Need for Speed Hot Pursuit Remastered (Steam) por 3,89 €

tute07011988

Mi NFS favorito. No he probado nunca el remaster, pero el original era una maravilla dentro del género. Una gozada de banda sonora para recorrer a to' pijo los bosques y autopistas. La oferta dura hasta el 18 de septiembre. Aunque en el embed no aparezca el descuento, son 3,89 €.

6
Aidanciyo

Me acuerdo jugar a NFS3 Hp con la Vodoo Banshee y 1024x768 60fps en 1998

2 1 respuesta
iKarbOne

El Heat por lo que me costó me gusto mucho. Este también cae.

SevenOfThem

Lo dieron gratis en Origin hace algún tiempo.

Tiene funcionalidades online añadidas y trae los DLC que en el original solo estaban disponibles en consolas, pero elimina 3 coches del juego base por no sé qué de las marcas.

  • Carbon Motors E7 Concept
  • Mercedes-Benz SLR McLaren 722 Edition
  • Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss
2 1 respuesta
Mendiola

Yo aun tengo el antiguo sin remasterizar en Steam.

#2 Yo empecé con el NFS2

#4 El tema de las licencias de marcas y música en algunos juegos es de traca, sino la consiguen vitalicia o para poder volver a usarlas en versiones remasterizadas del juego.

1 respuesta
perche

#5

mismamente el forza 7 que no se vende hace tiempo en la microsoft store por temas de licencia con coches.

SkalS

También están el Payback, Rivals y Most Wanted rebajados. ¿Alguno recomendable?

1 respuesta
8 días después
HoRuS

#7 El most wanted es mítico, con el M3. Si no lo jugaste, está muy bien.

1 respuesta
SevenOfThem

#8 El Most Wanted de 2005 no está disponible en ninguna plataforma, estará hablando de la versión de 2012, que como juego de coches está bien, pero es como si fuera un burnout paradise pero con coches reales xD es muy mal NFS.

2 1 respuesta
Asgaya

#9 En PC si lo tienes en caja o lo encuentras por internet (incluso fisico) esta super disponible.

1 respuesta
SevenOfThem

#10 con plataforma me refería a Origin, Steam, etc., por lo que no puede estar rebajado en ningún lado, ya que el juego nunca ha estado disponible para su compra digital (activando una key).

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Asgaya
  • HoRuS
  • SkalS
  • perche
  • iKarbOne
  • Aidanciyo

Tags