Marvel Heroes IGN, fin de semana de beta cerrada.

JustMe

Clave para la beta cerrada de Marvel Heroes IGN:
http://www.ign.com/prime/promo/marvel-heroes

5
-

Gran hilo, mejor persona.

6 1 respuesta
Beckem88

Gracias, Key Redeemed y descargando ;)

Briarch

Muchas gracias, tiene una pinta buenísima este juego, descargando... mañana a las 7 am empieza la beta y el vicioooo

-

4 edits para cambiar "pos aquí" por "Clave para la beta cerrada de Marvel Heroes IGN".

Además ya no puedo dejar de imaginarmelo leído con su acento, qué puto amo xDDDDD

2 1 respuesta
Kuromao

#1 Gracias primo.

B

Me sorprende que todavía queden claves a esta hora, no me da buen feeling ese dato para un juego de marvel.

JustMe

#5 Pa' cambiar el >>pos aquí<< no oiga!. Resulta que intentaba ponerle una foto por aquello de que si el post no se ve bonito los moderadores se nos suben por las paredes, pero resulta que para ponerle una imagen hay que estar 3 meses en la web creo, o sea, que la intención se me quedo en na', una vez escrito procedemos a comunicar al personal moderador del foro la hucha que los usuarios nuevos no podemos poner fotos en nuestros posts con gran dolor de nuestra alma que somos sensibles y tal, no obstante seguiremos poniendo enlaces para el disfrute del personal por una sencilla razón: una oferta es una oferta, a pesar de que el post no quede bonito y tal y cual.

2 respuestas
iPoded

#8
Opino igual que #2, simplemente eres un crack xD. Y mirale el lado positivo, eres de los que contribuyen en el foro asi que con 1 par !!! :)

1 respuesta
vezemii

A que hora se supone que abren los server? a las 7pm?

N

si a las 19.00 y han puesto un parche esta noche, asi que toca actualizar y su launcher no es muy rapido

JustMe

#9 Gracias, además siempre intento sacar una risa a la gente, que la vida ya va bastante jodida de por sí

1
-

#8 Si te sirve, puedes poner la foto y avisar a un mod para que te la inserte

1 respuesta
JustMe

#13 Ya, pero bueno que pongan la foto directamente si avisar, no creo que me enfade por eso :P

Bartuk

Thx por el link, descargando ^^

CusterStukov

A ver que tal, aunque no tiene una pinta mu alla :S Gracias.

HoRuS

El miedo que tengo es que sea todo de pago, osea para las cosas chulas, a pagar por todo...

1 respuesta
Licker

#17 Si sigue tal y como esta ahora.. solo se tendrá que pagar por skins y aún así pueden caerte como loot en los enemigos, ahora mismo todo el contenido lo puedes conseguir gratis.

JustMe

Ya podeis cerrar este hilo, la promoción se ha acabado.

Usuarios habituales

  • JustMe
  • Licker
  • HoRuS
  • -Monchito-
  • Kuromao
  • Briarch
  • Beckem88

Tags