Mirror's Edge a 1€ (Origin)

-DnT-

Ya, estuvo en el humble de Origin a $1 con otros juegos, pero bueno, por si a alguien se le escapó, no es un mal precio.

Aquí teneís el enlace. Según he visto, no hace falta VPN ni nada, aunque si alguien lo puede confirmar, sería de agradecer.

Opinión personal sobre el juego: Me lo pasé hace unos meses y me pareció bastante original. Algunas veces se hacía repetitivo, pero en general es un juego entretenido y más por ese precio.

1
Seyriuu

¿Es normal que el idioma de esa página web sea una mezcla de Ruso, Suahili, y el del sordomudo topo del funeral de Mandela?

Lo digo porque me da mal fario ver un idioma raro en vez de inglés...

1 respuesta
amigos895

Yo lo conseguí gratis en su día en origin y de nuevo con el humble bundle. Por ese precio no está mal.

-DnT-

#2 Es que es una web finlandesa, aunque creo que ya han habido ofertas de esa web antes por aqui. He visto que ha habido gente que ha comprado sin problemas, asi que supongo que habrán usado google traductor o algo xD

Seyriuu

Jo, ya podría estar el humble bundle otra vez, por ahora me esperaré a ver si lo rebajan en steam o lo ponen en otro humble bundle...

will

Yo aun lo tengo por si alguien lo quiere cambiar por algo.

Steam:

Hitman Blood Money

y para origin:

Burnout Paradise
Crysis 2 Máximo Edición
Medal of Honor
Mirror Edge
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising

Un saludo!!

Usuarios habituales

  • will
  • Seyriuu
  • -DnT-
  • amigos895

Tags