Mortal Kombat XL (Steam) por ~ 6€ en Fanatical

isma94

Mucho mejor que el anterior bundle de Fanatical.

Contenido

  • Mortal Kombat X
  • Mortal Kombat X: Kombat Pack DLC
  • Mortal Kombat X: Kombat Pack 2 DLC

Información

2
SuGaRaY

Con esto tienes todos los personajes desbloqueados? Porque si es así instabuy.

1 respuesta
Crossland

¿Merece la pena ahora?

1 respuesta
Lizardus

No voy a decir nombres concretos, pero en las tipicas webs/markets de keys que todos conocemos ronda los 5 euros . Y si #2 , tiene todo desbloqueado y si #3 , merece mucho la pena. Los problemas del online de sus inicios se solucionaron y el juego es una puta maravilla ( si te gustan los MK claro ) .

2 1 respuesta
SuGaRaY

#4

Pues seguramente me lo pille y aprenda de 0 porque no he jugado MK en la vida Hulio. Espero que el matchmaking sea un poco benévolo y me empareje con noobs como yo al principio xD

SuGaRaY

#1

¿Alguna página donde poder navegar mediante vpn canadiense? No encuentro ninguna decente.

1 respuesta
isma94

#6 Si te refieres a una VPN, tanto Hide.me como Windscribe van bien con Fanatical.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#7

Gracias, bajaré Windscribe que Hideme te mete 20 trillones de anuncios.

aiaiai

https://www.g2a.com/es/mortal-kombat-xl-steam-key-global-i10000013902007

aquí lo teneis a centimos mas barato xD

1 respuesta
isma94

#9 Yo creo que por unos míseros céntimos merece la pena comprar en una tienda dpm como es Fanatical en vez de en G2A. Además, a eso le sumas las típicas comisiones y te sale incluso más caro xD

1 1 respuesta
aiaiai

#10 era más que nada a modo de curiosidad, yo lo compré hace poco tiempo no sé si por instant gaming o g2a y me salío a 5.30 o así (no pagué ningún tipo de comisión, como tampoco lo he pagado por más juegos que he comprado ahí) pero vamos que sí, que por unos míseros céntimos lo mismo da un sitio que otro.
Eso sí, tratándose del club de la hucha, la gente prefiere estar media hora haciendo historias que pagar directamente los 30 centimos

PD: soy un jugador pésimo, pero recomiendo el juego. Yo lo juego en coop con un par de compis y nos pegamos buenos piques. Los demás juegos de lucha hay que pagar mucho más por tenerlos completos, y este cumple perfectamente!

penetration

Muchas gracias, comprado!!

IkeFuegoAzul

Siempre mirad los jugadores que hay en steam antes de comprar. Los juegos de lucha en pc suelen estar muy muertos en general, por muy buenos que sean.

Luego están los malos como el nuevo MVC que literalmente tiene a 0 players activo XD

1 respuesta
SuGaRaY

#13

Tampoco nos afecta lo vivos o muertos que estén siempre y cuando haya cola y encuentre oponentes, no?

IkeFuegoAzul

Si quieres esperar 10 minutos como mínimo, si. Aunque el MK seguramente lo sigan jugando.

Usuarios habituales

  • IkeFuegoAzul
  • SuGaRaY
  • penetration
  • aiaiai
  • isma94
  • Lizardus
  • Crossland