Just Cause 2 (Steam) 2.31€ ó 3.08€ (también rebajados los DLC)

B

Fin de Semana Just Cause en Gamersgate.

Está toda la saga al 75%, pero sale más barato comprar los juegos sueltos y los DLC que los packs completos.

Ya que en la store española están a los mismos precios, pero en dólares (haciendo el cambio 1:1), vamos a utilizar el

manual para comprar en USA.

Just Cause 2 se quedaría en 2992 bluecoins utilizando el descuento del 20%, ó 3563 utilizando el código elder-geek.com

B

Como siempre para los juegos de esta tienda, tengo el descuento del 20% asociado a mi cuenta durante todo el año. Si alguien quiere algo, que me avise y se lo compro por ese precio.

2 respuestas
Ilek

#2 cuanto saldria el just cause 2 con los 7 dlcs lo mas barato posible con tu descuento del 20% ?

No entiendo como te sale a 2 o 3 euros , he hecho calculos y no me entero sino lo miraria yo mismo a cuanto sale...

1 1 respuesta
B

#3

Serían 5 dlc de 250 bluecoins + 2 dlc de 500 bluecoins + Just Cause 2 por 3750 bluecoins.
En total serían 6000 bluecoins. Con mi descuento se quedarían en 4800 bluecoins, pero como Gamersgate solo permite comprar bluecoins de mil en mil, hay que comprar 5.000 bluecoins (los 200 sobrantes irían a la cuenta de los referidos, para comprar juegos para sortear).

El precio de 5.000 bluecoins es de 3.87€.

1 respuesta
Ilek

#4
Me parece perfecto, en steam el juego mas los dlc esta a 29euros asi que todo por 3.87€ esta muy muy barato, te mando mp y te ingreso los 3.87 a tu cuenta de paypal y me lo compras, pls.

Pollodecoca

#2 Por cuanto saldria solo los dlcs del Just Cause 2?

Ahora editare por si tengo algun dlc, que creo que en propiedades me decia que tenia uno o dos

1 respuesta
Ilek

Todo perfecto la compra echa por Rundull, thx.

B

#6 Juraría haberte respondido antes.

Te saldría por 2250 bluecoins sin descuento, 2138 bluecoins con el descuento del 5% y 1800 con el descuento del 20%.

Los bluecoins se compran de 1.000 en 1.000, por 77 céntimos cada mil. Lo que significa que para los dos primeros montantes que he puesto te saldrían por 2.31€, y el segundo por 1.54€.

Desafortunadamente, ya he comprado las dos unidades de cada juego o dlc que permite hacer Gamersgate a cada cuenta.
Ahora solo puedo complar Just Cause 1, y las ediciones con los DLC incluidos.

Usuarios habituales

Tags