Killer Bundle 7 de Bundlestars (Bound by Flame) 3,84€

B

Killer Bundle 7 de Bundlestars (incluye Bound by Flame) 3,84€

Incluye:

System Shock: Enhanced Edition (Windows)
Bound By Flame (Windows)

fault milestone one (Windows/Mac/Linux)

200% Mixed Juice! (Windows)

Space Colony (Windows)

Knee Deep (Windows/Mac/Linux)

Circuit Breakers (Windows)
Pneuma: Breath of Life (Windows)
Dungeon Nightmares II : The Memory (Windows/Mac)
D/Generation HD (Windows/Mac)

En negrita los que incluyen cromos.ç

Para conseguir este precio, debemos comprarlo con proxy canadiense, y aplicar el código descuento del 5% GIMME5

3
NotToBit

Por fin lo ponen en un bundle (que yo me entere), que no sea el pack de spider studios.

1 respuesta
Xustis

algo que merezca la pena?

1 respuesta
JuAnFrAg

#3 Bound By Flame es lo más destacado de este bundle.

1 respuesta
Xustis

#4 oki gracias, no me llama nada así que paso, la verdad que fuera de humble bundle no me suelen gustar nada.

B

#2 Estuvo en un HB.

1 respuesta
NotToBit

#6 Ahora que lo dices, sí que me acuerdo de él, que estaba con la duda de si pillar tier 1 o tier 2 y se me pasó el tiempo :psyduck:

Furito

Pues, tiene muchas cosas interesantes, pero no interesantes del tipo "necesito jugar a esto". Si no me hubiese gastado 12$ en el de Telltale ni tuviese ya Bound By Flame, igual caía.

KaLaTa

hombre System Shock 1, Pneumonia y Space Colony parecen buenos juegos. Tal vez lo pille.

Ultrajex

Del Bound By Flame huid insensatos.

Quiere ser un Dark Souls pero no se acerca ni de lejos. Por poner un ejemplo, Lords of the Fallen intenta ser un Dark Souls y lo consigue mucho más que este donde las posibilidades de combate son nulas (y me quedaría corto), el control es algo meh y en general... Es un pasillo.

2 respuestas
B

#10 Qué manía con comparar todos los juegos en 3rd persona y de acción con DkS. Bound by Flame es un buen juego, con una historia muy decente y unas buenas mecánicas.

A ese precio es una compra obligada para cualquiera que le guste el género de acción en 3rd persona.

1 respuesta
Ultrajex

#11 No es manía, es que cualquiera que juegue verá que intenta ser un Dark Souls. Seguro que no se tiene la misma impresión al jugar a un Risen por ejemplo.
Y en este caso es un intento muy fallido :S

rickvolta

Bound By Flame es el mejor juego del bunble

RedTiger

Bound by Flame juegazo gente!

#10 Lo de que quiere ser un dark souls creo que solo lo dices tú, porque no se le parece y es bastante más llevable. El Lords of the Fallen sí que se parece a DS y es juegazo.

lebrilla


lo siento, tenía que hacerlo.

3
B

¿Vale la pena teniendo ya el Bound by Flame?

arkstrife

Al final ha caido, el bound by flame tira mucho. Os odio Club de la hucha, me estoy quedando pelao.

1 respuesta
B

#17 Espérate a que cumplas un año y ya nos cuentas. xD

3
O

son de steam???

PD: vale si, pa la saca xDD

KaLaTa

Bundles a medias aquí

1 respuesta
TRuBi

#20 Te he escrito MP para apuntarme al bundle =)

Usuarios habituales