LEGO Lord of the Rings (Steam) 8,75€

JaViTo-

Pues en greengaming tenéis una oferta del 50% a su precio de salida y a ese precio finalmente le podeis sumar un 30% con éste código GMG30-DPLIM-DN831 con el que finalmente se os queda en 8.75€ y además creo que os devolverán 2€ para gastar en futuras compras (al menos a mí ha sido así, no aseguro nada xD). Lo dejo por aquí porque quizá puede interesar a más de uno, no se si en Steam pondrán una rebaja tan bestia como para superar ésta ya que no creo que lo pongan al 75% cuando lleva menos de un mes el juego desde su salida.

Dejo aquí el link.

CODIGO DESCUENTO:

GMG30-DPLIM-DN831

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

guillauME

Suerte que me espere y no lo compré en su salida. Por este precio merece la pena la verdad.

Gracias por la información.

1
MaikelNait

Hasta cuando esta oferta??

1 respuesta
B

#3 Hasta mañana al mediodía.

1 respuesta
MaikelNait

#4 Me pide el nº de telefono, es la primera vez que compro en esta pagina, es fiable?

2 respuestas
Link34

#5 si, el coop que tienes es online o es local? Alguno lo sabe?

B

#5 GMG es la más fiable de todas junto con Amazon y Gamersgate.

1 respuesta
V4MPiR3

#7 amazon lo va a tener al 75% no!?

1 respuesta
B

#8 Eso dijo Tony.

JaViTo-

lo suyo de la oferta ésta es aprovecharte de los 2€ que te devuelven al hacer la primera compra o al registrarte, e incluso los 4€ que devolvian al comprar por ejemplo el sleeping dogs = tirao xD

brakeR

yo me esperare

AlzeN

Jugué al Lego Piratas del Caribe para Psp, y me pareció una mierda para niños con una mano. Las peleas eran pulsar el botón de ataque una vez y otra y otra y los enemigos ni te tocaban. De este he escuchado muy buenas criticas y la temática me gusta mas, realmente tiene mas chicha que el de Piratas del Caribe?

1 respuesta
jadgix

5,68 €

http://www.mediavida.com/foro/135/amazoncom-hilo-ofertas-navidenas-466726/6#174

FMartinez

merece la pena este juego? es largo? segun tengo entendido es sandbox no?

1 respuesta
H

Yo lo tengo y os puedo hacer un resumen.

Si sois grandes fans de ESDLA el juego merece la pena.

#14 Aun no lo complete pero si no me equivoco cuando te lo pasas puedes desbloquear heroes especiales como Galadriel y demas(hay cerca de mas de 100 heroes creo)y hacer las misiones secundarias a lo largo del mundo.

Es un mapa abierto y realmente parece que te mueves de Rohan a Gondor.

#12 No puedes comprar este tipo de juegos por su dificultad y bueno si, los enemigos son bastante faciles.

TheMummy

Me falla la dificultad. Me encanta ESDLA, pero no puedo con los juegos fáciles.

Usuarios habituales

Tags