Neverwinter Nights 2 Complete 4,8€

PaChUn

LINK ---> http://www.gamersgate.com/DDB-NWN2C/neverwinter-nights-2-complete-bundle?caff=3938382

Este juego estuvo un tiempo fuera del mercado debido al cambio de la compañia que iba a quedarse con los derechos, nos tuvieron una epoca en el aire pero aqui viene de nuevo.

El pack trae TODAS las expansiones y los DRM que aparecen en la lista son tipo SecuROM

Descargar, insertar serials y jugar.

Lo recomiendo, especialmente por este precio si os apetece echar unas partidas con algunos amigotes recordando los viejos tiempos de D&D.

Como todos sabéis, algunos usuarios tienen un descuento asociado a en su cuenta del 20%,
Por el momento, podeis contactar con Rundull o con horvathzeros para eso.

B

NO es para Steam. No se de donde sacas que es para Steam, la verdad.

2 respuestas
PaChUn

#2 ¿Eing? ¿Rundull que dices? Yo no puse nada de Steam, ¡bueno eso creo recordar!.

¿No me lo editaste tu? Yo puse que era de Gamersgate y con DRM SecuROM O_o

1 respuesta
MiembroPaco

De paso pregunto, han quitado el Neverwinter Nights 2 de steam? Intento buscarlo pero solo me salen trailers y ni rastro para poder comprarlo.

La ultima vez q lo vi fue en la rebajas de verano del año pasado. Tenia q habermelo pillado QQ

Hayworth

#1 #2 Mea culpa, fui a ponerte bien el precio y puse lo de steam tb, sozz

1 respuesta
B

#3 #5 Ok, ha sido un malentendido. Disculpad si he sonado brusco, no era mi intención.

1 respuesta
PaChUn

#6 No problemo.

De hecho la oferta me aparece todavia como disponible. He hecho el tipico limpiado de cache etc...

Antes me aparecia un contador en el que claramente se veia que a las 12 finalizaba, ¿Alguien mas puede comprobar que la oferta sigue vigente?

Zhelion

Sip, aún está.

Usuarios habituales

Tags