Mejor sitio para comprar DA: Inquisition

Maky92

Buenas!! estoy pensando en pillarme este juego y necesito consejo. No se donde pillarlo todas las tiendas tipicas lo veo sobre los 40 eur.. Podeis recomendarme alguna?? Gracias!!

Imrahyl

#1 Ve a la página de Origin, activa Hola en México y te saldrá la Deluxe a 35 euros aproximadamente. Yo lo he pillado así y sin ningún problema, cuenta con que la Deluxe sólo la puedes conseguir de forma digital en Origin por el "módico precio" de 70 euros.

Es una buena rebaja :D

Wyrko

en mexico sino recuerdo mal ya te cobran en dolares no en pesos, asi que ya no compensa tanto como antes. En India sale mas barato.

1 respuesta
B

#3 Yo mire en india y salia como 10 euros mas caro que en mexico. Todo es comparar precios, pero si las mejores tiendas son origin mexico y india. Hay que desactivar el plugin antes de hacer login.

1 respuesta
BeLc3bU

Creo que a través de ubisoft ukrania sale aún mas barato.

Imrahyl

#4 No hace falta desactivarlo, yo no tuve ningún tipo de problema. Lo que hice fue entrar en Origin, activar Hola México para que pasara a la store mexicana, añadir el juego y comprarlo. En ningún momento tuve que desactivarlo para loguear ni nada parecido, de hecho loguee con el Hola activado.

2 respuestas
Terrbox

#6 Claro que no hace falta, pero si lo dejas activado todo pasa por el proxy, incluyendo tu cuenta y tu método de pago. Yo de ti ya iría cambiando contraseñas...

3 2 respuestas
B

#6
#7 +1 a lo que dice Terrbox, seguramente ahora alguien tenga tu nombre de usuario o email y la contraseña que pusiste más el método de pago, si usate paypal tiene tu contraseña tambien... así que a cambiar contraseñas te toca.

Además de que si tienes el plugin activo, estarías en contra de las normas de Origin, estás pagando y usando su web a través de un proxy, vamos que pueden hasta cancelarte la cuenta.

Por estas 2 cosas, se desactiva el plugin antes de meter tus datos para hacer login y luego pagar.

2 1 respuesta
Imrahyl

#7 #8 Buena metida de gamba por mi parte jaja gracias por el aviso sinceramente. Ya he cambiado la pass de Origin y no hubo pegas. Para la próxima me ando con más cuidado :)

sho

Donde mas barato salia era en ukrania pero parece que lo han retirado de la store (rusia incluido)

J

Gracias por la info, ya me lo he pillado en Mexico, ahora a jugarlo!

Hanksenberg

cuidado con comprarlo en mejico y acto seguido ponerlo a bajar en origin, a mi me banearon la cuenta por eso hace poco

1 respuesta
Drozas

#1 40€ fisico? en donde?

BeLc3bU

#12 la cuenta con todos tus juegos? Yo he comprado varios juegos en origin mejico y no me a pasado eso :S

1 respuesta
Seyriuu

36 euros me costo en una web de keys

Hanksenberg

#14 si lamentablemente toda la cuenta, por comprar el fifa 15 por vpn y luego conectarme a descargarlo

Enep

Umm entonces cuales serían mas o menos los pasos para comprarlo por México sin que haya problemas?
Muchas Gracias!

Drozas

creeis que merece la pena la edicion deluxe?

1 respuesta
Imrahyl

#18 Por la diferencia de precio en la store mexicana, cógetela que son un par de euros. Por contenido? Realmente te traen armas y armaduras que están chulas pero se te quedan obsoletas en unos niveles, el trono de dragón que está bastante curioso, dos monturas que has de mirar si te gustan o no (un caballo putrefacto con una espada clavada en la cabeza o un reno), cofres de iniciación en multijugador y poco más que yo recuerde.

Yo prefiero pagar un poco más pero tener todo el contenido que luego estar lamentándome porque no hay upgrade (ni tienen intención de ponerlo de momento) de standar a deluxe.

1 respuesta
Drozas

#19 la cosa es que no quierro pasarme de rata por comprar en la store mexicana y comerme un ban

1 respuesta
ChAkAL500

pero si es un juego que no tiene online ¿no? :S

2 respuestas
Imrahyl

#20 Si no haces nada raro no debería pasarte nada. Vamos, yo sigo jugando la mar de tranquilo y lo cogí ahí. De todos modos, si es respecto a la deluxe te ahorras 35 euros y si es respecto a la normal te ahorras 20 euros (edición física más barata en Fnac).

#21 Si, tiene un apartado multijugador muy en la línea del que tenía Mass Effect 3 pero sin influír en la campaña individual.

2 respuestas
Drozas

#21 me refiero al ban para origin

#22 usar el hola es hacer algo raro, tienes alguna guia?

1 respuesta
ChAkAL500

#22 no he jugado al mass effect, puedes describirlo un poco? no sabía yo que tenía online... entonces igual me lo pienso... ya me contaréis cómo es. gracias

1 respuesta
Imrahyl

#23 Yo lo que hice (y no deberías hacer tú por seguridad) fue activar Hola México en Origin con mi cuenta, añadir al carrito el juego y pagar.

Qué es lo que no tienes que hacer? Loguear y pagar con Hola activado, nada más. Cuando estés en esos pasos lo desactivas y fuera, actívalo para añadir el juego al carrito.

#24 Te dan a elegir entre unas clases básicas de entre otras muchas que podrás ir desbloqueando según cumplas requisitios. Podrás juntarte con otros tres jugadores más en operaciones con diferentes objetivos, desde escolta, rey de la colina, aniquilación, etc...frente a la IA.

Cuando acabe la operación te darán experiencia para subir tu personaje y dinero para comprar cofres con objetos al azar.

Nivel máximo? 20 en Mass Effect 3, aquí creo que tambien. Cuando llegas al máximo puedes "promocionarlo" para resetearlo a nivel 1 y darte un bonus pasivo de un atributo a todos tus personajes, aparte de puntuación personal para el ranking.

Equipo? Lo consigues en los cofres o rompiendo lo que te vaya saliendo por materiales y crafeándolos.

Habilidades? Según subas de nivel podrás ir asignando puntos en las ramas que te permita tu clase.

B

El online de este juego es bastante sencillo. El que lo compre por el multijugador se puede llevar una decepcion. Es un cooperativo y las misiones no duran mucho.

El punto fuerte es el singleplayer que tienes mas de 100 horas de contenido.

Drozas

A ver, me meto en origin, le doy al hola para meterme desde mejico, añado el juego al carrito, me voy al checkout y quito el hola, y me desaparece el juego del carrito :(

1 respuesta
vyre619

#27 Creo que tienes que estar logueado para que no se te quite del carrito.

Drozas

Soy bastante idiota, lo que hay que hacer es

spoiler
vyre619

Yo todavía estoy dudoso de comprarlo a 36€, con la mala suerte que tengo seguro que para estas Navidades está más barato.

Usuarios habituales

Tags