Oferta del día de Steam: Crawl a 7.99€

-DnT-

Es la oferta del día, aunque dura 48 horas. Tiene un 99% de votos positivos.

1
DanMero

Es mi opinión, pero sigo sin ver necesario el postear día tras día, semana tras semana la oferta diaria ( todo el que se mueve por steam sabe de sobras que hay una oferta diferente cada dia....).

2 respuestas
Furito

#2 Y todos los bundles se anuncian en sus respectivas páginas y sabemos de sobra cuando y como encontrarlos. Si quieres no posteamos nada y convertimos este subforo en un yermo.

:psyduck:

12 1 respuesta
B

Dios que pintaza tiene el juego, pena que no tenga con quien jugar en local T_T

DanMero

#3 Genial, por esa regla de tres también habría que postear todo juego que añadan a Steam a todas horas, con un descuento irrisorio las primeras semanas para vender la moto.

Por ejemplo:

Y esto solo en los ultimos 6 dias....

4 respuestas
HaMl3t

No entiendo cuál es el problema de que se posteen los descuentos, es la finalidad del subforo, no?

autlos

#5 No, se hace un hilo con la oferta del día y por esa regla de tres se postea la oferta del día.

Si no entiendes el motivo, me pongo como ejemplo: no abro steam si no es para jugar y agradezco mucho el trabajo de -DnT- y Rundull. Si no fuera por ellos me perdería muchas ofertazas.

1
B

#5

Creo que la gracia esta en discutir sobre el juego, opiniones...
Todos podemos entrar en reddit y ver todas las noticias...

-DnT-

#5 Entiendo lo que dices. Muchas veces hay descuentos que dejan mucho que desear, y soy consciente de ello. Pero bueno, tampoco hace daño ponerlo por si alguien está esperando un descuento o simplemente para descubrir nuevos juegos.

Mientras haya un descuento en un juego, no veo mal que se postee. Al fin y al cabo, es la finalidad del subforo.

Quizás no tendría que haberlo puesto en noticia, pero muchas veces lo hago pensando para que salga en Twitter. Para los que no lo sepáis, todas las noticias se ponen automáticamente en un mensaje de Twitter.

1 1 respuesta
NoNi

Mas vale que sobre la info que no que falte algo que a alguien le puede llegar a interesar, digo yo

1
NoNi

1ro sorry por el doble post.

#9 Y tener un hilo exclusivamente solo para ofertas "flash" de steam? Como lo véis?

Que quien quiera vaya añadiendo los juegos (con descuento) que considere o quiera opinar o compartir.

Como el hilo de la "happy" pero only steam sales

1 3 respuestas
B

#11 ¿Un hilo único con las diarias y las especiales de 48 o 24 horas?
Me parece una idea cojonuda.

Al fin y al cabo, podrán también ponerse como noticia, y podrían tener un hilo más "lógico".

1 respuesta
-DnT-

#11 #12 Yo no soy partidario de eso, pero bueno, siempre estoy abierto a hacer lo que creéis que va mejor para el foro.

El principal problema lo vería en que cada 24 horas hay oferta, pero duran 48, por lo que habrá dos ofertas activas siempre y gente hablando de un juego u otro. Por no mencionar las posibles ofertas especiales o de lanzamiento que hayan. Puede acabar siendo un poco lio, pero se puede probar.

Sasori

#5
-Gracias, me he pillado el Devils Share, tenia 30 céntimos de cromos sobrantes en steam, yo agradezco que pongáis estas cosas porque soy nuevo en steam (en usarlo de verdad, de no cuenta) y no sé por donde sopla el viento con tanto bundle y ofertas.

Podríais abrir un tema de "juegos para amarraos" que sea todo de ofertas de juegos por menos de un euro o 50 céntimos, que soy mas pobre que Aladin pero me queman mis céntimos en las manos. (por eso soy pobre).

RedTiger

#2 -1
#11 +1

-DnT-

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-ofertas-diarias-especiales-steam-541097

Bueno, pues probemos. Ahí tenéis el hilo nuevo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags