Metal Gear Solid: The Definitive Experience - 16,47 €

iPoded

Con el codigo: wintersale, incluye, para Steam:

- Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
- Metal Gear Solid Online.
- 36 DLC items y contenido adicional.

https://www.gamebillet.com/uk/metal-gear-solid-the-definitive-experience.html

1
Mar5ca1no7

Es increible lo que se ha desplomado el precio de este juego, solo tiene un año.

3 respuestas
gfcn

#2 Si te contara lo que vale el Mafia 3 en web de keys.... (11€)

2 respuestas
Arsonit

se sabe si se puede sacar mas barato aun con algun vpn?

B

#2 Yo creo que está siendo la tónica general de los juegos ahora. mira Doom, The witcher 3, incluso Dark Souls 3, lo tienes por 30€

2 respuestas
Mar5ca1no7

#5 Esta claro, y yo que me alegro, pero en este juego ha sido muy pronunciado (y merecido en mi opinion).

Pero bueno, eso es otro asunto. Por los 17 que cuesta ahora es una muy buena compra para los que les guste la saga o el sigilo en general.

SnakeDona

#2 #3 si te contara lo que vale el nuevo Call of Duty en web de keys... (15€)

B

El online no lo contaria mucho (asi como unos cuantos de DLCs enfocados al online) esta eso desertico y triste en cualquier plataforma.

Simplemente como aviso xD

1 respuesta
B

Ouch ahora sale 20.59€ , qué pena...

1 respuesta
iPoded

#9 aplica el cupon xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#10 Jajaja.. gracias.. estoy mayor... :D :o_o:

1
B

#8 Por eso no lo puse en la misma oferta que puse ayer del juego base.
No compensa comprar esta versión, al incluir solamente elementos estéticos del online y Ground Zeroes (que viene a ser poco más que una demo).

#5 Que cosas, ¿verdad? Resulta increíble que los juegos bajen de precio con el tiempo.

1 respuesta
B

#12 No vas mal encaminado pero no es a lo que nos referimos

1 respuesta
B

#13 Está claro que si lo es.
Verás, los juegos bajan de precio por diferentes motivos.

  • El primero, el obvio. El tiempo. Cuanto más pasa el tiempo, menos hype genera un juego, y, por ende, baja de precio.

  • El segundo, el éxito del mismo (por ejemplo, que baje Deus Ex no es algo extraño. Apenas ha vendido para lo que se esperaba).

  • En tercer lugar, depende también de si puede saltarse su protección (el "Denuvo" de DOOM se ha saltado hace poco, y por eso han tirado el precio recientemente).

  • Por último, depende de las compañías. Mientras que Activision es muy reticente a bajar precios, otras como 2K (Mafia 3) o Square Enix (Deus Ex: Mankind Divided) tiran los precios rápidamente.

Además, hay que pensar en este mundillo también si el juego se ha regalado con tarjetas gráficas. Si es el caso, el juego cae de precio nada más salir.

Increíble lo que se aprende en este foro, ¿verdad?.

2 3 respuestas
xa3ro

#14 joder rundull que estamos en navidad, estas en modo grinch.

1 respuesta
B

#15 No, que va. Solamente explico por qué es ridículo extrañarse de ver Dark Souls 3 al 50% tras 9 meses de su lanzamiento, o The Witcher 3 a 15€ cuando es un juego que tiene un año y medio.

1
B

De hecho Dark Souls 3 realmente no ha bajado de precio tanto, ni mucho menos. Van a seguir haciendo caja con los DLC´s, que esos están en desarrollo y se pagan bien caros.

Ahora todo funciona así. Todo baja o rápido o muy rápido.

B

#14 Y bueno este ejemplo lo metes en tiempo? en un año desplome de precio tan gordo? o es que el MGS 5 no ha tenido exito?

No digo que lo que digas no sea cierto, pero es verdad que últimamente los juegos bajan más rápido de precio que antes.

1 respuesta
Laserazul

#14 Te falta una categoría
Juegos en los que el precio del juego base baja por los DLCs o pases a precio de caviar

1 respuesta
B
#18Uni0n:

No digo que lo que digas no sea cierto, pero es verdad que últimamente los juegos bajan más rápido de precio que antes.

En absoluto.
Metal Gear 5 tiene un año y tres meses. Como digo, esta versión en concreto baja por el bajón de la versión simple (esta no renta).
Pongámonos en el caso de la versión simple, que está rondando los 10€.

Tengamos en cuenta que el multijugador es residual (no hablamos de GTA 5, CS:GO o Rocket League).
Obviamente, es un juego que ha pasado ya por dos grandes rebajas de temporada anteriores, además del periodo de lanzamiento y preorder.
Ya ha visto reducido su precio base (costaba 50€ y ahora cuesta 30€), y no va a vender más si no va bajando. Por eso, su descuento es lo más normal del mundo realmente.
Es como ver DOOM a 10€. Entra dentro de la perfecta normalidad.

"Antes" los juegos bajaban exactamente al mismo ritmo. Incluso en algunos casos, más rápido. Sobre todo cuando son años buenos y varios AAA compiten entre ellos.

#19 También me falta el multijugador y hablar un poco del caso de No Man's Sky, pero creo que se entiende a lo que me refiero.

perche

y el total warhammer sacando dlcs a casi 20 euros, su puta madre.

RandomZ

#3 Y yo pagué 40. :psyduck:

Usuarios habituales

Tags