Monday Bundle: Seis juegos a $1.89 durante las primeras 24 horas

-DnT-

  • Cardinal Quest (Desura)

  • Dark Shadows: Army of Evil (Steam)

  • Aerena - Clash of Champions (Steam) +1 Copia extra

  • Iesabel (Steam)

  • Sparkle 2 Evo (Steam)

  • Lyne (Steam)

Lo podéis encontrar en IndieGala. Ese precio solo estará activo durante las primeras 24 horas, así que si estáis interesados, aprovechar.

2
Zhelion

uf... alguien se atreve a hacer una reseña de algun juego?

4 respuestas
xTroNs

No me suena ninguno T_T

kirbyland

#2 +1 a esa petición

F3R7X0

#2 la única reseña es que no los conoce ni su padre.

Zhelion

el aerenea ese debe ser tan malo que hasta te dan 2 copias... o que xd

2 respuestas
Zarton

#6 creo que ese es online, y por tanto solo merece la pena si lo juega más gente, lo mismo pasaba con "the ship" que al ser mayoritariamente online regalan un par de copias extra para atraer más gente


y respecto al resto, no me llaman demasiado, o me parecen aburridos/sosos, o son de un estilo que no me tienta. El que me llama más es Iesabel, pero coger un bundle solo para un juego siempre me echa para atrás, más aun si es un juego que nisiquiera sé si me gustará XD

B

#2 El aerena lo dan en cualquier lado yo siempre veo un monton en steamgifs, pero ojo las criticas de los usuarios son buenas.

Iesabel es un juego muy normalito, no esperes ni por asomo un torchllig o van helsing

Del Sparkle 2 Evo no esta nada mal, pero es muy corto y podia dar muchisimo mas de si, ya que muchas cosas no las controlas tu

Lyne un excelentisimo juego para romperte la cabeza a pensar

2
makinavaja

#6 si , rompes la primera en 3 mins y 2º ya no la usas xddddd

profmoriarty

El Lyne me tiene entretenido en clase, merece la pena solo por ese si os molan los puzzles.

17nights

El dark shadows tiene un parecido al garrys incident que da miedo.

RedTiger

Adquirido, gracias. 4 al menos de ellos me llamaron la atención :)

Ornito5

#2 El único que conozco de primera mano es el Aerena y tenieniendo en cuenta que dan dos copias me parece que solo por él ya merece la pena el bundle.
La razón de que las estén vendiendo a pares, como ya han apuntado, es que al ser un juego online les interesa que haya muchos jugadores activos. Y aún así por desgracia a menudo cuesta encontar oponente, por eso lo mejor es darle la otra key a un amigo que juegue.
Aerena es un juego muy interesante de combates por turnos en una pista que funciona como un tablero, tienes un número limitado de héroes que desplegar y un número limitado de ataques, sin embargo da pie a gran cantidad de estrategias, los combates son rápidos y generalmente emocionantes, todo esto con una ambientación de inspiración steampunk (realmente sería éterpunk porque las cosas funcionan con éter no con vapor) muy chula.

Si alguien se lo pilla y quiere un oponente estoy a su disposicición para ello.

2
cortes

Si a alguien le sobra el "Sparkle 2 Evo", se lo compro.

AnTiChRiSt

Importe total a pagar€1.41
Impuesto:€0.31

a todos os sale el impuesto este al pagar por paypal?

E

se dice que ahi que cambiar el pais o noseque para que no te cobren el impuesto pero nip idea los que tenemos cuenta paypal de como se hace eso nos jugamos ban de paypal no o que? xD

Usuarios habituales

  • eNkoMa
  • AnTiChRiSt
  • Ornito5
  • RedTiger
  • profmoriarty
  • makinavaja
  • Zhelion

Tags