Metro Franchise Pack (Steam) 14.78€

DarKrAcE

Podemos encontrar en Amazon.com las siguientes ofertas del 20 al 23 de Septiembre, es decir, a partir de mañana.

Metro Franchise Pack

Comprar Metro Franchise Pack por 14.78€ DRM: Steam
Contiene:

  • Metro 2033

  • Metro Last Light

  • Metro Last Light: Ranger Mode DLC

  • Metro: Last Light RPK Weapon DLC

Comprar Metro Last Light por 12.19€ DRM: Steam

Me da error al comprar en Amazon.com ¿Qué hago?

Trailers

3
GlatoR

Ofertón para juegazo/s

100% recomendado

1
Zhelion

Aquí es cuando viene el meme first world's problems: want to have metro last light, already got metro 2033 ;_;

1 respuesta
K

#3 lo veo y lo subo: want to have last light ranger mode, already got metro 2033 and last light

GlatoR

Que dejéis de hablar en idiomas raros y compraos el juego mañana, coño!

#6 Ojalá pongan el season pass, pero lo dudo >.<

1 respuesta
K

#5 jajajaja.... espero que pongan en oferta tambien los dlcs...

Quien no tenga el last light que se pille el pack que compensa.

1 1 respuesta
Zhelion

me huelo que me lo compraré y al día siguiente saldrá en el humble bundle a 4$, qué indecisión joder.

2 respuestas
K

#7 na no, el last light de momento no va a salir en ningun humble bunle. ademas ya sabemos cual va a ser el proximo humble bundle.
yo el last light lo pille por 17 €....y al dia siguiente aparecio por aqui a 9 €... me comi un fail en toda regla... :(

sraam

#7 Pues adelante, compralo para que ocurra lo que has dicho, yo me espero a ese bundle. :D

Talekxd

Ofertaza

victorgs83

Lo acabo de comprar y no me deja activarlo en Steam... me dice que no está disponible para mi país... :S estoy residiendo temporalmente en Irlanda pero nunca había tenído este problema... y he activado varios esta semana :S

1 respuesta
GoALma

#11 Es region lock, la única alternativa es utilizando un vpn.

victorgs83

Cuando compré el franchise pack de darksiders no tuve ningún tipo de problema jejeje

victorgs83

alguien me puede echar una mano con el tema del VPN estoy buscando por el foro y sale reflejado mil veces pero no encuentro ningun tuto ni nada :(

1 respuesta
VipeR_CS

#14 Bájate el private tunnel. Lo instalas, lo ejecutas, seleccionas USA como país, abres steam, activas el juego y listo.

victorgs83

Muchas gracias!

CarlosML27

¿Alguien que lo haya pillado sabe si son keys sueltas?

victorgs83

sí, te envian las 4 keys independientes

Usuarios habituales

Tags