Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

L

Neodux, acabo de craftear las insignias y no se pueden vender aun esos cromos, con lo cual nos debemos esperar a que suban los precios como anteriormente dijo rundull para que les saquemos el mayor partido?

venpaca

#1866 He crafteado 557 insignias, pero no veas que decepción más grande cuando me sale el bloqueo de los 200 artículos por año, en ese momento el SIH marcaba un precio de casi $60 en emoticonos pero en cuanto logro quitar la restricción y confirmar con el móvil las ventas de los mismos ya se habían desplomado los precios, ganas de llorar me dan :qq:

DifeiN

por qué al cambiar el autentificador móvil me dice que me pausa los trades 15 días? no tiene sentido dice que por no usar el autentificador... pero si lo estoy usando todos los días

1 respuesta
JaimeHere

#1893 Porque lo has cambiado. Cada vez que lo actives/cambies debes esperar 7 días para que no retenga los intercambios.

1 1 respuesta
DifeiN

#1894 gracias! pues vaya, bueno, tenía que cambiar de móvil a narices así que xD al menos llego para las ofertas pero ahora no puedo cambiar para conseguir insignias

1 respuesta
JaimeHere

#1895 Bueno, al menos podrías intercambiar/vender justo cuando comience el evento.

Wercasius

A mí no me iba el script, me he llevado horas crafteando :f5:.
Después de eso, me he vuelto un quinceañero, sólo es abrir el menú de emoticonos y... :psyduck:

Por otra parte, me han salido buenos emoticonos y fondos, ojalá los pueda vender a esos precios:

Ahora lo importante es esperar al repunte de precios de los cromos del evento sin ser tan ambiciosos de esperar hasta el último momento.

1 respuesta
Hogwarts

#1897

El hecho de que esten a esos precios no significa que el precio real, solo que es el precio de venta minimo.

Consulta los historiales, ese es el "auténtico" valor...
Cuantos foils has sacado, si puedo preguntar?

1 respuesta
dru1dA

cada vez que me toca un item de mas de 40 centimos muere una parte de mi. todos esos items a 3 o 4 euros que no compra ni rita.

Wercasius

#1898 Si te refieres a los cromos reflectantes, me han salido 13 tras 1.239 crafteos.

B

#1880 Esas gráficas son solo las del evento.
Te explico por qué van a subir estos días, hasta el miércoles/jueves que viene, para volver a desplomarse y volver a subir antes del jueves 23.

Imaginemos que Steam lo conforman tres individuos. A, B y C.

  • El individuo A tiene 1.000 insignia que crafteó ayer, y otras 1.000 a falta de 1 o 2 cromos.
  • El individuo B tiene dinero y ganas de subir de nivel porque es un youtuber famoso en su país, y quiere mayor notoriedad.
  • El individuo C no tiene insignias preparadas, y solo espera al evento para conseguir los cromos que le den gratis durante las rebajas, ya sea comprando o con el minijuego.

Bien. El individuo A ha crafteado sus insignias, y ha puesto los cromos a la venta. Los está vendiendo a lo largo de toda la semana, y con el dinero que está sacando, está completando otras insignias. Estas insignias le dan un cromo de evento BLOQUEADO, que no podrá vender hasta dentro de una semana.

El individuo B está comprando los cromos de A a lo largo de toda la semana, para hacer acopio de cromos de evento y ganar notoriedad rápidamente (craftear toda esa cantidad es un trabajo de chinos).

El miércoles de la semana que viene, el individuo A ya ha vendido todos sus cromos a B, por lo que hay escasez de cromos, ya que A no puede seguir vendiendo (repito, sus cromos nuevos están BLOQUEADOS).

Pero llegamos al jueves, y A vuelve a tener cromos disponibles. Los vuelve a poner a la venta y el precio se desploma de nuevo.

Volvemos a lo mismo. El precio cae de nuevo, pero repunta eventualmente (ahora ya no se compra tanto como la semana anterior, y el flujo de cromos de evento abasteciendo el mercado es constante).
Eso si, el precio no se desploma.

Y al fin, llega el jueves 23. B compra muchos cromos este día, porque no sabe lo que va a suceder (la incertidumbre tiene estas cosas), y 12/15 céntimos no le parece mal precio. Es el momento de C. Saca sus cromos, y los pone a la venta. Lo que sucede es que, en la vida real, C es el grueso de Steam. Cientos de miles de cromos a la venta de manera simultánea, gracias al minijuego, hacen que el precio caiga de manera brutal. En una hora se desploman 4/5 céntimos esos cromos.

El jueves solamente será divertido si tienes 100 cuentas como Danmero. Si no... pues bueno.

2
andreumole

Pues ahora esta subiendo bastante el precio y se han comprado muchísimos de golpe.

Hogwarts

Un tal st4ck esta comprando todos los cromos por igual o debajo de 14 centimos... LOL

NotToBit

Papá qeu se disparan, acabo de ver uno venderse a 0.18, y llevan 10 min vendiendose a 0.14 a éste tío: St4ck

Ha pasado de haber miles de cromos a la venta por menos de 18cents a apenas haber 250.

1 respuesta
B

#1904 Os lo acabo de explicar en #1901.
Pensad que este manual solamente se sigue en MV. En otros foros la gente pasa de este asunto. No hay tantos cromos actualmente a la venta.

1 respuesta
NotToBit

#1905 Sólo estaba avisando. Tiene que ser a la fuerza lo que describes com usario B, porque compra en masa. Ya está empezando a comprar a 0.16

venpaca

st4ck va como loco, ya está comprando a $0.17 el cromo Número 9

hda

¿Esperamos a los 0.18€ (netos) que comentas en #1565 o deberíamos vender antes, oh gran Rundull?

1 respuesta
B

#1908 Yo voy a aguantar. Vosotros sabéis que por encima de 12 céntimos es rentable. YA es rentable.
Cada uno que haga lo que quiera.

Hogwarts

Hace 5 minutos tenia 30K en el inventario

http://steamcommunity.com/id/St4ck/inventory/

B

El st4ck ese es un aficionado comparado con el gran http://steamcommunity.com/id/palmdesert .

1 comentario moderado
NotToBit

#1912 Te sale mejor venderlos y volver a comprarlos el último día cuando estén a 6 céntimos.

1 respuesta
B

#1912 Para intercambios está el subforo correspondiente.

1 respuesta
Shinkun13

#1913 vale, entonces seguramente lo haga así
#1914 no lo sabía, lo siento

Creeis que es probable que llegue incluso a los 0.20€?

venpaca

Rundull no sería buena idea poner ya a la venta nuestros cromos a $0.20/€0.20?

¿a qué precio esperas tú que lleguen los cromos?

1 respuesta
B

#1916 Yo no espero ningún precio. Yo espero cantidades.
Ahora los grandes crafteadores están comprando. Aún quedan algunos con mucha cantidad que, como yo, esperamos a poner los cromos (pensad en los miles de cromos de evento que están esperando ser puestos a la venta simplemente en este thread).

Voy a esperar a ver cómo se desarrolla todo esto. Ahora la rentabilidad está hecha, bajo el valor actual de los cromos. Lo que estamos haciendo es valorar el momento de venta para sacar más o menos.

1
Zoth

Una pregunta, estoy buscando pero no lo encuentro: ¿hay un programa para poner a la venta los emoticonos y fondos? es que sino va a ser una locura xd. Lo del móvil sí o sí hay que aceptarlos uno a uno ¿verdad?

horvathzeros

Pues yo sólo me he quedao con que danmero es catalán, correcto no? :x

1 respuesta
DifeiN

me aconsejáis comprar cromos (como no puedo cambiar) para hacer más insignias y conseguir de la del verano? no sé si saldré perdiendo

1 respuesta

Usuarios habituales