Juego GRATIS en Amazon.com: Diablo III, Dishonored ...

HansiHarris

Activado el Diablo III. Sobretodo acordaros de cancelar las 2 suscripciones que si no esto nos saldrá caro. La baja de Audible es un poco pesada, que has de pasar por varias páginas para darte de baja.

SCHRFF

Me está saliendo un mensaje de que el de 90 días es para nuevos miembros y lo estoy haciendo con una cuenta recién creada y por primera vez. ¿Alguien sabe?

David93

#117 #118 cuando en audible.com dais a acount details en Membership Plan ne pone eso: You are currently not enrolled in one of our membership plans

que os sale a vosotros?

2 respuestas
danijef8

#123 Se supone que no estas inscrito aun en audible prueba con el paso 2 otra vez.

1 respuesta
David93

#124 en amazon dandole al enlace de audible me pone esto :The Prime 3-month offer is available to new customers who have not had a chance to try Audible yet. It looks like you're already an Audible member - thank you! If you have any questions about your membership, please contact us.

lo peor de todo esque e comprado un audiolibro de esos con los puntos que en teoria dan.

2 respuestas
Tatsujo

#125 es es porque ya lo activastes en un pasado

pantocreitor

A mi el cupón me lo han dado al instante, lo que si ha tardado un poco han sido los códigos (unos 20 min).
Y todo ok.

Thanks RNDLL

danijef8

#125 O una de dos. O ya activaste alguna vez el prime o esta fallando en algo, no tengo ni idea :psyduck:

TheGameNick

¿Podria usarse este truco para comprar el Overwatch mas barato?

1 respuesta
B

Ami me pasa lo mismo que al compañero, cuenta recien creada y nunca e activado ningun servicio y me sale lo de que no estoy con ninguna subscripcion...

DavEsp

#57 me han hecho refund y me han dado otro vale de 10$. :clint:

1 respuesta
valdes86

#123
Account Information
Listener Since: 07/12/2016
Membership Plan: You are currently not enrolled in one of our membership plans

Eso me sale a mi tambien :S llevo esperando desde las 18.50 y solo me llego un correo de Audible

--Edito---

Y en Prime me pone esto:

Important Message
Thank you for signing up for Amazon Prime. Although your free trial has started and you have access to your Prime benefits, membership management functionality will be available once we can verify your payment method. This could take up to 3 days from the start of your free trial.

ThOrKeMaD

#131 te habrás apuntado las claves para activarlas, no?

A

#129 de 59.99$ a 49.99...

David93

me resigno ya paso mil gracias por la paciencia

raid

diablo 3 a $19??

Ya lo han subido o que pasa?

Edit: no sé que ha pasado pero ahora me lo ha puesto a 9,99

Edit2: Comprado a $0 Diablo III sin mayores problemas

Leugrim

Pillado dishonored, gracias.

Latwer

Pillados los Bioshocks triple pack por 50 centimos. Muchas gracias!!

Anezka

Al final lo he conseguido y he pillado el FFVII, pero lleva un rato que pone "Pending Verification" y aun no me sale la key en ningún lado ._.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#139 les ha pasado a varios. y algunos han tenido que esperar una hora o más. asi que pasiensia sosio

Fieparappa

#139 como lo has conseguido?

1 respuesta
orrosiveLamb

Hecho y sin problemas, gracias por avisar!

1
wepepote

diablo 3 y dishonored se han agotado

1 respuesta
Anezka

#141 Pues no te recomiendo mi manera, porque casi me da un ataque. Entré en www.audible.com y le di a lo de 30Day Trial, y me cobraron un Gold Membership 2 VECES! Tuve que contactar a través del chat de Audible y me devolvieron el dinero, a cambio me activaron el 90Day trial y me dieron el cupón de 10$ :S

1 respuesta
B

No sé cuantas horas llevo esperando al cupón y ya está el diablo 3 agotado? Que les den

Fieparappa

#143 prueba con hola! y veras como sale a la venta

#144 entonces na, es que me pasaba lo mismo que a ti y justo hice ayer lo del civ IV

1 respuesta
covaga

que tal está el juego de Sid Meier's Civilization V: The Complete Edition ?

1 respuesta
wepepote

#146 ?no entiendo

SolidCharSnk

Ps me pasa lo mismo que algunos de ustedes, me suscribí por primerísima vez, me dieron un credito para un audolibro gratis pero me sale "Membership status Not Enrolled" y no aparecen los 10$ por ningún lado jeje, ojala sea solo un retraso.

Gracias por este tremendo dato y que lo aproveche el que pueda jeje

#147 pues a mi me ha encantado, te metes a jugar 20mins en la noche (grave error) y cuando miras la ventana el sol te avisa que ya vas tarde al trabajo jeje, creo que es mas divertido si se tiene algún amigo para jugarlo, pero el juego no tiene perdida, y gratis mucho mejor jeje.

Insurgente

qué cipotes me ha cobrado esta gente? impuestos? bueno, es saldo retenido, pero no sé ni lo que es

1 respuesta

Usuarios habituales