Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Crossland

Eso de no poder vender en 7 días es por no tener Steam Guard desde el movil activado no?

litogarcia93

#780 ten en cuenta que uno o dos céntimos por cada cromo ya es la compra de un par de cromos nuevos que pierdes para poder seguir creando insignias

1 respuesta
Crossland

#782 Hago mal vendiendo los cromos a un céntimo menos del precio recomendado? Lo hago para que me los compren antes...

Wercasius

#780 Si te refieres para cuando el precio de venta esté a punto de alcanzar su máximo, para los que tengan pocos cromos del evento no les va a suponer mucho un céntimo más o menos, pero los que tienen más de 300 cromos del evento es diferente.

1 respuesta
Crossland

#784 No creo que pueda estar a esa hora para vender los cromos. Bajarán otra vez de precio muy rápido?

Tengo aproximadamente del evento 10 cromos xd ¿Los vendo ya? Si total...

1 respuesta
J

Por favor, ayudadme, he iniciado sesion en Steam desde el movil y no encuentro en que parte de la pagina de Steam se baja Steam Guard, me salen Juegos, Sofware, Hardware, Videos y Noticias, pues bien, he mirado TODO y Steam Guard no esta en ninguna categoria ¿como puedo bajarlo si no me aparece?

1 respuesta
Crossland

#786 Es desde la app, no desde la web.

1 respuesta
J

#787 ¿Cual es el link de la app? y por favor, no me pases ninguna pagina donde te hackeen la contraseña o tendre que decirselo a los moderadores del foro.

2 respuestas
B

#788 Aquí está.

DarKrAcE

#788 Enlace para descargar la App de Steam ;)

store.steampowered.com/mobile

1 respuesta
Wercasius

#785 Ahora mismo los cromos tienen un precio de venta de 0,14€. Nuestro objetivo es que llegue a los 0,18€.
Perderías 0,40€ potenciales que podrías conseguir si esperas un poco más. Es difícil encontrar el mejor momento del evento para vender, pero al menos trataremos de acercarnos lo más posible.

1 respuesta
LR

Con 270 juegos que me compensa mas? Subir del 30 al 40 (37-39 crafteos) o subir la secundaria con unos 70 juegos del 11 al 20?

1 respuesta
J

#790 O es extremadamente dificil o yo soy muy burro, he entrado en ese link, y aparece Steam Guard, pero no da opcion a descargarlo, solo abajo del todo hay una opcion para descargar algo, lo he descargado pensando que era Steam Guard pero parece que no, el programa que he descargado se llama steam-2.1.3.apk

De Steam Guard solo me da la opcion de leer el FAQ, el cual esta completamente en ingles y no entiendo nada.

¿Que debo hacer?

2 respuestas
Crossland

#791 Ok gracias :)

B

#793 Pincha en los botones que pone download, según tengas iphone o android. Y al instalarlo te tiene que preguntar en qué dispositivo lo quieres.

1 respuesta
Crossland

Una duda, lo de la restricción de tradeo de 7 días como se quita? Ayer craftee unas cuantas isnignias y todo lo que me daban se podía vender al instante, pero las que me he creado hoy hasta dentro de 7 días nada. ¿Se puede hacer algo?

J

#795 Esto es una pesadilla... he pinchado en Descargar para Android desde Google Play, solo me aparece una aplicacion llamada Steam, y solo sirve para ver el chat...

2 respuestas
B

#797 https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4440-RTUI-9218

1 1 respuesta
DarKrAcE

#793 #797 Lo que llamamos Steam Guard es sólo una función de seguridad propia de la plataforma Steam. Tú tienes que bajarte la aplicación para móviles de Steam. Para poder descargarte la aplicación e instalarla en tu móvil puedes ir al enlace que te puse arriba:

Descarga la aplicación gratuita Steam Mobile

Desde ese enlace puedes bajarte la aplicación en la tienda Google Play! o con en enlace directo que has visto (el de descargar la versión 2.1.3 aquí).

Una vez que tengas en tu smartphone instalada la aplicación Steam, podrás utilizar la función Steam Guard. Espero haberte ayudado ;)

Edito.

#797 Si ya tienes instalada la aplicación Steam en tu móvil te puedo decir en que menú aparece el famoso Steam Guard si no lo ves (la aplicación es mucho más que sólo el chat)

1 respuesta
Zeratulon

#792 Con 270 juegos, nivel 30 esta bien.

Yo subiria la secundaria.

J

#799 Si, ya tengo instalada la aplicacion Steam, pero solo puedo ver el chat, ayudame por favor.

#798 Me ha costado un huevo escribir esa direccion en el movil, y cuando termine de escribirla me envio de nuevo a la pagina de inicio de Steam...

J

Calla, calla, que por fin he conseguido hacerlo.

Entre en la aplicacion Steam y vi que habia un boton, pinche en el y me salio Steam Guard, lo configure para que me llegara al telefono, me dio un codigo que escribi en una libreta y creo que ya esta todo ¿estoy en lo correcto? :D

1 3 respuestas
DarKrAcE

#802 Parece que sí, te acababa de enviar un mensaje privado para explicarte como activarlo. Pero por lo que cuentas ya lo tienes. Enhorabuena :)

1
Mixt91

#802

Crossland

#796 <<===== Me podeis ayudar con esto plz

2 respuestas
B

#805 Creo que si crafteas con cromos limitados los items de la insignia son limitados.

1 respuesta
B

#802 Ojalá llegue el día en el que quieras comprar en Nuuvem. xD

1
Crossland

#806 ¿Cómo?

1 respuesta
CrossKazama

#808 cuando compras un cromo en el mercado (para completar insignias imagino que lo habras hecho) tiene una limitacion de x dias en los que dichos cromos no pueden venderse/intercambiarse,pues buen,si crafteas la insignia sin que hayan pasado esos dias,los items que te den (fondos,iconos y demas) mantienen la limitacion, yo estoy igual que tu, algunos items me deja venderlos y otros no

1 respuesta
Crossland

#809 Ahhhhh vale muchas gracias, ya lo entiendo todo. Las insignias que me dejaba era porque las tenía preparadas de hace tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales