Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Laserazul

http://steamcommunity.com/market/search?q=holiday+sale+2015#p1_default_desc

Está todo roto

Ulrren

lo de los 3 cromos gratis esos tampoco va me dice:

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Failed to load queue

Habrá que seguir esperando a que se calme el hype

xBoSS

Chorripregunta de las $timestamp
eh...

Bueno, ya me había fijado antes en que el primer cromo ya no es misterioso, tiene un nombre y un dibujo.

Total que... ¿reportará algún beneficio craftear una insignia con todos descubiertos o es una chorrada que va a dar igual y mejor craftear ahora antes de que los iconos y fondos bajen todavía más?

1 respuesta
Zeratulon

Me han desaparecido muchisimos cromos de la cuenta, del evento xd

Es normal? Tenia casi 120, he vendido 34, y en mi inventario solo tengo 41.

1 respuesta
LR

#1024 La web va petadisima, seguramente te volveran a aparecer en un rato o mañana

Rayc0

#1023 Ni idea, pero me gustaria saberlo tambien

enric666

A mi me han desaparecido como la mitad, los tenia en venta y no solo me han cancelado todos los cromos navideños sino que ademas se han esfumado un buen puñado. Sin ir más lejos no tengo ni un triste 6 cuando antes tenia como unos 15.

1 respuesta
Zeratulon

#1027 Vale, entonces estoy tranquilo. Debe de ser un error temporal. Rundull dice que es normal, que volveran.

1 respuesta
enric666

#1028 Me acaban de entrar todas las faltantes a chorro, volved con papi bonitas!

Zeratulon

Ya me volvieron los cromos. En fin, un desastre total xD

Estoy vendiendo los cromos a 8-9-10 centimos de ganancia, es decir, entre 10-11-12 centimos.

Para el año que viene no me pasa lo mismo.

lex10s

Los regalan de 3 en 3 así que yo creo que mejor ir vendiendo ahora a 13-11, porque supongo que con la cantidad que habrá van a ir cayendo.

RocKst3aDy

acabo de vender todos (10 o asi) ahora mismo a 0,11-0,12

madafaqas

He vendido todos mis cromos ahora, entre fondos, iconos y cromos vendidos he conseguido unos 8€ más o menos, not bad

Zeratulon

Mi novia es nivel 6 y al hacer la lista de descubrimiento, no le dan los cromos. Porque puede ser? No ha metido saldo nunca, pero no dice nada de eso en las condiciones no?

3 respuestas
madafaqas

#1034 solo es para Steam Premium, creo (meter saldo)

JksS

#1034 A mi tampoco me sale y tengo una cuenta "activa".

lex10s

Pues según entiendo yo, a partir de Nivel 5 deben darlas y no pone nada de que la cuenta tenga que tener ninguna cualidad mas:

spoiler
JsvH

#1034 Por lo que pude observar en mi otra cuenta a mi tampoco me los daban, pero fue craftear una insignia y darme 4 cromos de golpe. Lo que me hizo pensar que para que te salgan los de la lista tienes que tener uno antes (o algo asi)

JaimeHere

Tengo una secundaria en nivel 5 y no ha soltado nada al terminar de ver la lista.

CrossKazama

Yo me acabo de enterar y acabo hacerlo las 3 veces,y las 3 veces me los ha dado o.o (por cierto, si los ponéis a 12 céntimos se venden instantáneamente)

B

Se venden de puta madre a 14 centimos... aviso para que nadie los venda a 12 xD

LR

Estan repuntando a 14 por lo pronto.... y yo que los vendi ayer por 12... xD

B

Lo que no sabemos realmente es si luego subirán de precio por si al craftear la insignia más adelante dan algo ;S

Es muy raro que cada día se desvele le imagen de un cromo... ojo !

Aunque yo las vendo ya xD

Zeratulon

Menuda puta broma... he vendido como 120 cromos a 10-11 centimos hace unos minutos xd

1 respuesta
JaimeHere

Mi pronóstico es, que viendo que agregan monerías navideñas a tu perfil con cada crafteao navideño, el precio subirá o se mantendrá fijo sobre los 12 céntimos.

1 respuesta
B

#1044 LOL... has perdido bastante dinero entonces.

Entre 4 y 5€ ...

1 respuesta
Zeratulon

#1045 Te refieres a los iconos y fondos? Pues como siempre no?

1 respuesta
Zeratulon

#1046 He hecho calculos y no tanto... unos 2 centimos por cromo, pero vendi como 34 cromos a 13 centimos y unos cuantos mas a 12, luego a 11 y 10.

Habre perdido como 2 euros, pero vamos, que jode... en unos minutos XD!

1 respuesta
B

#1048 Es lo que tiene jugar a la bolsa.
No te preocupes hombre, no has perdido dinero. Has ganado menos de lo que podrías haber ganado, pero nunca habrás perdido.

JaimeHere

#1047 No, por ejemplo si entras a mi perfil, deberían salir moñitos en mi foto de perfil
http://steamcommunity.com/id/SimplementeJIMI

Tengo entendido que cada crafteo de la insignia navideña, agrega algo parecido a tu perfil.
Hace un momento un mismo usuario compro todas mis cromos "11" y otro usuario compró todos mis cromos "10".

Usuarios habituales