Metal Gear Rising: V & Revengeance | 64-78% | 10.69-4.39€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

METAL GEAR RISING: REVENGEANCE | 78% | 4.39€
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN | 64% | 10.69€

Juego en Steam

Capturas

Dixebra

no lo veo a ese precio

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Actualiza, que estaba editando el post para incluir otra oferta de la saga.

1 respuesta
Dixebra

#3 gracias

al198

me da miedo saber de que va el rising xD

1 respuesta
RaDiuM

#5 Es un beat'm'up cojonudo, de mis juegos favoritos en Steam.

La historia es mala pero el gameplay es buenísimo, super recomendado a ese precio

FranLR

tengo la collectors en ps4, pero lo deje a medias... pillado para jugarlo en pc a 4k, gracias por el aviso!

Amores

No tengo ninguna necesidad de comprar el METAL GEAR RISING, pero esa maravilla a ese precio... :psyduck: Gracias^^

B

creo que me compré el rising a menos en g2a...pero who knows....a lo mejor estoy equivocado.

Tirion

Si que ha bajado el mgs V... El que no lo tenga que aproveche

sr_morao

El rising quitando que la camara no es del todo buena el juego esta de pm

Intersect

Ya los tengo pero aprovecho el post por que va relacionado :D ¿saben donde comprar los dlcs? osea los skins y demas del MGSV The phantom pain... es que en steam se me hace caro para lo que es y por si en alguna web hay ofertas de no se algun skin por 30cnt o cosas asi aprovechar :D gracias

1 respuesta
Tirion

#12 echa un vistazo a la web isthereanydeal, ahí te dice dónde está más barato y los precios mínimos

2 1 respuesta
Intersect

#13 Gracias :D echare un vistazo

Raftz

¿Es necesario saberse la historia de los anteriores para jugar al MGS v? Me pasé todos menos el 4 si no recuerdo mal

1 respuesta
crush

#15 No estoy muy puesto en este tema y yo se los pille a mi hermano que el revengeance tenia platino en la ps3 y el V le tenia ganitas.

Pero creo que me dijo que el V va antes que el 1, asique puedes jugarlo :D

Usuarios habituales

  • Intersect
  • Tirion
  • sr_morao
  • FranLR
  • RaDiuM
  • Dixebra
  • RA_MeSiAs

Tags