Juego misterioso gratuito para Steam:

B

Juego misterioso gratuito para Steam:

Nos registramos en el siguiente enlace, y nos mandarán un correo diciendo que a lo largo de la semana que viene nos enviarán la clave del juego misterioso para Steam.
La promoción acaba a las 12 de este noche.

http://humongous.com/membership/

6
Jotauvece

*must be 13 or over to join
:(

gracias por el aviso :)

zErOx

:D

Vireca

No creo que sea un juego decente. Al menos no tiene pinta siendo la web que es

Lizardus

Atencion que el nombre de la web es ni mas ni menos que el de un personaje mitico de Mad Max 2 jajaja

1
ShaDoWz

Todo truños. http://humongous.com/game/

2 respuestas
Yahia

#6 Hay una diferencia entre truño y juego infantil eh xDD

1 1 respuesta
Tintintopete

Hay que probar, juego misterioso, puede ser cualquier cosa. Incluso Half Life 3.

14 1 respuesta
GoRhY

#8 la caja! la caja!

MasterWiky

Mientras tengan cromos...

Karn69

#6 Dilo todo... Truño gratis xD

Deoxys

#7 No, no hay ninguna xP

Darkveider

meh llegue tarde XD

segun el email es del dia 12-13

S1RuX

Bah llegue tarde.

pepejs

SPECIAL OFFER: With your valid Club HE subscription on December 12-13th 2014. You will be receiving a free Steam Key redeemable for a classic game from Humongous Entertainment.

Sera un juego infantil :'C

PalesTina

Si la compañia es americana aun os queda algo mas de 4 horas para que alli acabe el dia 13 xD

mortadelegle

Oh my goodness, esta el pajama-sam GOTY.

(Warning, MLG)

4
Bumpahead

A alguno mas le ha llegado el email? Me ha llegado y me da un codigo tipo url, pero no me lleva a ningun sitio :/

2 respuestas
Bahjamut

#18 A mi me pasa lo mismo

1 respuesta
DarKrAcE

#18 #19 A mi también me pasaba igual, hasta que he visto que el enlace no estaba bien creado.
Si es como a mi os habrán puesto en el email una especie de código o cupón para conseguir el juego, el enlace es algo así:
https://www.wingamestore.com/claim/XXXXXXXXXXXXXX<br>
(donde XXXXXXXXXXXXXX es el código o cupón)

Lógicamente para que funcione hay que eliminar la parte final del enlace "<br>" y os debería llevar a la página correcta.

También podéis simplemente ir a la siguiente página y canjear ahí el código (XXXXXXXXXXXXXX):
WinGameStore - Redeem a Code

(Nota: yo tenía cuenta creada en dicha web, no sé si es necesario que antes os registréis para canjear el juego. En mi caso, una vez canjeado el código/cupón he mirado en mi perfil y allí estaba el juego para descargar como DRM Free y el código de Steam correspondiente.)

2 2 respuestas
Bumpahead

#20 Olé, asi si, mersi!

Bahjamut

#20 Cierto, tal y como has indicado. Muchas gracias!

Medfac9

Gracias!

sonn

Hecho :)

1 1 respuesta
DarKrAcE

#24 Esto terminó hace días, si te fijas en #1 pone que terminaba a las 12:00 de la noche y fue escrito el 13 de Diciembre, sorry :(

Que algún moderador cierra el tema para que no lleve a confusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarKrAcE
  • Bahjamut
  • Bumpahead
  • Darkveider
  • Deoxys
  • MasterWiky
  • ShaDoWz

Tags