Need for Speed Heat (Steam) - 3,50€

tute07011988

La oferta estará disponible hasta el 11 de octubre.

5
B

3,50€....

Asi de malo es. El payback le da mil vueltas a este.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3 si a ti te ha gustado me alegro por ti.

El emoji te lo puedes meter por el culo.

35
Misery

#2 estás tu pa hablar de juegos malos, defensor del cp2077 xd

2 respuestas
B

#5 buena comparacion campeon.

Ale, a dormir.

RA_MeSiAs

Relajarse chavales, que simplemente es un juego

9
LucianESP

#5 Igualitos, sí xDD.

Por cierto ¿Este no lo regalaron ya? Con Amazon Gaming creo

1 1 respuesta
darksturm

Alguien que no se este peleando por un dichoso juego puede decirme que tal es a nivel casual?

1 respuesta
pankofanto

Vamos a ver, es un juego que ha vendido una mierda e intentan resucitarlo. Que más da?

Carnival

#9 Es entretenido, como cualquier nfs. Por 3.50€ para echar un rato ni tan mal.

2
RocKst3aDy

Justo el finde pasado probé el heat y el hotpursuit y no duré ni 15 mins con los 2, no valen un cagao

1 respuesta
Asgaya

Son de estos que piensas que no pueden ser tan malos, pero lo son. La conduccion es tan tiesa y mala que parece que vas sobre railes, la de los antiguos nfs underground most wanted etc le pegaba 7 vueltas aun siendo arcade. Es como si se hubieran propuesto hacerlo mal adrede. Pero esta el factor birras/colegas, por 3,50 igual para echarte unas risas tontisimas con the guys un sabado, quien sabe. Yo lo probe con el game pass de origin pero ni por 1 euro les doy una venta mas.

1
Sakt1Moko

Como fan de nfs:

Es buen juego, pero en su contra es q necesita(ba) un buen pc. Hice refund hace meses por lo mal q iba, pero ahora va del carajo.

Echadle un vistazo al pedazo de mod PROJECT UNITE, lo mejora mucho

Esta para el payback, el 2015 y este.

2 respuestas
Sakt1Moko

#12 el hotpursuit, me vas a disculpar, es de lo mejor de criterion (sin contar el paradise)

Si es verdad q cuesta un poco meterte en la dinamica, pero a nivel de conducción es marvelous.

Puta mierda de remastered, eso si

jos8

#14 El mod de Unite es bastante bueno, si no fuera porque requiere origin y me da asco y pereza igual hasta caía otra vez para jugarlo en la deck.

1 respuesta
Sakt1Moko

#16 Esta arreglado, actualizaron el frosty para elegir de donde lo lanzas

Venao

#14 tengo ganas de probar el mod, si mal no recuerdo tocaba las físicas y las hacía aceptables... para cuando apetezcan coches lo descargo que la conducción de este NFS es lo que me hizo desinstalar, no me gustó nada.

1 respuesta
Sakt1Moko

#18 Tienes varias opciones de conducción, mas arcade o simcade (esta reduce los giros y evita los derrapes de acelerador)

1
R4mB1

Pero el juego está free hasta dentro de 2 días no? Me sale "Jugar Gratis" y lo he añadido a la biblioteca y lo que me sale por 3,50€ es la deluxe edition

1 respuesta
Nexter

#20 El juego esta para jugar free hasta dentro de 2 días, después si quieres seguir jugándolo tienes que pagar. No es añadirlo a la biblioteca y tenerlo gratis para siempre.

9 días después
MustangZaba

No sé si esta pregunta va aquí, pero, ¿no hay interés de traer a steam los NFS Underground? ¿No fueron los juegos más vendidos de la saga?

Por pedir también, el NFS II, pero me temo que no caerá esa breva

3 respuestas
Sakt1Moko

#22 Los juegos de BLACKBOX los deben de tener metidos en un cajon mu guapeton (del que hace poco han sacado el DEAD SPACE)

No me sorprenderia que sacaran un buen remake en un momento dao. De todos modos, la nostalgia creo que nos juega malas pasadas, nos quejamos del manejo del heat... el most wanted 2005 lo juegas hoy dia y te da bajonazo.

Sigo defendiendo a muerte el nfs2015 y el hot pursuit de criterion. Saliendonos del arcade, a mi el SHIFT me flipo muchisimo, pero es otro rollo.

1
SevenOfThem

#22 diría que para venderlos tendrían que renovar las licencias de todo y nos podemos ir olvidando.

LICI

#22 ni estan a la venta en EA, yo les estoy dando con el emulador de ps2 en la steam deck

19 días después
Overwatch

#8 Si me suena que un par de veces ya lo han regalado porque lo tengo y nunca pagué por el xD

Usuarios habituales

Tags