Mafia 2 o Sid Meier’s Civilization V (PC) – IT'S FREE!

cryevil93

Ya tengo mi mafia 2

jackvendetta

Clave de CIV5 recibida y activada!

1 respuesta
makabird

Por fin! Recibida y activada. Valió la pena el esfuerzo. Gracias #1 por la info!

saidheiser

Despues de 24h recibida la key de Mafia sin problemas!!

R

#330 #332 ambos? proxy? xD

2 respuestas
jackvendetta

#335 Nono, ayer no me dejaba y hoy me la han mandado ya, está como una cabra el registro.

sacnoth

Recibida la 2ª key hoy sin ningún problema.

1 respuesta
maNny

Jaja yo me he registrado con otra cuenta y ya está ni proxy ni nada, veremos si suena la flauta xD

1 respuesta
R

#337 repito, proxy? o como has recibido las 2 keys?

#338 de acuerdo, gracias!

1 respuesta
sacnoth

#339 Lo hice desde dos navegadores distintos (firefox y torch) por si la comprobación era por las cookies

MiembroPaco

Pues si, me han llegado 2 Civ 5 de 2 correos que me hice ayer xD. No tienen ningún tipo de control y puedes sacarte 10 keys del MAFIA II y otras 10 del Civ 5 con 20 correos.....espero que esto no se llene de hilos "[T] Civ 5 y Mafia II [Q] Payday 2" aunque me lo veo venir :¬¬:

Si alguien quiere el Civ 5 que me sobra que me mande MP.

Entregado

1 respuesta
gatchanww2

pues despues de votar ,registrarme y demas ,el correo de gmg me dice que no he votado

1 respuesta
maNny

#341 Jaja, nunca subestimes la racanería humana sumada al exceso de tiempo libre... jajaja

Ks1Qn0

#342 A las 24 horas vuelve a clickar el correo y te envía la key. Yo ya estoy instalando el Civ 5

1 respuesta
gatchanww2

#344 ok ,muchas gracias

corono

Soy al único que al intentar activar los juegos, le dice que el código no es válido?? XD

EDIT: Ya, nose que carajo pasaba... lo mismo se colaba algún símbolo raro al copipastear...

shturmovik77

Por no leerme todo el hilo... con votar a una categoría vale?

#349 Gracias

1 respuesta
davidgsl

a alguien le pasa que despues de votar te manda el correo diciendo que tienes que validar tu cuenta dandole al link de debajo y sale como que no he votado?

1 respuesta
trinee

#347
#348

A mi también me pasaba y esta mañana me han enviado la key de Mafia II sin problemas.

1 1 respuesta
Kisuke

Habría algún tipo de problema si me creo otra cuenta para conseguir el otro juego?

Ya tengo mi Civi por fin.

davidgsl

me mandaron un correo con gracias por votar en la de cvg pero en la de greemangaming me sigue saliendo como que no he votado :S

2 respuestas
corono

#351 tardan un tiempo en actualizarlo, ten paciencia.

rubenike

Oops looks like you haven't voted.

Y asi 2 dias xD.

1 respuesta
Taru

¿Donde debe aparecer que has votado?

1 respuesta
kasact

#351 Espera 24 horas

#353 Prueba a volver a votar,a mi me han mandado el civ de la 2ª cuenta con la que hice el registro, porque ayer volvi a votar.

#354 En el correo que te mandan, al darle click al link que te pone, en vez de decirte "Ooooops, no has votado", te dira otra cosa diferente diciendote que si xD

1 respuesta
xaQes

A alguien le sobra una clave del mafia 2? Es que no hay manera de poder votar, siempre me da error.

wizar5

por fin he podido registrarme y votar, ahora a esperar, me ha costado, he tenido q probar varias veces

xPipOx

#355 Pues a mi me pone que no he votado, he votado como 3 veces, luego el link de la pagina de ops me lleva a un puto error, vaya mierda de sistema xD.

2 respuestas
jotaesp92

por fin he podido votar ayer a la madrugada, supongo no había nadie y no estaba petado... ahora a esperar! xDD

1
Petras

#358 Tengo el mismo problema, pero comentan que una vez votado esperas 24h, te mandan otro correo y ya esta. O eso me pareció entender. Lo hice todo bien y nada. Puta mierda de sistema tete

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags