LucasArts Adventure Pack (Steam) 0,76 €

thrazz

LucasArts Adventure Pack 0,76 € con el código gamedeals.

Incluye:

9
Amazon

Loom, must

1
Deswar

Yo tenía el de Indiana con el diario, que podías ojear y tenia tramas dentro. Creo que va a caer

XenomorpH

Feels a 0,76€.

1
Desper4doS

Pillados! los feels son baratos

alb3rtpr0

De todas formas los ports a steam de los indiana son regulares puede ser?

Lizardus

Key unitaria

Ozonoo4

@thrazz por favor para, entre el MGS V, los Monkey Island y esto, me estas jodiendo pero bien.

1
B

La putada es que todos están solo en inglés, incluyendo al The Dig que en la descripción de Steam miente. Pero bueno, añadamoslo por la nostalgia XD

PD: El The Dig parece que sí tiene español desde este verano.

1 respuesta
alb3rtpr0

#9 El fate of atlantis se puede traducir al espaňol original. El Last crusade tiene una traducción chapucera...

1
NeV3rKilL

Mucho mejor tirar de rooms de scummvm

Urien

Indiana Jones and the Fate of Atlantis????? just fucking sold.

DiGirZ

Están en español?

1 respuesta
Ulquiorra

Mira que los feels me entran poco pero esta vez de jodida cabeza

Ivlas

Joder, los dos indiana jones y el loom a 76 centimos me parece un insulto a lo grandisimos que son estos juegos al lado de cualquier triple a moderno.
Y eso que no se deberia poder comparar con juegos actuales por lo obvio, pero esq estos gigantes tumban de un soplido a cualquiera :P

EseLoKo

Instasold por los Indianas

B

#13 Segun Steam solo The Dig.

Pipob

No sé como de caros estaran en GOG pero me suena que muchas de las aventuras de LucasArts estaban en castellano y si no me equivoco creo que vienen preparadas para funcionar en pc actuales, por otra parte solo son 76 cochinos centimos que total...

twinshen

Pillados! Por ese precio era difícil resistirse... Gracias!

E

Loom fue mi primer videojuego, jugado en un emulador de MS2. La musica me ha hecho un instaTP a mis recuerdos mas mas lejanos. Comprado solo por este momento.

alb3rtpr0

Confirmo que Fate of Atlantis viene completamente al español. Cuándo se lanzó una actualización para ponerle el idioma por defecto en Steam?

Desper4doS

A mí con la traducción de clandlan no me va el Last Crusade :tired_face:

1 respuesta
LeeSinGafas

Aplico el código pero solo me rebaja un 3% :(
¿que hago mal?

1 respuesta
thrazz

#23 se ha acabado ya la oferta.

alb3rtpr0

#22 No se puede traducir.

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • thrazz
  • Desper4doS
  • Pipob
  • EseLoKo
  • XenomorpH
  • Amazon

Tags