Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

crush

#2490 El % de sacar cromo reflectante ni idea.

Respecto al resto si miras la fecha de 1, veras que es: 20 sep 15, 16:03

Por lo que 1 año despues la guia esta incompleta. Al principio recuerdo esas navidades que se vendian los cromos de evento a 1€ si mal no recuerdo (he mirado y en #586 se ve que son +70 centimos xD, aunque recuerdo una de globos de navidad, creo que del 2014 navidades, que si valian 1 y hasta 2€ los cromos normales).

Como ves la cosa ha cambiado mucho, sobretodo los precios... Asique ya la guia ayuda, pero no mucho. Debes tomar tu la decision.

Nose si se podran poner links a otros foros, pero lo dejo por aqui, sino me reportais y lo borro o que lo borren los mods, en ese foro respondo la misma pregunta y con ''numeros'', como dices ya no compensa tanto.

http://comuesp.com/foro/index.php?topic=3161.msg16374#new

1 respuesta
manval

#2491 #2490

Compensar seguramente no compense, pero el hilo no esta pensado para sacar el máximo rendimiento a los cromos, es para subir de nivel y aprovechar para sacar unas perras.

Si tu interés es sacar el máximo beneficio económico, casi seguro que te compensa mucho mas vender los cromos, también te digo que poco antes y durante el evento se saca un poco más de beneficio de los cromos.

Aparte yo desde que acabo el evento de verano, entre las tres cuentas que tengo, estoy sacando una media de 4 packs de refuerzo a la semana/quincena, casi todos de morralla, pero es otro plus a la subida de nivel.

8 días después
Crossland

Que relación precio/gemas es worth? Me refiero, por ejemplo, merece la pena transformar en gemas un wallpaper que vale 3 céntimos en 10 gemas? Cada cuantas gemas debería vender?

Los wallpapers que valen 3 céntimos y que por lo tanto me darían un céntimo me ofrecen 10 gemas. Alguno del csgo que vale 10 céntimos me ofrecen 100 gemas. No sé que hacer, si convertir en gemas o vender.

2 respuestas
B

#2493 Las gemas rentan habitualmente en torno a 70 o 75 céntimos.
10 gemas es un 1% de un saco. Si un fondo o icono de 10 gemas te renta 1 céntimo, eso significa que 100 fondos o iconos de un céntimo te rentarían un euro, pero que convirtiéndolos en gemas te rentarían 0,75€.

Es sencillo realmente. Cada 10 gemas de un saco rentan 0,75 céntimos.
Con eso de base, es sencillo calcular qué fondos e iconos rentan a la hora de vender, y cuales no.

2 respuestas
Crossland

#2494 Vale muchas gracias Rundull :D

Otra pequeña dudilla que tengo es ¿qué relación juegos/nivel que debemos mantener? Ahora mismo soy nivel 33 con 383 juegos y tengo por ahora unas 35 insignias para craftear en Navidades. Mi objetivo sería llegar al nivel 50 en Navidades.

1 respuesta
B

#2495 Eso ya es más relativo, porque influyen demasiados factores.
Pero vamos, yo que tú, actualmente con esos juegos, subiría a nivel 40 y listo.

1 respuesta
Crossland

#2496 Perfecto entonces, muchas gracias otra vez :)

crush

#2493 #2494 Como te explica rundull, serian los 100 fondos 1€ y el saco gemas 0,75€ o asi... pero piensa tambien si lo quieres YA, porque vender 100 fondos no es facil, se de gente que lleva 1 año intentando vender alguno y nada... sin embargo las gemas son moneda de cambio, como las csgo keys, por lo que se van a vender mas rapidamente.

Como ves, todo da ganancias respecto a otra cosa, pero tambien mira el motivo, es como el tema de vender cromos y sacar 100€ o hacer insignias y sacar 50€ + el level....

ThOrKeMaD

Yo estoy como #2490. Es mi primera vez en plan masivo. Y mi meta es sacar el máximo de beneficio económico. ¿Qúe me recomiendan entonces? Estoy bastante acojonado, porque no se como coño hacerlo bien. Veo tantas opciones y tantos comentarios que leer que me rayo que te cagas.

Tengo 1035 cromos normales

1 respuesta
crush

#2499 Ya lo hemos dicho.... beneficio? vende los cromos y sacaras mas.

Para beneficio lento y demas, sube nivel, pero no esperes gran cosa.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2500 y cuando se ponen en venta?

1 respuesta
crush

#2501 Eso ya depende de cada 1, porque si lo haces ahora, alomejor vale 4 centimos, pero en navidad al querer la gente craftear mas, quizas suba mas de precio debido a que tienen mas demanda... pero tambien se lo habran guardado el resto de gente con esa prevision para venderlo caro, por lo que tambien habra muchos cromos y y y y y...

Podriamos seguir asi hasta el infinito, como digo al principio, creo que lo mejor lo debe decidir cada 1.

EDIT: Yo por mi parte sigo crafteando hasta que vea que subir mas de nivel como que no es lo mio, por ahora mi meta el nivel 100 minimo y con aspiraciones a lvl 120... en verano del año que viene creo que 150 y navidades 170-180, si puedo 200 y lo dejare ya.

1 respuesta
ricardin71

os funciona el idle master bien ? ami no me conecta :S .

ThOrKeMaD

#2502 y habria mucha diferencia de dinero entre vender ahora o despues?

1 respuesta
crush

#2504 La verdad que no esperes demasiado, los de 4 centimos quizas cuesten 6... pero piensa que mucha gente tambien esta esperando para vender en navidad que mas gente comprara, asique o no sube o sube muy poco.

VirtualEvan

Yo ahora mismo vendo un poco y dejo para craftear otro poco, teniendo en cuenta que hay insignias de 14 cromos que no compra ni cristo

B

yo no me sobro con el nivel de steam. me lo he puesto en mi edad y ya esta. por que no sirve para nada aparte de para dar asco. por que se de buena tinta que mucha gente te ve tanto nivel de steam que te considera poco espabilado y rechazan tu solicitud de mendicidad de amistad
es broma me lo acabo de inventar. de hecho me molesta que te aparezcan primero los colegas con mas nivel que los colegas de verdad

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2507 quejate a ver si pueden añadir opcion de ordenar por colegas de verdad

4
M

Bueno ya estamos diciembre y aun no he completado mis sets de insignias queria preguntar mas o menos cuando comienza la fecha para craftear?? ya se q cada año varia pero un aproximado? xq segun esa pagina q dice los siguientes eventos de steam faltan 22 dias , pero q sepa los cromos empiezan 1 o 2 semanas antes o algo asi y tmbn es mi 1er evento de navidad .

1 respuesta
voignar

Salen ya los cromos de navidad al craftear?

1 respuesta
crush

#2509 #2510 Aun no... cuando salgan ya vereis 120491724812 post avisandolo.

Si las ofertas comienzan el 22, de seguro estaran para el 15... y el motivo? sencillo, es 1 semana antes del evento porque mucha gente decide comprar los cromos que les faltan en el mercado y como todo sabemos o deberiamos saber, al comprar algo en el mercado tiene 7 dias de bloqueo, por lo que cuando comience el evento ya no tendremos bloqueados esos cromos y solo sera craftear sin parar.

No son tontos, lo hacen con idea :D, porque si salieran los cromos con el evento, nadie compraria cromos o raro seria el caso, pero de esta manera se aseguran un gran trafico de cromos, tanto de ponerse a la venta como de compra y Valve se lleva un 10%, por lo que quiere pillar cacho la verdad.

1
_SePHiRoTH_

Yo estoy en el punto de que he conseguido todos los cromos posibles de los juegos que tengo, lo que no sé muy bien es qué hacer, no entendí mucho lo del primer post :S

1 respuesta
crush

#2512 Ahora te toca intercambiar con gente para completar los cromos que te faltan.

Edit:

Ya sea por STM (Steam Trade Matcher) que te busca tus cromos repetidos y los de otras personas y los intercambia:

http://www.steamtradematcher.com/

o bien ''vendiendo/comprando'' en SCE (Steam Card Exchange):

http://www.steamcardexchange.net/

Ambas webs sencillas de usar e intuitivas. Aparte, si quieres mirar mis cartas repes y comerciar, clickea en el icono de STEAM bajo mi perfil y en el perfil tienes un link a STM directo conmigo.

venpaca

ültimamente estoy recibiendo 2 o 3 invitaciones diarias de perfiles privados o de nivel 0/2/3 etc. supongo que deben ser "scammers" así que los bloqueo al instante... algún consejo sobre este tema?

En SG leí que a alguien le "hackearon" la cuenta por darle click a un vínculo que le enviaron... es eso posible?

3 respuestas
crush

#2514 Si, mejor no clickees en muchas cosas. Yo ando con cuidado.

Ux1o

¿STM es fiable?

1 respuesta
crush

#2516 Yo llevo usandolo tiempo y no me ha pasado nada.

Hanjamon

#2514 a mi me esta pasando igual, simplemente los ignoro xD

1 respuesta
B

#2514 #2518 Aham...

1 1 respuesta
DanMero

#2519 Pero no le deis manitas hombre.... que seguro que los lleva acumulando meses!

1 1 respuesta

Usuarios habituales