Metro 2033 y Metro Last Light en oferta

RandomZ

Metro 2033 - 2,49 €

Los Metro estás de rebaja en la Store de Humble Bundle.

Metro 2033 ~ 2,49 €

Vídeo

Imágenes

Metro: Last Light - 8,99 €

Vídeo

Imágenes

TAMBIÉN ESTÁ REBAJADO EL SEASON PASS ~ 4,49 €

PD: Son unos juegazos.

5
MeCagoEnDios

Dejé el 2033 a medias porque me cambié de pc... Me echan para atrás los checkpoints absurdos y los niveles de sigilo, ¿vuelvo a empezarlo o entraré en enrage de nuevo por esas razones?

kyller

Juegazos totalmente, pero el Metro 2033 llegaron a regalarlo hace un tiempo.

Yo tengo ambos, si no caerían fijo.

Crucialhunte

Muchísimas formas distintas de resolver un mismo problema, una ambientación fenomenal, he disfrutado mucho como hacia tiempo que no disfrutaba con un fps.

Los dos juegos son magnificos.

Chaktet

Es que metro last light lo probe y no me convencio mucho encima no tiene online e iba fatal los fps con una gtx 680 por 8 euros no me merece la pena aun, me aguantare un tiempo sin el jajaja

4 respuestas
guillauME

#5 Este juego no necesita Online.

3 1 respuesta
RandomZ

#6 #5 Además creo que con Online la cagarían. Mira el Bioshock 2.

Neons

#5 Yo lo he jugado con una gtx 670 y me ha ido perfecto.

Los dos juegos son de 10, es digno de admirar la ambientación y los detalles del juego realizados con un presupuesto mediocre comparado con las grandes empresas que se dedican a hacer los juegos AAA.

Por este precio merece mucho la pena y lo siento por que no pudieras disfrutar del juego. A mi me llamo tanto la atención su historia que me acabe leyendo su primera novela y ahora ando con metro 2034.

Un saludo.

1 1 respuesta
lebrilla

#5 no tendrias el V-Sinc activado no?...

A mi tb me iba mal el metro 2033 y deje de jugarlo por culpa del V-sync, lastima que me diese cuenta cuando ya tenia borrado el juego... cuando me pase unos pocos de juegos que tengo en la lista, a ver si vuelvo a intentar pasarme el metro 2033 que está muy guapo...

El metro last light no lo he visto en persona pero si mejora al 2033, tiene que ser un juego tb muy bueno.

totalmente deacuerdo con #8, la iluminacion de estos dos juegos es infinitamente superior al 99% de los juegos AAA... y no hablo sin saber...

Enserio poner el metro 2033 a full, y ver los efectos de luces es increible.

dabbidian

Metro 2033 me pareció muy bueno gráficamente aunque algo lineal.
Metro Last Light, me pareció sin embargo mucho más interesante y divertido. Seguramente volveré a el dentro de poco.
Los dos son muy espectaculares en cuanto a gráficos, la atmósfera del juego está realmente conseguida.

KaLaTa

Last Light me pareció mejor que 2033, y mira que 2033 me gustó basatante. No dejeis pasarlos.

dari1495

Si no fuera porque no me queda presupuesto pillaba el last light sin dudarlo, el 2033 es un juegazo, pero con lo asustadizo que soy lo paso muy mal y voy a paso de tortuga xD

RocKst3aDy

Me pasé el metro 2033 porque lo dieron gratis y por eso me hice steam, pero me parecio lineal y un fps mas, que no digo q sea malo, pero creo recordar que en cuanto matabas a alguien adios sigilo, no habia como esconderse (igual me equivoco). Total, que la historia se puso interesante justo cuando se acaba, para mi eh.

2 respuestas
Imrahyl

#13 Efectivamente algo hacías mal porque no tienes por qué ser descubierto en prácticamente ningún momento si quieres, aparte de haber muchísimas formas de pasar desapercibido y de poder esconderte.

Sin duda alguna son juegazos, totalmente recomendados.

arkoni

#13 si usabas silenciador ni te olian

CHEMO

al comprar el 2033 me sale a un precio de 4.99€ hay que meter algun código o algo?

1 respuesta
RandomZ

#16 Ha subido el precio... Gracias por avisar.

RandomZ

Perdón por el doble post, pero está otra vez la oferta del Metro 2033 a 2,49 € y la del Metro Last Light a 8,99 €

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Imrahyl
  • KaLaTa
  • lebrilla
  • guillauME
  • Chaktet
  • kyller

Tags