Juegos gratis con Twitch Prime en enero

Zhentar

Ya están disponibles desde hoy hasta el 31 de enero para los suscriptores de Twitch Prime:

• Enter the Gungeon
• Ape Out
• Witcheye
• Heave Ho
• Gato Roboto

5
S

como se nota que ya tienen el publico, para que mantenerlo, comparado con los juegos que solian regalar, estos son mierda

3 respuestas
tsukiyomi

Gato roboto shuuuuu, iba a pillarlo en steam

Ape out lol, mola

1 respuesta
verseker

#2 Me flipa los que venís a criticar cada mes con la misma cantinela solo porque no conocéis los juegos que dan xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gato Roboto es una puta maravilla de juego que por cierto salió hace unos meses en Switch, heave ho más de lo mismo, Witcheye es tremendamente divertido y ape out es un puto juegazo igual que Enter the gungeon del que no hace falta decir nada.

Igual lo que ocurre es que no os dais cuenta de que cada regalo de juego responde a ciertas cuestiones y este mes ha tocado un pack de Devolver Digital.

4 1 respuesta
S

#4 Que a ti te guste la mierda que dan ok, pero no tiene que gustarme a mi semejante basofia pixelada, si me parece una mierda, pues es una mierda para mi gusto

4 respuestas
verseker

#5
Te copio mi respuesta a otro gourmet como tú, del mes pasado.

#12verseker:

para el fortnite tienes la Epic. El CS se sigue llevando? En Steam lo tienes.

1
B

epic se ha adelantado con ape out y enter the gungeon, pero bueno, mejor tenerlos repe que nada

DaniRC1993

#2 te están regalando el putísimo enter the gungeon, por favor.

Exor720

Yo sé quien se va a instalar "Amazon Games App"

hektor93

#5 Que a ti no te guste esta bien, es respetable, pero eso no quiere decir que sea mierda, a mi el Fortnite me parece una puta bazofia pero eee, respeto a quien lo juegue.

ArticoDelSur

Entre Amazon y Epic vamos a conseguir todo el catálogo de juegos indies :qq:

Muy buena noticia

1
A

#3 ape out lo han regalado hace nada en epic.

1 respuesta
BrKnChaiN

Supongo que se habrá respondido otras veces, pero si tienes prime, los reclamas (sin instalar ni nada) y posteriormente dejas el prime, aún puedes seguir disfrutando de los juegos que ya tienes añadidos?

1 respuesta
tsukiyomi

#12 no si ya, y me lo pasé incluso antes

Pero para quien no esté al tanto de epic, es una buena noticia

Chico_Zombye

#2 El enter the gungeon es un pepinazo de juego.

hda

#5 caramba, compañero, ni que te hagan daño los juegos regalados o que fuesen una afrenta. Si no te gustan o atraen, perfecto. Pero sabe que, como han dicho, son juegos muy buenos.

Si realmente deseas otros, cómpralos, anda. Que estos son regalos. Y sueltas demasiada bilis por unos regalos. Que se note la educación ante todo, ole.

Pd: no sé para qué entro al trapo, si eres troll obv. XD


¡Gracias por el aviso, #1 !

1 respuesta
Zhentar

#13 Sí, se guardan en tu cuenta.

iPoded

Madre mia algunos... pagais 36/18 euros al año por el Prime de amazon que incluye regalos de Twitch, envios gratis, prime video, lo de la musica... y aun así os quejais... que mal acostumbrados estais algunos eh... y eso que son regalos... ¿que quereis que os den por ese dinero al año? ¿Fifas, nba, call of dutys? Claro que si hombre.

Total para acabar jugando al mismo juego siempre. No me quiero imaginar el día que se dejen de regalar cosas la de rageos que vais a tener xdddd

1 1 respuesta
Oridana

¿Cuál recomendáis escoger?

1 respuesta
tDarka

#19 Pues pillalos todos. Jugar pues yo te puedo decir que Gato Roboto & Enter the Gungeon son divertidos.

1 respuesta
S

#16 yo troll? que va

tute07011988

#5 no pierdas la oportunidad de deleitarnos con tus vastos criterio y gusto.

3
DrakaN

Nada mas que por el ape out ya soltaría pasta xd

Oridana

#20 vale, pensaba que solo se podía coger uno

Nada, todos para la saca

ratedx

#18 dame 1 enter the gungeon a cambio de 20 fifas

Usuarios habituales

  • Oridana
  • DrakaN
  • sayewe
  • Zhentar
  • tsukiyomi
  • ArticoDelSur
  • verseker