Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

crush

#2670 Si, si no tienes ningun cromo por sacar o en el inventario, esos juegos desaparecen, sino yo tendria 194124 paginas.

1 respuesta
SicobsLOL

#2671 vale, gracias por la aclaración, es que me había "rayao" tela xDDDD

Yorka_95

¿Alguno ha sacado esta insignia?
He hecho todo varias veces pero no se activa nada.

1 respuesta
pakojo

#2673 La insignia la dieron a finales de Noviembre, cuando hubo que nominar a los finalistas de cada categoría. No ahora que se está votando a dichos nominados.

1 1 respuesta
Yorka_95

#2674 Gracias, ya decía yo xD

B

Tener un nivel alto de steam es como ir con una cartera llena de billetes de 500, todo el mundo te habla y quiere ser tu amigo

1 2 respuestas
Wercasius

#2676 Más bien los rusos que juegan al CS:GO y los perfiles privados de bajo nivel quieren ser tu amigo :psyduck:.

3 1 respuesta
crush

#2677 Exacto y creo que eso sera a vosotros... yo con mi nivel 120 no me ha pasado nada de eso aun jeje. Los unico que me añaden son amigos o gente con dudas del grupo de rundull (lo pongo asi por si no se puede poner publi xd)

Ne0x

Una pregunta, (antes de todo soy nuevo en esto xD)

Me acabo de hacer una secun y me he regalado a la main un juego de 5€ para no tenerla limitada.

Mi pregunta es, ahora tengo que comprar con las 2 cuentas todos los juegos por debajo de 0.25€ con cromos o con comprarlos en una es suficiente?

Es que si tengo que comprar todos los juegosx2 no se si termina de salirme rentable.

Gracias y sorry, no me acabo de enterar muy bien

1 respuesta
venpaca

#2679 Si tu objetivo es completar las insignias pues... sí, tienes que comprar el mismo juego en las dos cuentas.

Pero en lugar de comprar juegos a 0.25€ mejor compra bundles de Condemor aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/indiegala-thread-oficial-para-organizar-happy-hours-533140

si quieres agrégame y te paso un par de claves de chorrijuegos.

B

#2676 Por curiosidad, ¿cual es tu perfil de Steam?

1 respuesta
B

#2681

https://steamcommunity.com/id/Xanderfreefall

Por?

1 respuesta
B

#2682 Con tu perfil privado, no entiendo bien tu comentario.
Btw, tu perfil de steam de mv es incorrecto.

1 respuesta
B

#2683 naah es que vi a uno con nivel 1337 y cada pocos minutos gente random le firmaba con árboles de navidad o pidiendo ser su amigo

RaWnNnNn

Me lo estoy imaginando yo o andan remontando los cromos?

1 1 respuesta
Wercasius

#2685 Entre que el STM tiene bugueado el intercambio de cromos del evento (excepto si elegimos en las opciones el modo trader) y que la gente intenta cuadrar el número de cromos de cada tipo para fabricar las insignias, forzosamente tiene que aumentar el precio de venta, ya que en teoría es el último día que dan cromos del evento.
La cuestión es si el precio de venta llegará a remontar como mínimo a más de 0,10€, porque en algunos de ellos hay más de 12.000 unidades a la venta a ese precio. Estamos en terreno desconocido.

2 respuestas
A

#2686 Yo digo que terminaran bajando porque los cromos desaparecen y todo el mundo querra quitarse las sobras

DanMero

#2686 Los cromos caducan en 1 mes, no en unas horas.

1
Ne0x

Os funciona steam.tools? Me sale como si tuvieras el inventario privado y no me muestra los cromos. Me pasa desde ayer.

1 respuesta
arparchancla

#2689 A mi me paso una vez, hice logout y login y listo

1 respuesta
Ne0x

#2690 He probado y nada. Incluso desde incognito y desde MS EDGE. Es raro porque hace 2 días me iba perfecto.

RaWnNnNn

Confirmado que la predicción de Rundull se cumple y los cromos ya han alcanzado los 10 centimos. Ahora toca especular sobre hasta cuanto van a llegar

1 1 respuesta
dragondark18

#1 Muchas gracias crack! :) seguiré los pasos de esa guía ^^

-Orb-

#2692
Yo les di salida a todos justo ayer que subieron algo de precio, mas vale pájaro en mano que ciento volando xd

perche

que addon usais para vender , yo solia usar el inventory helper pero los cromos del evento no me deja venderlos, me salen como sold y uno a uno es un castigo.

spyderxxl

Tiene pinta que quien va a triunfar es quien se espera a la ultima semana de enero. Por mi parte me guardo los últimos 8 cromos para los últimos días.

Ne0x

Me quedan 6 o 7 cromos que hasta el 6 no puedo vender, entre ellos un reflectante, a ver si no baja mucho.

PD: alguien me puede explicar como pillar las ofertas de juegos gratis con 2 cuentas? Ayer lo intenté con internet del movil + wifi y el hdp me pilló

3 respuestas
manval

#2697 Tienes que usar dos cuentas de correo distintas, dos facebook, twiter, etc y dependiendo de la web podrás usar la misma conexión, desde distintos navegadores, o por ejemplo en Indiegala no puede usar la misma IP, con lo una la tendrás que pedir desde el PC y otra desde el móvil desconectado del wifi para que las IP sean distintas, otras veces con VPN puedes simular también el cambio de IP.

1 2 respuestas
Hanjamon

#2697 #2698 En mi caso uso Mozilla Firefox con Ventana Privada (Incognito) y con la Protección contra rastreo Activada, casi siempre cuela (y si no, me aprovecho de algun wifi de algun vecino para tener otra ip) xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#2697 #2698 #2699 Si tu ordenador está configurado la IP dinámica (Que es lo que suele venir por defecto) con desconectarse y volverse a conectar es suficiente. Yo además borro las cookies de indiegala en concreto pero creo que no es necesario.

Usuarios habituales