Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Armix34

Que agonía, tengo que poner unos 250 cromos y el Steam Inventory Helper se peta nada mas poner unos 5 :(

1 respuesta
antofi

#961 enviame trade y te los pongo yo :P

1 respuesta
Armix34

#962 ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssno gracias xD

1
Taian

#960 ¿Brutos o netos?

1 respuesta
LR

Yo con el miedo los puse anoche a precio de mercado, 46 en total y me quedan 7 por vender solo, unos 4€ y algo he sacado al final

B

#964 Brutos, claro.

Zeratulon

Pues nada, los puse a 15 centimos ayer pero no veo que vaya a remontar la cosa XD
Y me tengo que ir dentro de un rato... no se que hacer...

Si ponerlos a 13 centimos o 14...

KaLaTa

estais vendiendo ya entonces?

1 respuesta
CrossKazama

#968 Yo si, los he puesto a 14.

MacForro

gente cuando se deja de vender??o sea cuando termina la gracia de vender los cromos??? mañana o el 2 de enero cuando termine las ofertas?? xq lo tengo en venta pero no se si vender o esperar

1 respuesta
JuAnFrAg

#970 vende ya, si te esperas a mañana bajaran a 7 u 8 céntimos y cada vez a menos.

Linkito93

Al igual que en el otro hilo dejo por aquí la página de QickMatch de SteamTradeMatcher por si véis algún cromete que tengo repe y lo buscáis http://www.steamtradematcher.com/quickmatch/Mairon

Eustakiooo

Ya hay bonus navideño por craftear? Yo es que voy perdidísimo

Gleancrawler

Pues a 13 céntimos habrá que venderlas

No debería subir la demanda cuando empiecen las ofertas y por ello subir el precio?

1 respuesta
enric666

#974 Eso es lo que pienso yo. Pero quien sabe, esto es como la bolsa. Te puedes arriesgar y acabar en bancarrota o triunfar y arañar unos euritos buenos. Es un juego así que elige si te arriesgas o vas a lo seguro. La verdad es que por cuatro duros no hay que calentarse la cabeza, haz lo que te pida el cuerpo.

Tapanez

Yo los estoy poniendo a diferentes precios desde 0,10€. No quiero quedarme con los cromos apalancados y me da que alguno quedará así porque todavía no puedo venderlos. Al menos he llegado a nivel 50 en Steam y ya he recuperado la pasta invertida. El que no se consuela... :D

1 respuesta
Zeratulon

Esta mañana han vuelto a bajar 2 centimos, ayer los deje a 13 centimos, y hoy estan a 11 xd

B

#976 ¿Cómo lo has recuperado?

Yo invertí dinero pero ni de coña lo he recuperado vendiendo iconos y fondos, como mucho 2 euros habré recuperado.

Y los cromos de evento, puse unos 70 a la venta y vendí como 5 o así, me da que unos 40-50 me los voy a comer.

En fin, menuda estafa, esto ya no me pasa más, a partir de ahora en cuanto empiecen los cromos los vendo porque awita.

Dientecillos

Yo me la jugué y vendí al principio así que tuve relativa suerte, espero llegar a nivel 30 en mi primer crafteo de evento. No he invertido nada, tan solo todos los cromos de todos los juegos de mi cuenta y algunos sombreros clásicos de TF2. Así que estoy contento :)

1 respuesta
B

#979 Hiciste bien, yo en 2 días he vendido 5/71 xD

No sé si es que la gente no compra cromos de evento o qué.

1 1 respuesta
B

#980 Lamentablemente, y como ya he dicho varias veces, el que hayan adelantado una semana el pre-evento nos ha destrozado.
No obstante, debes hacer cuentas. Mira cuánto te van a dar por todos los fondos, iconos y cromos de evento que tienes en el inventario, y compáralo con lo que te daban por los cromos que has crafteado.

2 respuestas
Dientecillos

#981 Esto solo ha servido de experiencia para próximos años, es el lado positivo. Como siempre Rundull muchas gracias por tus aportaciones al foro :wink:

1 respuesta
B

#981 Según el Steam Mercado todo lo que tengo a la venta me reportaría un beneficio de 17.70€, pero claro dentro de ese dinero van muchos euros de los cromos de evento. Los fondos e iconos evidentemente, no tengo prisa por que se vendan, pero los cromos de evento sí, pues como me los coma sí que pierdo dinero.

1 respuesta
LR

Yo he vendido (malvendido?) 46 de 46, a 12 cada uno...ahora a empezar a buscar y preparar las de verano que he pillado varios bundles y tengo como 25-30 juegos por sacar cromos xD

1 respuesta
B

#983 Bájalos un céntimo.

#982 Ya hombre, si viéndolo desde un punto de vista objetivo, está claro que mucha gente se ha animado a meterse en esto de los cromos. Como digo, la idea principal era subir de nivel y recuperar el dinero de los cromos crafteados al hacerlo (cosa que, como veis si hacéis cuentas, se cumple), pero si se sacaba un extra, pues aún mejor.

De todas formas, que queréis que os diga. Esto es como jugar a la bolsa con céntimos. Es divertido como pasatiempo.

1 1 respuesta
B

#984 vendidos a 12 ganando tú 10? o ganando 12? Yo los he puesto a 14 para ganar 12 y nada de nada.

#985 Vale, voy a ponerlos a 13 a ver.

2 respuestas
Zeratulon

Estoy por poner los que me quedan (muchos) a 12 centimos, o a las muy malas a 11...

He conseguido vender unos cuantos a 13, pero me parece que ya va a ir bajando la cosa.

Muchas gracias a Rundull de todos modos por sus consejos, esto es algo que podia pasar.

EDIT: Al chico de arriba: quitalos de 14 centimos, y ponlos a 12.
A 14 centimos, salvo algo muy extraño que pase esta tarde (que lo dudo muchisimo), no los vas a vender.
LO digo porque los he tenido a ese precio unos dias y nada.

B

#986 Si no quieres arriesgar, a 12 ganando 10.

Debéis tener en cuenta que, mientras no os renten menos de 8, estáis obteniendo beneficio.
Una vez nos rentan por debajo de 8, solo obtendríamos beneficio sumando los packs de refuerzo, lo cual no termina de ser realmente... eficiente.

1 respuesta
B

#988 Vale, perfecto, ganado 10 céntimos por cromo me renta sí. Gracias Rundy qué pena que el primer año que haces esta guía Steam nos haya fastidiado.

XarevoK

Pero los packs de refuerzo que posibilidades tienes de que te toquen??

En 3 meses siendo nivel 3X he visto solo 1

3 respuestas

Usuarios habituales