Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Leah

después de hacer un poco el canelo cambiando los cromos a gemas xD una pregunto muy tonta, al hacer una insignia se pierden los cromos? o simplemente con tener lo cromos del set se desbloquea?

1 respuesta
Zoth

#2311 Se pierden, sí.

1 1 respuesta
Leah

#2312 gracias!

Otra pregunta de noob, tengo una cuenta de nivel 17, 332 juegos y 455 cromos por desbloquear.

¿Que me recomiendas hacer? ¿Las insignias las voy sacando ya o espero al evento?
¿Que me renta más ahora mismo subir de nivel o esperar?

No me queda muy clara esa parte del tutorial y del hilo, según tengo entendido lo ideal es subir al nivel máximo, pero claro no me van a quedar cartas si hago eso para el evento.

Muchas Gracias por las respuestas!

2 respuestas
venpaca

#2313 Vas a esperar al evento para craftear las insignias y te renta más esperar.

1 respuesta
B

#2313 Todos los que siguen este hilo te van a decir lo mismo.
SOLAMENTE se craftea durante el evento.

1 respuesta
Leah

#2314 #2315

Gracias! Entonces nos veremos por Navidades jeje
Mientras iré sacando las cartas que pueda :D

2 respuestas
Zoth

#2316 Ve dejando las insignias preparadas para el siguiente evento.

JaimeHere

#2316 La idea es que prepares todas las insignias que puedas hasta el siguiente evento. Y cuando éste comience a dar cartas, craftees todas las insignias que ya habías preparado.

jk11

Corregidme si me equivoco, pero cuando más barato están los cromos es precisamente durante las rebajas? Tenía algunos pedidos de compra que llevaban varios meses, y ha sido llegar las rebajas de verano y han caído.

2 respuestas
JaimeHere

#2319 Estás en lo correcto. Cuando las rebajas están por llegar o en curso. La gente comienza a comprar los cromos que necesita para completar la insignia, eso regularmente hace que baje el precio de venta.

Por el otro lado, muchos quieren vender yendo a lo seguro, por lo que ponen los cromos a la venta al precio del pedido de compra más alto.

2 respuestas
HaMl3t

#2320 #2319 Al contrario, a más demanda más profit, el mejor momento para venderlos y en el que más beneficio se saca es siempre durante las ofertas o un poco antes de ellas que es cuando los que van a craftear insignias se ponen a comprar los cromos que le faltan de random juego.

1 2 respuestas
juan_psn

#2320 #2321 Realmente casi no suben de precio antes de las ofertas, algunos un poco otros nada, y en las ofertas bajan bastante. Para mi lo mejor es venderlos en el momento que los consigues, generalmente los cromos tienden a devaluarse, a excepciona de que haya salido solo una o dos veces en un bundle, esos aumentan un poco el valor luego, pero imposible saber cuales seran.

edit: retiro lo dicho, la verdad es que a menos que analices cromo por cromo da igual que hagas, cada uno es un mundo y varian como ellos quieren, yo en las ofertas pasadas habia llegado a la conclusion que dije arriba y ahora mirando veo que muchos si subieron, no se puede predecir que va a pasar :si:

1 respuesta
JaimeHere

#2321 #2322 Yo he notado que se devalúan ligeramente por la urgencia de venderlos al instante. Porque al igual que 2319, varios pedidos de compra míos (a precios inferiores, obvio) terminaron en mi inventario.

jk11

Yo me baso en mi experiencia, meses con el pedido de compra, llegan las rebajas y compro dichos cromos.

1 respuesta
spyderxxl

#2324 +1000

Yo tenia packs de refuerzo en compra y en las rebajas la mayoría han caído. De cromos, casi todos los de 4cts que tenia puestos.


Por otro lado quier comentaros lo que yo hago.

Si los cromos superan los 12cts en el mercado (10cts de beneficio) los vendo (todos los de la insignia), si no preparo la insignia para craftear en el evento.

Vendría a ser un fifty fifty, aunque la mayoría no dan esos precios.

TNx7

Para el que no se haya dado cuenta, St4ck ya es el tío que más nivel tiene en steam.

http://steamcommunity.com/id/St4ck

1
B

Tiene que tener a las mujeres locas por el. Todo un fucker.

2 respuestas
lex10s

#2327 Pues si tiene dinero para gastar en eso, yo creo que mujeres no le han de faltar.

Edito: Por cierto, ¿al final que pasó con el problema que tuvo con los cromos?, ¿se sabe algo?

1 respuesta
TNx7

#2327 Con el despilfarro que ha hecho estas ofertas, estoy seguro de que no le tienen que faltar áticos, deportivos, barcos y fulanas.

B

#2328 Le han dejado seguir crafteando, hasta que se ha quedado sin cromos del número 9.
Le sobran varios miles de las demás.

1
M

Hola me cree justo la cuenta para comentar xdd

quería preguntar si gleam.io no banea por tener multicuentas en una misma pc?? ya que tengo 3 sin limitacion pensaba usar una en chrome y 2 en firefox ya que tiene una extension para abrir pestañas como multicuenta.

y también para dejar de ser limitado mi cuenta de steam solo tengo que depositar 5$ o gastarlos?

2 respuestas
xBoSS

#2331

Lo de gleam no te lo puedo confirmar pero yo he usado varias y no me ha pasau nada. De momento.

Sobre la cuenta limitada, puedes gastarlos o simplemente meterlos como saldo de la wallet, a tu gusto, no es necesario que te gastes los 5€ de la wallet para que "te la deslimiten"

1
JsvH

#2331 Doy fe de que si se "enteran" te las banean xD

M

osea si banean o que? no entiendo
:(

1 respuesta
Leugrim

#2334 Está claro que te pueden banear, pero tú asumes el riesgo.

D

pregunta, hay alguna forma de saber que juegos son los que mas dropean pack de refuerzo?

2 respuestas
TNx7

#2336 Cualquier juego que tengas y tenga cartas.

1 respuesta
D

#2337 tengo entendido que la cantidad de pack de refuerzo dropeados depende exclusivamente de la cantidad de personas que creen una insignia de ese juego, lo cual la logica seria sacar la insignia de esos juegos, entonces mi duda es si hay alguna pagina o algo que muestre cuales son esos juegos ... nose si se entendio xD

1 respuesta
B

#2336 Alguna pagina habra. Supuestamente se crea un pack cuando alguien hace una insignia de ese juego. Asi que seran en su mayoria juegos chorras. Yo hasta ahora, los packs que me han dado el que mas se vendia entero a casi 20 centimos. Pero la inmensa mayoria suelen ser de 8 a 10 centimos xD

1 1 respuesta
TNx7

#2338 Como te ha dicho #2339, el pack de refuerzo que se crea es de la misma insignia que has crafteado. Obviamente los cromos más crafteados son de los juegos que salen en gleam día si, día también.

1

Usuarios habituales