Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

VR46_CSGO

#1410 eso serian 5 insignias. Es decir 500 de XP

1 respuesta
JTMPLAY

#1411 Si lo de la exp, lo sabía, mi duda era si cuenta como insignia cada vez que la haces, para el día que venga el evento saber que van a darme el icono y todas las cosas cada vez que la suba de level..., gracias.

1 respuesta
p0MeL0

#1410 Cada vez que subes las insignias de nivel te dan 100 de experiencia, yo de momento solo tengo la del CSGO a nivel 5 y ademas de la experiencia también me dieron un fondo de pantalla y un icono para el chat en cada nivel (se pueden vender en el market)

Jorick

Gracias por toda la información Rundull.

Hace un par de dias que fabrique unas 10 insignias, pero gracias a esto esperare al resto a que se inicie un evento y seguir todos los pasos.

me has salvado muchos euritos.

Gracias

juan_psn

#1412 Cuenta como una sola insignia de experiencia 500, suma solo 1 al contador de insignias.

p0MeL0

Cierto, solo cuenta como una insignia, pero a cada nivel que subes te dan el icono,etc.

juan_psn

#1400 Como se hace para idlear varios juegos a la vez con sam ?

gbpepe

#1407 Llevo probando esto desde ayer que vi tu post y es una maravilla .

Lo tengo ejecutando en el VPS y va de lujo (Y lo de canjear keys es super util) :P

1 respuesta
JsvH

#1418 Tutorial de eso? es seguro?

1 respuesta
gbpepe

#1419 Se supone que es como IdleMaster, pero puede confirmar Rundull.

El tutorial está en github, si quieres te lo paso por MP para no spamear, y si interesa mucho hago hilo o lo redacto, lo que queráis.

5 respuestas
B

#1420 Adelante. Danmero lo utiliza, como ya ha dicho, con 100 cuentas, y conozco un par más que lo usan con casi la misma cantidad.
Es fiable.

JsvH

#1420 Me interesa, me interesa =P

JaimeHere

#1420 Haz un hilo je... Al menos yo estoy algo perdido en cómo meter los comandos para hacer el redeem de keys.

Edit ***
Ya he sabido que es vía chat.

KaLaTa

las badges que vayais consiguiendo las guardariais ya sin craftear para el evento de verano?

Tengo ya 30 badges listas, 538 juegos y nivel 53.

1 respuesta
manval

#1420 Haz hilo, que por mas que miro el manual de github no me entero, solo he podido poner mis tres cuantas y dejarlas farmear.

juan_psn

#1424 Si quieres subir de nivel, si, debes guardarlas e intentar tener suficientes para nivel 60

1 respuesta
KaLaTa

#1426 pero intento subir o me espero a verano?

1 respuesta
manval

#1427 Como dice Rundull en el punto 3._ Crafteando "Vamos a esperar a que se inicie el evento de Invierno o el evento de Verano" si quieres sacar rendimiento de tus Crafteos, espera hasta el evento de verano

JTMPLAY

He metido 5€ en dos cuentas de Steam pero cuando voy hacerlo con la tercera en el último paso ya para comprar, con paypal metido y todo me salta un error, y me dice que me ponga en contacto con support de Steam, el caso es que es como un preguntas y respuestas para buscar el tipo help, y no veo nada, con las dos primeras salió bien pero con esta tercera... y todo igual, sabéis que puede ser?

1 respuesta
RainHell

#1429 Hay un numero limitadas de veces, para utilizar un mismo método de pago (misma id paypal) en diferentes cuentas steam, si no es el caso, no sabría decirte.

1 respuesta
Ukmadorian

Tengo para hacer 30+ insignias lol.. xD Y soy lvl 15 a ver si llega la fecha buena para hacerlas..

Entiendo que si esperais a los eventos es por que os dan cromo del evento y así podeis hacer 3 o 4 veces la insignia del evento no? O buscais interés económico esperando?

1 respuesta
JsvH

#1431 Para conseguir cromo de evento y venderlo para comprar cromos de insignias baratas y repetir =D

1 respuesta
Ukmadorian

#1432 Supongamos que soy rico, me valdría simplemente para USAR Los cromos del evento varias veces, no?

1 respuesta
B

#1433 Si no te lees lo que hay en #1, tus preguntas carecen totalmente de sentido.

Dale un repaso a lo que hay en el primer post, y verás cómo se responden del tirón todas tus preguntas.

1 respuesta
Ukmadorian

#1434 Eres amigo de amigos míos en Steam por cierto, 173 moradito puede ser ^?

1 respuesta
B

#1435 Es probable. Desconozco cual es tu cuenta.

JTMPLAY

#1430 Puede ser, sabes si es por tiempo? Es que no encuentro nada :S

JTMPLAY

#1420 Creaste el hilo? Estoy hasta los eggs del Idle, se me está acumulando cosa mala y solo tengo 4 cuentas, estoy por probar SAM que tampoco encuentro nada ni eso que hablas, hilo de SAM o tutorial o hilo del archibot o tutorial?

ED: Perdón por el doble post no me cosqué!!

1 respuesta
Retil

Cada cuanto reparten los packs de refuerzo o como va la cosa? D:

3 respuestas
tute07011988

#1439 según tu nivel. Yo soy 32 y me cae cada 15 días más o menos. De todas formas Rundull te lo explicará mejor

1 respuesta

Usuarios habituales