Netil (Steam) GRATIS

B

Pasos a seguir:

  • Nos logeamos o registramos en desura.

  • Vamos aquí.

  • Pulsamos sobre el botón rojo a la derecha que pone FREE.

  • En la ventana emergente pulsamos sobre "view keys"

  • Ahora mismo no tienen claves, pero dicen que repondrán. Es cuestión de esperar.

5
lebrilla

Gracias!

1 respuesta
B

#2 ¡Ojo!
No aseguro que funcione. Me escama muchísimo que Desura de claves de Steam actualmente. Yo aviso por si suena la flauta, pero si no funciona... la culpa es de Desura.

Greane

Total, tampoco es que nos vayan a cobrar por probar. De todas maneras, se agradece la intención.

Trolli

A ver si dan el soplo rápido en cuanto funcione, si llega a funcionar :P
De momento sigue en All keys are in use, please wait for a site administrator to contact you with a key.

Strangelove

No es por preocupar, pero en Steam no me aparece ningún juego que se llame Netil.

1
lebrilla

No hay problema si no la dan para steam... en desura se queda!

Turkit0

All keys are in use, please wait for a site administrator to contact you with a key.

RedTiger

All keys are in use, please wait for a site administrator to contact you with a key.

AnTiChRiSt

no iva a cerrar esta pagina?

JaimeHere

A mi ni siquiera me llegó el correo de confirmación.

1 respuesta
B

Los juegos de Desura he leído que no son para Steam, es verdad?

1 respuesta
B

#12 Hace algún tiempo, los juegos comprados en o para desura, si salían para Steam, daban clave del mismo.
Actualmente Desura está muriendo, y es más que probable que no vuelvan a dar claves para Steam de ningún juego.

ManuCortex

All keys are in use, please wait for a site administrator to contact you with a key.

Llego tarde creo xD

Sasori

#11
-A mi tampoco, una pena, porque me encantan las cosas gratis xD.

Turkit0

sigues sin keys...

s3rxus

gracias por el aviso.

corbilla

Se agradece, pero dudo mucho que se obtenga key sin pedirla al desarrolador...

K

#1 ggacrcias!!

JTMPLAY

Estoy flipando con Desura, se supone que tengo cuenta, no me acuerdo de password, pongo mi email para que me llegue lo de recuperar, y ya van como 3 veces en días diferentes, no hay forma de que llegue ese email ni a spam ni nada, :S

PD: Por ahora no pasa nada porque veo que las keys no las dan pero vamos menuda página de juegos no?

Usuarios habituales