Middle Earth: Shadow of Mordor GOTY (Steam) por 8,59€

adrian_cozar


Shadow of Mordor GOTY en Bundle Stars

El juego está por 12,49€ en la tienda española, pero si usamos un proxy canadiense (Tunnelbear, Hola!) se nos queda más barato.

El precio con proxy es de 12,49 dólares canadienses, que equivalen a 8,59€ (según PayPal)

Tan sólo tienen que activar el proxy canadiense, añadir el juego a la cesta y darle a pagar. En ese momento desactivan el proxy, pagan con PayPal (es con el que lo he comprado yo) y listo.

PD: aunque ya es sabido, este pequeño truco debería funcionar bien con cualquier juego de BundleStars.

2
DarKrAcE

Ya sólo falta saber en que tienda es la oferta :P Feliz año 2.016! :santo:

Edit. Perfecto, ahora veo el enlace :D

1 1 respuesta
adrian_cozar

#2 si, perdona. Estaba editándolo. Ya está toda la información. Feliz 2016!!

PD: no sé si da para otros post, pero el Lego Jurassic World se quedaría en unos 6,75€ y el Batman Arkham Origins Complete saldría por 5,30€. Por poner dos ejemplos...

Maydeep

Gracias por el aviso! Feliz 2016!!

MrBlaze12

Pillado, muchas gracias por el aviso!

Armix34

Mi pregunta favorita: ¿este precio es el mínimo que ha tenido hasta ahora?

2 respuestas
Fireternal

Pillado, gracias!

B

#6 Depende. Respuesta oficial: Si. Respuesta oficiosa: 4€.

1 respuesta
M

#6 No, hace un par de días lo compré yo en GamersGate (Rusia) por 4,19$, unos 3,97€ pagando por PayPal (dicha oferta ya no está disponible).

Salu2 :)

2 respuestas
Armix34

#9 En GOTY también??¿¿?!!!! dafaq o.O me guardo los dineros entonces a ver si lo vuelven a poner

1 respuesta
B

Y a todo esto añadir que en indiegala estuvieron regalando hace unos dias el shadow of mordor goty si hacías una compra de 20€ ;)
Además de regalar bedlam y un juego sorpresa.

Así que no es mal precio pero ha estado algo mejor ;)

1 comentario moderado
M

#10 Si claro, la edición GOTY :)
Salu2

chouji

#9 #8 Pero si GamersGate es reseller oficial, no? Como es que no se avisó? :S

1 respuesta
B

#14 Ha habido muchos problemas por comprar en Gamersgate RUSIA.
Incluso algunos han perdido dinero con ello.
Digamos que, tras publicarlo hace tiempo en mi grupo de Steam, a los españoles nos miran con lupa, y a varios les han bloqueado las cuentas con bluecoins dentro.
Por eso, de momento, no me parece bien el publicitar ese método en este foro. Los métodos que no son seguros al 100%, es mejor olvidarlos.

4

Usuarios habituales

Tags