Nuevas herramientas para Steam

s3rxus

Hola a todos,

Las últimas dos semanas he estado haciendo un conjunto de herramientas para steam, por ahora, tengo 4 disponibles y espero tener más:

Owned Game Checker: Teniendo una lista de juegos, revisa si los tienes o no. Yo la uso para saber si me sale a cuenta o no comprar un bundle.

Crafting Level Calculator: Considerando tu nivel actual y la cantidad de insignias que tienes te enterarás a que nivel llegarás.

Accounts Game Compare: Compara los juegos de dos cuentas dado un nombre de usuario.

Game Trader: Para mí, es la mejor de todas las herramientas pues es la forma más sencilla de encontrar quién tiene un juego que te falta y, a su vez, ver qué juegos a él le faltan de tus repetidos.

Todas las herramientas están en beta, por eso solo la anunciaré como primicia en MediaVida, espero que todos las podáis probarlas y me deis vuestra opinión, además de ayudarme a buscar posibles errores.

Os deja la dirección:
http://steamgadgets.com

Grupo de Slack:

http://steamgadgets.slack.com

Saludos a todos,

F.A.Q:

12
bloodclaw

Muchas gracias pero el game trader como funciona?

1 respuesta
Wercasius

¡Muchas gracias por el esfuerzo!
Por alguna razón, intento loguearme a través de Steam y el sistema me lo da por válido, pero no me loguea :psyduck:.

1 respuesta
s3rxus

#3 te muestra algún error? creo que tienes que tener el perfil público para poder usar el OpenID, el sistema de autenticación de steam.

2 respuestas
Wercasius

#4 No me muestra ningún error y tengo el perfil público. Uso Firefox por si te sirve de ayuda.

1 respuesta
Weahl

#4 A mi me pasa lo mismo

1 respuesta
s3rxus

#5 #6 acabo de arreglarlo, un cambio a ultima hora genero un bug, perdón por las molestias!! ahora si se puede testear xD.

1 respuesta
willl

#7 No puedo loguearme... pinta muy bien lo del game trader!!

1 respuesta
Raftz

Tiene buena pinta, a probar se ha dicho!

Gracias!

s3rxus

#8 revisaré tu caso, hace un rato varios usuarios de steam me confirmaron que ya han podido.

te aviso si veo algo raro.

B

La primera prueba del game checker con los juegos del ejemplo me dice que no los tengo y los tengo todos.

1 respuesta
s3rxus

#11 es posible que el primer proceso de sincronización se haga lentamente, intenta usar la opción de sync en el menú de usuario, arriba a la derecha, es un desplegable.

edito: parece que necesitas sincronizar manualmente tu cuenta.

Wercasius

Ahora sí va bien.

B

Les echo un ojo :)

RedTiger

Gracias! a probar

s3rxus

he realizado algunos cambios que ayudarán el uso de la herramienta gracias a las recomendaciones que me han llegado de usuarios del sitio.

Game trader:
Ahora se puede hacer un trade basado en juegos faltantes o en la lista de deseados "Want List" (esta lista es configurable de la misma forma que los juegos repetidos).

Accounts Game Compare:
Ahora tiene una lisa de amigos y además he agregado filtros para dar más utilidad, por ejemplo: se puede filtrar los juegos que tienen dos usuarios en común y tienen la opción de multiplayer o de cooperativo.

Generales:
se ha agregado la opción de sincronizar amigos, este proceso es pesado y se hace de forma asíncrona.

espero so guste.

1
spyderxxl

Muchas gracias, me guardo este tema en mis favoritos. :D

milio3

Yo tampoco puedo logearme con ninguno de los 2 botones que tienes puestos. Uso Chrome y tengo el perfil público, por si te sirve de algo. Pintan muy bien las herramientas, gracias!! :D

1 respuesta
s3rxus

#18 a veces he visto que el server de steam no responde a la primera, intenta dar click al botón de login y cuando cargue, de nuevo.

aun no se porque pasa, estoy en eso.

8 meses después
s3rxus

He creado un Grupo de Slack para quienes quieran dejar un comentario o reportar un bug, están todos invitados.

http://steamgadgets.slack.com

s3rxus

#2 No había visto tu pregunta, la idea es que ingreses los juegos que tienes de sobra o para cambiar y luego tienes dos opciones, o buscas personas que tengan juegos repetidos que no tengas o agregar una lista de juegos que desearías.

En un futuro haré para que se sincronice con las wishlist de steam, pero ese mini proyecto va más adelantes.

perdona la demora en la respuesta.

Usuarios habituales