapa de nuevo es un coñazo. Por lo general el juego me gustó mucho

Sakt1Moko

El PREY para quien no lo haya jugado, es uno de las gemas ocultas de la pasada generacion.

Vaya final, vaya historia, y vaya inmersion.

1 1 respuesta
Sakt1Moko

#6 El redout 2 estara bien, pero el wipeout escondido es el PACER

1
Perestroika

#2 Lol, neoprey es un coñazo inmenso.

No se como podéis volver a caer una y otra vez en el "another Arkane FPS" meme

#13 tan oculto que lo regalan hasta en las cajas de cereales con la esperanza de que alguien caiga en la trampa.

2 respuestas
Sesma

#6 yo lo instalé el jueves y el juego crashea al seleccionar la nave en la campaña... busqué por internet y poquísimos resultados, la mayoría con "reinstala el juego" como solución.

Volveré a probar este finde pero tiene mala pinta :confused:

1 respuesta
Zh3RoX

#16 Lo probé ayer y me ocurrió lo mismo.

Sakt1Moko

#15 Se agradece intervenciones de este nivel.

Gracias por tu aporte.

G

Prey juegazo, los otros ni idea pero no tienen mala pinta

#15Perestroika:

con la esperanza de que alguien caiga en la trampa.

Entiendo que pueda no gustar, pero algunos os nubla el hate. La historia es sobresaliente, la ambientación es sobresaliente, y los enemigos y personajes son sobresalientes, solo por eso ya esta por encima de la gran mayoría de los juegos que salen al mercado.

3

Usuarios habituales

  • Sakt1Moko
  • Zh3RoX
  • Perestroika
  • Indiotxe
  • turfaroth
  • Cryoned
  • Kerai