Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

VipeR_CS

Awesomenauts de #2456 recibido, activado y marcado.

Aricia

#2460 Don't Starve recibido y activado, muchas gracias!

yocreoquesi

Volviendo al hilo del offtopic, esto se oxida, hay que darle grasa, brillo o buscar alternativas para que el flujo de gifts sea un poco mas estable. Espero que no sea así, pero igual son demasiados en el grupo los que esperan sacar tajada de el pillando free y regalando trash, confío en la buena fe de los foreros, pero quien sabe...

A ver si se abre debate asi con esto.

3
Aricia

A mi me da que son malas fechas entre pascuas y regalos de notas, yo por ejemplo ahora mismo sólo podría sortear o keys del exploit o un Super Meat Boy o Two worlds 2.

PD: Sí alguno quiere uno de los mencionados que avise y lo pongo.

#2465 otro más y va

2 1 respuesta
raposo

#2464 SMB

1 respuesta
B

Desde que se cambió el ratio( para bien en mi opinión) ha bajado radicalmente la tasa de "farmers". Hay que enfocar el grupo de otra manera para tener un flujo constante de sorteos.

Talekxd

Yo por ejemplo he sorteado cosas pero lo que han ido poniendo sinceramente no me llamaba y cojer por cojer pues :/

2
B

Sé que no va a tener mucho éxito pero.. manitas para nueva regla:

  • Ratio eliminado y obligación de sortear una vez al mes un juego que no sea de bundle.

Pros:

  • Los sorteos serían más apetecibles

Contras:
El número de usuarios bajaria en caida en picado.

Yo creo que todo el mundo se puedoe permitir gastar 3-5 euros al mes y todas las semanas hay mínimo weekend deals en steam,gamersgate,etc..

1
kIdeR

Ratio eliminado: NO GRACIAS.
Sorteo obligatorio al mes : De acuerdo

PD: Tengo estas keys de los últimos indiegalas disponibles, por si queréis que sortee alguna, en caso de que no las regalare a gente que nunca va a jugarlos xD.

Multiwinia
Defcon
Uplink
Demigod
Hearths of Iron 3
Galactic Civilizations I: Ultimate Edition
King Arthur Complete Collection ( King Arthur, King Arthur II + Dead Legions DLC, King Arthur Fallen Champions )
A Game of Dwarves
Warlock: Master of the Arcane
EU III : Chronicles

1 respuesta
B

#2469 Con el sorteo obligatorio al mes el ratio no tendría sentido porque casi siempre sería positivo a no ser que seas Notas y te toque siempre.

1 respuesta
MaSoBa

Si hay que sortear uno al mes, que lo veo bien, van a ser de las ofertas de las que has dicho. Por lo tanto todo el mundo va a sortear casi los mismos juegos. No tiene sentido.

#2471 No me refiero a los bundles. Me refiero a las ofertas que se dan cada semana, las que tú has nombrado.

1 respuesta
kIdeR

#2470 No tiene nada que ver una cosa con otra, es más, yo votaría por un ratio 1:1

B

#2471 De ahí la parte de "no de bundle".

MaTrIx

uff lo del sorteo cada mes... muchos no podriamos mantenerlo todos los meses...

1
Aricia

Como ha habido dos manitas lo pongo:

Enviado a #2502

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#2475 gracias :D

Talekxd

Lo de sorteos cada mes estaria bien pero es lo que dicen por aqui, que casi todos sorteariamos lo mismo al pillar ofertas etc

1 respuesta
raid

Ok a hacer lo de un sorteo obligatorio mensual.
Viendo que alguien pordría no llegar a mantenerlo (aunque yo creo que salen buenas oportunidades todos los meses)... se me ocurre que quien no sortee ese mes, se congele sin poder entrar a ningún sorteo.

Claro, el control sería más dificil de llevar, Kider, que opinas de poder controlar ese tema?

1 respuesta
B

#2477 Es un sorteo al mes y hay decenas de juegos con un rango de precio de 3-10 euros en steam,greenman gaming,etc... Ahora mismo hay 69 miembros en el grupo por lo que un juego se deberia sortear 69 veces para que todo el mundo lo tuviera. Además se podría añadir otra regla, si no llega a 2 participaciones el sorteo no cuenta.

1 respuesta
raposo

Este grupo se sortea voluntariamente, si ahora la gente, no dispone de juegos para sortear o no le da la gana de sortear, mientras este en su ratio, no se puede hacer nada.

Yo no apoyo lo de un juego al mes, porque no siempre estoy atento al grupo ni me apetece tener que organizarme, me apunto a lo que me apetece y sorteo cuando tengo o me apetece.

3
kIdeR

#2478 Se podría controlar el sorteo mensual añadiendo otra casilla más al excel y desmarcarla cada día 1. De todas formas no me parece la forma más correcta de darle vida a esto.
#2479 Ya es suficiente con que no cuente como contributor en SG para que además no cuente como sorteo en el grupo.

B

Supongo que sobra decirlo pero SE ACEPTAN IDEAS.

1
kIdeR

Yo creo que lo mejor sería hacer una cadena de sorteos no bundle. Que tengan un valor mínimo de 9.99$.

Hacer una modificación de las normas me parece precipitado. Estamos pasando una época con pocas ofertas interesantes y de vacaciones.

Duqueza

Si ya de por si la gente es un poco rancia a gastarse dinero de más en juegos para regalar. No hay más que ver el exito de los packs happy hour que se organizan o que la gente compra packs de 4 entre varios para bajar el precio, exigir un juego no bundle es de locos. Aun asi oye... estais en vuestro derecho... vosotros sabreis pero si se trata de darle vida a esto te digo que no lo vais a conseguir.

2 respuestas
kIdeR

#2484 No te lo tomes a mal, pero no formas parte del grupo, si quieres comentar algo intenta construir no destruir. Se han sorteado muchos mas juegos no bundle que de bundle.

1 respuesta
ootekila

Estoy con rasposo^.

Yo sorteo cuando tengo, y cuando me apetece lógicamente y me apunto a lo que puedo o me gusta.

Creo que son malas fechas, y bien sabemos que el grupo tiene mas movimiento en épocas de rebajas etc.

Por mi parte creo que no hay que incentivar movimiento en el hilo, ya que es totalmente cíclico, ademas de que con el tiempo, la gente va llenado la pokedex y es mucha mas selectivo el tema de los sorteos.

Darle tiempo y en verano e invierno se revivirá el solo.

2
CharlyPhreak

Estoy totalmente de acuerdo... Todos miramos este post cada vez que hay nuevos comentarios... y últimamente hay 1 o 2 a la semana. En época de oferta hay 10 al día.

Así que no soy partidario de obligar a nadie a sortear nada.

Cuando lleguen las ofertas esto volverá a su cauce por su propio pie.

B

Como soy consciente de que mi opinión es importante en este grupo, me abstengo de opinar. Me parecerá correcto lo que vosotros decidáis.

2 respuestas
raposo

#2488 Venga opina, no te hagas de rogar, bribón :buitre:

ootekila

#2488 creo que tiene razon en lo que dice.

A mi parecer hace bien en distanciarse un poco, y dejar que sea mas auto-suficiente el grupo en si. De todas formas Rundull es un mafias. ¿No lo sabias?

Usuarios habituales