Juego Random free

sombe

pasos a seguir:

http://www.epicbundle.com/article/steam-key-for-free-a-random-game

Si ya tienes cuenta de steam vinculada no puedes pedirlo, el juego que te pueden dar es uno de estos:

Sanctum
Postal
PixelJunk Monsters Ultimate
Speedball 2
Gun Monkeys
Canyon Capers

2
Arutha

iba a hacerme una cuenta pero no recordaba que ya tenia una :(

RandomZ

Ya tengo todos, pasando.

2 1 respuesta
Teskiya

#3 tengo gun monkeys, pero los demás.. qué tal? vale la pena?

2 respuestas
RandomZ

#4 Si son gratis y no los tienes, es la ocasión. Creo que alguno tiene cromos.

1 1 respuesta
Zarton

#4 #5 todos tienen cromos si mal no ando

lo malo que antes daban todo el pack ese al vincular, con lo que salía bastante rentable, ahora con eso del random...como mucho un vez y a lo sumo dos si no tienes ninguno y por tanto lo más probable es que salgan 2 diferentes que no tengas...

Harcore

A mi me han dado el pixeljunK los cerdos. que ya lo tenia en la otra cuenta de steam...en fin. Gracias por la info :f5:

Example

A mi me ha tocado el Speedball, hubiera preferido el postal pero a caballo regalado...

RedTiger

Ya tenía cuenta pero thanks... De todas formas tengo todos menos el PixelJunk y no creo que importe mucho jeje

RaedonSP

Me ha tocado el más mierdoso diría, el canyon capers ese, pero bueno, gracias por el aviso.

arthas_23

Me lo apunto para al llegar a casa a ver si cae el postal

K

Pueden salir 10 en total
Gun Monkeys
Canyon Capers
Sanctum
Postal
Numba Deluxe
Cobi Treasure Deluxe
Victim of Xen
PixelJunk Monsters
Speedball 2
Huntsman Treat

Editado por Moderación: No se permiten los intercambios en este hilo, para ello podéis utilizar el foro de intercambios.

Kaeryel

Me faltan dos de los de ahí, ¿me merece la pena hacerme otra cuenta para conseguirlos?

Paranoid

Muchas gracias por el aviso aun que ya los tengo todos (este pack de juegos lo regalaban por registrarte una cuenta en GMG).

M0RB0

Antes la imagen de la promo tenia el Shadow of Mordor, imagino que la editaron para evitar confusiones.

NigthWolf

Me ha tocado el Huntsman: The Orphanage Halloween Edition

No conocia ese juego, merece la pena? :psyduck:

Usuarios habituales

  • M0RB0
  • Paranoid
  • Kaeryel
  • Knales
  • RedTiger
  • Example
  • RandomZ

Tags