Mortal Kombat X Special Kombo Pack (Steam) 33,33€

B

Mortal Kombat X Special Kombo Pack (Steam) 33,33€, si lo compramos con HOLA en USA.

Incluye Mortal Kombat X + Goro Pre-Purchase Bonus + Mortal Kombat Komplete Edition (Mortal Kombat 9)

3
RocKst3aDy

madre miaa quien pudieraa... :psyduck:

Mako666

Parece ser que están bajando de precio y haciendo estas ofertas porque no están vendiendo lo que esperaban ni mucho menos.

Yo creo que conviene esperarse, me da en la nariz que va a bajar de precio muy rapidamente.

1 respuesta
shioka

#3 yo opino exactamente igual que tu.. lo unico que espero que mas adelante se pueda conseguir a Goro tambien xD

Macharius

A mi me aparece por 44.99$, unos 41.5€ +/-

(con hola y USA)

N

que grande y que recuerdos :P

DiSKuN

putada que este mes vaya canino, si no, caía de cabeza. Con el IX me lo pasé teta

perche

poner el lanzamiento el mismo dia que el gta 5 lastra.

pd a mi si me sale a 33,33 con el hola .

Macharius

Editado.

1 respuesta
RandomZ

#9 Eso se llama reseller no oficial, y está prohibido en este foro.

1 respuesta
Macharius

#10 Ok edito entonces.

dekkard

Voy a hacer un comentario de viejuno...
¿quién de por aquí se acuerda del Mortal Monday?

1 comentario moderado
B

#13 Ains... en ocasiones me gustaría volver a ser moderador del foro.

1 respuesta
shioka

#14 no tiene remedio xD cuando se registro fue tambien para poner una oferta de un juego en g2a y a los que le deciamos que no era reseller oficial y tal nos insultaba y se ponia de malas.. jajaja

pondran ese dlc de pago o algo luego? o directamente no se podra conseguir? para cuando baje de precio el juego y lo pille digo.. :P

1 respuesta
B

#15 Viendo lo que sucedió con el anterior MK, saldrá una GOTY y sacarán packs con todos los DLC.

2
Kony646

el mk komplete es key separada¿?

marc0ss

nose quien jugara al 9 teniendo el 10 pero vamos bienvenido sea(aunque yo ya lo tengo)
y supongo que goro lo sacaran luego aparte como a los otros 4, o para el que pille el season pass, nose nose

Kony646

cuanto os ha tardado en llegar la key??

Paranoid

#1 En nuuvem el Mortal Kombat X (incluye a Goro con la Pre-Compra) sale por R$89,90 (unos €28,15), para los que tengan o no quieran el Mortal Kombat Komplete Edition y prefieran ahorrarse los 5€.

http://www.nuuvem.com.br/produto/2682-mortal-kombat-x

Por si quieres actualizar el post y ponerlo.

KonraDuncan

No se que hacer chavalada, me quiero pillar el juego, pero me estais dejando echo polvo con que lo bajaran xD, ¿que hago que hago?

Usuarios habituales

Tags