Killing Floor (Steam) gratis en Humble

finalform

Coincidiendo con el comienzo de las rebajas de Steam, Humble está regalando el primer Killing Floor aquí.

28
pakojo

Gracias

B

Pillado. Nunca lo instalaré ni lo jugaré, olvidaré hasta que lo tengo... Pero es un tanto más para mi lista de juegos en la cuenta ^^

2 respuestas
dranreb

Pa la saca

hllambis

Greacias kapo :wink:

Cl0ud7

Apesta a basura que tira pa tras, pero uno mas.

2 respuestas
Yaser

hacia tiempo que lo queria jugar con los compis! ahora ya puedo :P

Gythram

a mi se me ha activado Killing Floor Retail y me han llegado dos pases de invitado al inventario de steam que segiun eso tengo aacceso por tiempo limitado al juego

1 2 respuestas
Nurbag

Genial gracias!

deathsoul

#3 #6 dadle una probada, os va a sorprender

1
Chuckfan

#8 same

1 respuesta
Katyusha

La key no caduca, no? La he pillado pero no la podre activar hasta dentro de un par de dias.

roberboni

#3 #6 No sabéis lo que decís. Es un juego que ha envejecido muy bien. Y el Killing Floor 2 es un juego bastante potable. Los devs no paran de soltar dlc's gratuitos y siempre están creando nuevo contenido. No sé la situación del 1, pero a mi me dio muchísimas horas de juego.

breixone

muchas gracias!

ShodawN

#8 y #11
El juego de la biblioteca es tuyo (ilimitado)... además te dan dos invitaciones con acceso de tiempo limitado, para que se los paséis a los colegas y se enganchen ;P
El juego con amigos es bastante divertido.

AnTiChRiSt

no es un juego del monton como leo por ahi. xD ya podeis sentiros agradecidos

chuan

pillado, es muy buen juego

daviletor

The floor is killing

ThOrKeMaD
spoiler
ErChuache

Ya le había echado el ojo, pero no me había causado demasiado interés como para comprarlo.

Ala, a la saca. Gracias por el chivatazo.

wOlvERyN

Jugué a versiones anteriores con los colegas y era entretenido, lo volveremos a pillar.

Offtopico

Gracias.

wOlvERyN

Thank you for supporting Mediavida.

You can pay what you want for these great games and customize how much support goes to Mediavida, charity, the creators, or Humble Bundle.

Mola.

IceDave

No creo que juegue pero siempre está bien añadir juegos a la colección y por si algún amigo te dice de jugar :si:

ZelD4

Genial! Pa la saca!

Iree7

¡Gracias!

B

Creo que es uno de los juegos más sobrevalorados a los que he jugado, mira que cuando salió le tuve ganas y le hice day 1 pero jugué un par de días y lo dejé. He intentado jugarlo muchas más veces durante estos años a ver si le pillaba el gusto para amortizarlo un poco pero nada, en total tengo 11h jugadas xD

Usuarios habituales

Tags