King Arthur's Gold (Desura) desde 1 $

GoALma

Por solo 1 $ en IndieGameStand

De momento esta en alpha, cuando salga en Steam/Gog darán keys para cada plataforma.

Es un juego cooperativo en 2d para hasta 32 jugadores, parecido a Terraria. El objetivo es capturar la bandera del enemigo, y de paso, derribar todo su castillo acabando con sus cimientos.

Gameplay

2
Dafnext

#1 Se ve bastante divertidillo, gracias! Una pregunta, se sabe si se pilla ahora cuando salga en Steam darán clave?

1 respuesta
GoALma

#2 En principio si, por lo que he estado leyendo el juego ya está aprobado para salir en Steam. Están esperando a sacar una versión más estable :)

Fuente

#4 Acaban de añadir el juego a desura hace apenas unas horas, puede que tengan algún problema. Algo comenta un chico aquí, en el último comentario. También pregunté si daban la key para steam y me dijeron que si.

La versión libre funciona bien, lo único hay que añadir el serial que dan en Indiegamestand para hacer la cuenta premium. :)

1 2 respuestas
Dafnext

#3 Muchas gracias, pillado!

Siento las molestias, pero al intentar iniciar el juego en desura me pone que no pudo encontrar la clave del producto, no encuentro nada por internet, sabes a que podría ser? :/

#3 Vale, muchas gracias, he estado jugando a la versión libre y genial (que además creo que estábamos en la misma partida, un goalma no paraba de matarme xD)

2 respuestas
Orf3o

#3 da un aviso cuando den la key de steam :D

2 respuestas
miguelns

Comprado y a la espera de la clave de steam.

La clave de steam te la darán en la misma pagina en la cual te las dan ahora?

Edit: Para el juego independiente donde se pone la key?

3 respuestas
GoALma

#6 Supongo que la darán en su propia web a las cuentas premium.

El serial se pone entrando en http://kag2d.com/en/ en el parte posterior donde pone Panel

2 1 respuesta
miguelns

#7 Gracias, ya lo he hecho.

AnTiChRiSt

y como se sabe q daran claves para steam?

1 respuesta
GoALma

#9 Sacado del foro de IGS:

Respuesta de un admin:

"Yep the Developer has confirmed this to us in an email. When the game comes to Steam, you will get a Steam key if you pay at least a $1."

Edit: Ya funciona la clave en Desura.

2
2 meses después
GoALma

#4 #5 #6 Han mandado un correo confirmando que por fin sale el 13 de octubre. La key la dan ese mismo día.

""Hello goalma!

Thank you for supporting King Arthur's Gold! We have 3 short things to announce:

  1. King Arthur's gold BETA has been released and you can play it now. Check out one of our favorite gameplay videos
  2. KAG will be available on Steam around 13th October
  3. Once available on steam, you will be able to redeem a Steam code from your account panel on the website, free of charge!""
2 2 respuestas
Dafnext

#11 Si!! me ha llegado hoy que emoción!! A ver a cuanto lo ponen en steam para comprar

27 días después
Dafnext

Ya está activo en steam :D #11 #5 #6

2

Usuarios habituales

  • Dafnext
  • GoALma
  • AnTiChRiSt
  • miguelns
  • Orf3o

Tags