Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

M

Bueno lo he puesto a correr sin el sandboxie y tambien me pasa lo mismo :0 lo raro es q es solo esa cuenta las otras carga bien , alguna idea de que pueda ser :(

PD:intente instalar el archi pero me sale error creo que necesita framework 3.5 o 4.0 o algo asi :(

1 respuesta
manval

#2371 Pues instala el framework, a la larga te alegraras de usar el archi, yo acabe ya quitando el Idle Master por fallos como ese que comentas y no tener ya soporte de ningún tipo.

1 respuesta
M

#2372 pues si pero dije creo no se si necesite eso xdd

ya solucione el problema de idle master, con esto:

  1. Log in to steampowered.com and check "unidentified" message at top of the website
  2. If that, change your language of steam webiste to English.
  3. Run Idle Master.

al parecer tienes q loguearte en la pag de steam y luego cambiar el idioma a ingles y correr el idle master y ya funciona cosa rara :S

M

sorry por el doble post pero nadie escribía y quería preguntar algo :(

A que se debe que demore mas el idle master en sacar cromos de diferentes cuentas???
he visto y tengo juegos que demoraron 3.2 horas en sacar el cromo , mientras que ayer el mismo juego con mi otra cuenta lleva 6 horas sin sacar cromo.

1 respuesta
juan_psn

#2374 El drop de las cartas es aleatorio, por lo que nunca va a demorar lo mismo en distintas cuentas, aun asi a las 6 horas debería haber dropeado alguna, a veces funciona mal y queda andando horas sin sacar ningun cromo, prueba cerrarlo y abrirlo de nuevo. Descartando que este con ese problema, si estas jugando al mismo tiempo que corres el programa muchas veces no funcona, no se bien en que va eso.

1
M

otra duda alguna sabe si puedo usar el mismo telefono (celular) en varias cuentas?? no hablo de steam mobile, si no ese telefono(celular) que te pide arriba de steam guard y q cuando activas steam mobile te manda un codigo a ese celular.

1 respuesta
venpaca

#2376 Sí, se puede.

2 respuestas
M

#2377 si ya probe se pudo :D gracias

otra duda saben si hay un limite ?? o puedo registrar 20 o 50 cuentas con el mismo celular y steam mobile???

1 respuesta
crush

#2378 Hasta 100 cuentas.

1 respuesta
M

#2379 gracias!

otra duda si me creo una cuenta hoy para sacar cromos y le pongo steam mobile pero sigue limitada y luego de 6 dias recien le meto 15$ para que deje de ser limitada , al dia 7 ya podria intercambiar instantaneamente??? o solo empieza a contar lo de steam mobile cuando no es limitada??

Leugrim

Chicos, valen para algo los fondos, emoticonos y postcard que te dan cuando fabricas una insignia?, salvo que por las gemas aunque dan pa poco.

2 respuestas
condemor

#2381 Para vender o para usarlos en stema

B

#2381 Si te rentan menos de 1 céntimo, conviértelos en gemas.
Si te rentan más, ponlos a la venta.

1 respuesta
Leugrim

Gracias, #2383, creo que valen 7 ctms, así que para allá van.

D

Pregunta, sale mas a cuenta tener 1 cuenta level 100 con 500 juegos o 2 cuentas level 50 con 250 juegos cada una ? lo que pasa es que dispongo de dinero para comprar juegos y nose si agregarlos a mi cuenta principal (level 27 con 145 juegos elegibles) o seguir aumentando mi cuenta secundaria (level 5 con 35 juegos) , que opinan ? gracias de ante mano

leirr

Cada 10 niveles q subes te va a costar más insignias y por lo tanto más cromos, subir dos cuentas al 50 te va a costar menos cromos.

1 respuesta
D

#2386 sin tomar en cuenta el dinero, es mas probable recibir packs de refuerzo teniendo una cuenta level 100 , 500 juegos o 2 de 50 con 250 juegos ? mi pregunta va enfocada netamente a la probabilidad de recibir los packs de refuerzo

1 respuesta
juan_psn

#2387 Si asumis igual drop rate para todos los juegos tendrias:

Cuenta lvl 100 con 500 juegos
-> Drop rate 300% x 500 juegos -> equivale a 1500 juegos con lvl 0

2 cuentas lvl 50 con 250 juegos
-> Drop rate 200% x 250 juegos x 2 cuentas -> equivale a 1000 juegos con lvl 0

1 respuesta
ThOrKeMaD

Estoy pensando en dejarme el tema de los cromos...

cuales son las ganancias a corto/medio plazo? alguna estimacion? algun consejo o orientacion?

nivel 11. 319 juegos. 400 cromos en posesion. 300 por sacar. todavia no he hecho ningun evento de crafteo

3 respuestas
B

#2389 Yo sali ganando. Tenia unos 10 euros de wallet (todo de cromos que fui vendiendo) y lo gaste casi todo en hacer insignias. Al final del evento acabe con casi 30 euros y me salieron gratis FFIII, IV y VI. Ahora me quedan unos 19 y ya tengo casi 50 insignias preparadas para el siguiente evento (mi intencion es hacer unas 130 como esta ultims vez).

Zoth

#2389 primera vez, sin saber nada y 20 insignias me lleve 4€, ahora voy mas preparado para la de invierno asi que espero el triple al menos. No se, valora.

M

#2388 no entendi el ejemplo xdd

q quiere decir eso de "equivale a 1000 juegos con lvl 0" ??? yo creo que esta bien quedarse lvl 50 para secundarias cuentas ya que mas la cantidad que se gasta ya demoraria en recuperarse , subir a lvl 100 ya teniendo 1500 o 2000 juegos o por ahi si valdria.

1 respuesta
NotToBit

#2392 Cada vez que subes 10 niveles consigues un 20% extra de probabilidad de dropeo de packs de refuerzo.

B

#2389 Eso es decisión de cada uno.
Esto es un hobby con un mínimo beneficio a medio y largo plazo.

Los números cuadran, y los que han seguido el thread durante los dos últimos eventos, saben que esto funciona.
Ahora, es un pasatiempo. Si lo que quieres es conseguir 300€ en navidades, este no es tu thread.
Hablamos de subir de nivel sin que nos cueste dinero, y de ir obteniendo un mínimo beneficio.
Pero vamos, que tampoco es una matada el hacerlo realmente. El día de crafteo, crafteas, y durante los seis meses siguientes, te limitas a acumular cromos.

2 1 respuesta
Loli19

¿Los cromos de cualquier juego random del mercado, tienden a encarecerse conforme se acerca el evento? Supongo que la subida (si hubiera) no seria muy fuerte. Tengo por completar un monton de insignias y ya he sacado los cromos.

PD: 1º evento que hago.

1 respuesta
Leugrim

#2395 Fíjate en el gráfico, algunos sí, otros no.

1 1 respuesta
BLZKZ

funcionar funciona, incluso a mi nivel (30 con unos 160 juegos), entre juegos gratis con cartas y los booster pack me da para pillar un par de juegos al año, y con un canto en los dientes me doy para el tiempo que invierto.

Simplemente dar las gracias a #2394 por darlo a conocer :)

M

una duda el archi farm tambien saca cromos de 1 juego 1 x 1 como el idle master? o coge varios a la vez?
porque me cree otra cuenta y ya lleva 1 semana farmeando cromos y no acabo :( (tenia 80 juegos con cromos)

1 respuesta
venpaca

#2398 ASF farmea masivamente varios juegos hasta que alcanzan las 2 horas, luego se queda uno por uno.
Si no farmeas las 24 horas es muy difícil que termine, además algunos juegos tardan 8-9 horas en sacar los cromos, otros solo hora y media.

1 respuesta
map0ch0

#2396 Perdón si pregunto una obviedad, pero también estoy sacando los cromos para mi primer evento esta navidad... ¿qué gráfico?

2 respuestas

Usuarios habituales