Just Cause 2 (Steam) 2,99€

VipeR_CS

Un 80% de descuento en getgames. Con suerte saldrá dentro de no demasiado el mod de multiplayer que convierte a este juego en la mayor locura de sandbox que os podáis imaginar.

Just Cause 2 (Steam) - 2,99€

amigos895

#1

Yo lo tengo desde hace años que lo compré en el carrefour a 6 euros y he jugado pocas horas, he leído que el multijugador es una locura (hasta vi un video de más de 60 personas online haciendo carreras con limusinas, pero nunca lo he jugado online.

1 respuesta
VipeR_CS

#2 Ojo con cómo usas los memes, que ese en concreto tiene otro significado y se puede interpretar mal.

2 respuestas
amigos895

#3 Si, pero como puse palabras lo di por hecho que lo entendieras y así fue :qq: , a la noche lo veo que tengo clase en media hora y luego he quedado para dar un gran recorrido en bici.

Kisuke

Lo he visto tantas veces bajado de precio, uff...¿de verdad merece la pena? xD

DeMoNSlaYeR

Yo solo al singleplayer ya le di muchas horas (40 +-), probé el multi un par cuando aun estaba muy verde (injugable) y tiene muy buena pinta si lo dejan como el single pero sin la campaña.

Por este precio está dpm. Para mi este junto redfaction guerrilla (creo que era ese) son de los mejores sandbox de los ultimos años.

#7 http://www.jc-mp.com/

1 respuesta
amigos895

#3 Ese video lo vi hace meses, ¿cómo se puede jugar a ese mod?

#6 Gracias por la info.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • DeMoNSlaYeR
  • Kisuke
  • VipeR_CS

Tags