Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

RaWnNnNn

#3300 Por eso mismo, a más inventario más peticiones tiene que hacer la API y mas probabilidad de que llegue al tope de peticiones en mitad de tu inventario. Mira, algo bueno que tenemos las personas con un inventario manejable xD
Yo en steamtradematcher lo consigo después de unos pocos intentos, en steam tools hace mucho que no lo consigo. Una pena.

N

#3275 Bueno, pues ya está, 263 cromos sacados de los juegos que tenía, ¿me pongo con lo del mensaje #1 o espero por si lo actualizas?

1 respuesta
B

#3302 Tengo idea de arreglarlo los próximos días, en cuanto saque tiempo.

4 2 respuestas
N

#3303 me espero pues

7 días después
Daypress

Hay alguna fecha de cuando es el siguiente evento?

1 respuesta
B

#3305 Suele ser entre el 20 y el 22 de Diciembre el inicio de las rebajas navideñas.

1 2 respuestas
Gythram

#3306 El evento no empieza una semana antes que las rebajas? Según pone en #1, vamos

1 respuesta
Fvalley

#3306 en las rebajas de halloween no habra evento?

1 respuesta
B

#3307 Si. Una o dos semanas.

#3308 No hay precedentes sobre eso.

1 respuesta
venpaca

¿Está de nuevo steam sacando juegos de circulación?
Ahora mismo tengo 40 juegos menos que por la mañana. :psyduck:

1 respuesta
Nexter

#3310 Según dicen en reddit los juegos que han desaparecido son los del desarrolador Zonitron Productions.

Aqui un listado con los juegos que han eliminado.

http://store.steampowered.com/search/?developer=Zonitron%20Productions

1 1 respuesta
jocker_88

#3311 Varios de esa lista yo los sigo teniendo... O.o ?

1 respuesta
Zeratulon

#3312 De la tienda de Steam y del contador de juegos de tu perfil. En tu biblioteca siempre estarán.

Por cierto... menuda mugre de juegos hay en esa lista..., brutal.

manval

También han quitado los de Silicon Echo http://store.steampowered.com/search/?term=silicon+echo

crush

Exacto, de Zonitron + Silichon Echo, en total 173 juegos, a mi me han quitado entre 80 y 100.

Lo peor no esque los quiten, sino que han quitado del mercado cromos de estas compañias y demas y se hacen NO tradeables como sucedio con digital homicide.

Esta compañia ha seguido la misma senda que la anterior compañia mencionada y asi le ha pasado.

1 respuesta
Josepelines

#3315 Si los puedes tradear, lo acabo de hacer, lo que no puedes es venderlos en el mercado, pero si tradearlos y craftearlos. A mi me han quitado 22 por la cara tambien.

1 respuesta
B

Gracias por la guia, a los que estamos empezando nos viene de lujo.

crush

#3316 Si, lio de terminos. Mercado no es igual a tradear jeje, me referia a venderlos en el market por 3 centimos xD.

B

#3309 Habra que estar atentos a la actualizacion.

Alien_Night

Pues tengo varios juegos de esas listas y no me han quitado ninguno, tengo los mismos juegos que ayer o.o

Edit: Ahora me han desaparecido, 104 juegos GG xD

B

¿Alguien sabe dónde se guarda el archivo con la contraseña y el login del idle master? Cada vez que arranco el ordenador me pide entrar en la cuenta y poner código del steamguard

2 respuestas
_Electro_

#3321 El programa ya no se actualiza y vas a tener que hacer eso siempre

1 respuesta
spyderxxl

#3321 En la carpeta Config en el fichero que tiene el nombre de tu usuario

#3322 Si no te lo guarda es que no lo tienes bien configurado, mira la parte donde dice en que formato se guarda (no, text, ...)

B

385 Cromos, algo rapido para venderlos?

2 respuestas
B

#3324 yo ahora no sé si uso sih o enhanced steam, pero con uno de los dos es rápido ponerlos a la venta de 100 en 100.

manval

#3324 Lo más rápido para vender los cromos Steam Economy Enhancer

Gythram

Esta actualizado ya?

chesko

Solo vengo a avisar de que me acaban de pagar del entorno de los 3€, 5€ y 10€ por items cosméticos del PUBG... si alguien quiere sacar saldo es buen momento.

1 respuesta
B

Ojala un foro de PUAG en MV.

gatchanww2

alguna web para intercambiar cromos de distitno juego???

1 respuesta

Usuarios habituales