MiniDrivers (steam) GRATIS

venpaca

https://gleam.io/tuMTn/minidrivers
[embed=]https://gleam.io/tuMTn/minidrivers[/embed]

3
universe41

Gracias My friend

B

Ahora si que he llegado xD

thx

Mepiro

Gracias !!

s3rxus

gracias por el aviso.

B

Thx ^^

JTMPLAY

Me tiene negro ya lo de too many entries de verdad... No se que hacer

2 respuestas
B

#7 Has probado a usar proxy?? Yo cuando me lo dice lo uso y ya cero problemas.

1 respuesta
venpaca

#7 Prueba a usar otro navegador o crear un nuevo usuario si usas Chrome, quizá te ayude :/

esnakaplaka

Otro que llego tarde :( :( :( SADLIFE

Eroxion

Tiene muy buena pinta. A ver si ponen más keys.

jumacb

Jooo otro mas que no pillo, lo de dormir pa mi que es un problema.

JTMPLAY

#8 Cómo es eso de proxy? por probar, pero creo que me la han baneado por usar 4 cuentas y tirar de cable, aunque no estoy seguro

1 respuesta
venpaca

#13 No te compliques, en Chrome usa un extensión como Hola, Hotspot Shield o Tunnel Bear.

2 respuestas
JTMPLAY

#14 Pues al siguiente sorteo, pruebo, si me sale el mismo mensaje, supongo que estaré baneado y a saber si permanente o días, porque tampoco dice nada.

3 respuestas
maldiny

<3

B

#15 Basicamente lo que te ha explicado #14

Intenta eso y en chrome create otro perfil. Y ya con ese perfil virgen, intentalo con la extension Hola.

Zero_G

#15 a mi me ponia eso durante 1 mes que estuve baneado

1 respuesta
venpaca

#15 hemos pasado por alto lo que dice #18, usaste esos scripts que hacían solos las tareas de gleam.io? Podrías estar baneado :(

1 respuesta
JTMPLAY

#19 Que yo sepa no, vi el anuncio por aquí, pero yo todo lo hacía a mano, de todas formas como sé si tengo ese script instalado? no encuentro nada, y en extensiones solo tengo el traductor de google y el hola, uso chrome, gracias.

1 respuesta
JaimeHere

#20 Creí que al poner "[...] y tirar de cable" hablabas de la tranpilla del script.
Por tener 4 cuentas y hace uso de "otras conexiones" no te banean.

1 respuesta
JTMPLAY

#21 Tiraba de cable, porque al intentar sacar otra key con la secundaría te decía que no podías, tiraba de cable, reiniciaba IP, y ya si podía, que yo sepa por eso no te banean y creo que lo hace todos dios...

Es lo que no entiendo por que me siguen diciendo esa frase de too many, incluso ahora con la principal y las otras, con todas.

1 respuesta
JsvH

#22 En su dia (cuando lo de cambiar el twitter que te habia preguntado) le enviara un correo y me dijo algo como "uy veo que tienes varias cuentas, como sigas asi habra que banearte". Ahora no tengo el correo, pero bueno, justamente esas cuentas no eran las mias si no unas que teniamos unos amigos y seguimos usandolas normalmente hasta ahora, que nos sale el dichoso mensajito y entonces supongo que indica que estan baneadas

Usuarios habituales