Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

quevedix

no tenia mucho sentido igualmente lo del 18, ya que, que yo recuerde, suele empezar en lunes las ofertas

B

#838 Fecha de las ofertas navideñas. Es una estimación y puedo decir perfectamente que creo que serán ese día, porque es lógico, si me equivoco no va a morirse nadie.

No hablo de las cosas que desconozco, miro y digo, escucho y hablo. Me gustaría ver esa muestra de las gemas, porque todo el que me ha hablado sobre ello siempre me ha dicho en negativo, me gustaría poder decirles que se equivocaban.

1 respuesta
14 comentarios moderados
goyetus

#854 joder , llevo 2 paginas leyendo basura. Toda la razón tienes.

Tema aparte, deseando que llegue el martes a ver a cuanto repuntan los cromos :)

JaimeHere

Joder, entré al thread con miedo, pensando que el precio de los cromos se había elevado de la nada y yo fuera de casa. Pero abro los 35 mensajes pendientes y me topo con esto. No sé si debo sentirme aliviado o no.

B

Vuestra mierda personal y los corrillos no anda.

shturmovik77

Ha subido muchisimo el precio de las foil de navidad en 1 día... La puse a un 1€ pensando que no se vendería y ahora están a 1.30€

1 respuesta
1 comentario moderado
Ronso

Jodeeeeer! Desde el lunes hasta el jueves estoy fuera y no podré vender t_t

Sugerencias? Los pongo todos a la venta por 0.18 €?

RaWnNnNn

Tengo un problema con Steam Guard.

He logeado desde el navegador y me ha pedido el codigo del movil, luego he mirado el movil y por alguna razón mi cuenta de steam no estaba logeada. Ahora me encuentro esto:

Pregunta, me la juego quitando el Steam Guard? La sanción la meten solo a intercambios o también al uso del mercado? Merece mas la pena esperarme a que termine el evento? (En la plataforma de Steam para pc está logeada mi cuenta y puedo vender por ahí)

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#863 pues introduce el código que te habrán enviado al correo o al móvil. La sanción incluye intercambios y el uso del mercado si no me equivoco.

1 respuesta
RaWnNnNn

#864 Lo que se ve a la izquierda es mi móvil, pidiendome el código que me envían al movil, ahí está el problema.

Lo raro es que normalmente está conectado y no he borrado los datos de la aplicación, solo datos de otras aplicaciones como la Play Store etc... Ni idea de que a podido pasar.

1 respuesta
VirtualEvan

#865 creo que se refiere al código que te dan la primer vez que usas steam guard en el movil, te dice que lo guardes por si lo necesitas luego y tal

1 respuesta
RaWnNnNn

#866 Y lo tengo aun guardado, la cosa es, si salgo del paso quitando el movil del steam guard usando ese codigo, me banean el mercado?

3 respuestas
VirtualEvan

#867 ni idea :/

quevedix

#867 Yo cambie de movil y tuve que quitarlo, no me han baneado nada.

Armix34

#860 Te entiendo yo los vendí a 1,15 :(

Usuarios habituales