Oferta del día de Steam: Deus Ex HR a 4.99€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 91/100.

4
M

También están de oferta el primer Deus Ex por 1.74 €.

2
Wululu

Buff lo jugue en ps3 y se me hizo aburridisimo, ademas q 5€ no es tan "chollo"

2 respuestas
Brb

#3 por 5€ este juego es una ganga, lo mires por donde lo mires.
Sí, ha estado más barato, pero no quita que sea un gran precio para este juegazo

2 1 respuesta
Wululu

#4 En fisico para ps3 y 360 esta a 9€ asiq no me parece tanta ganga, la verdad.

1 respuesta
Camarada

#5 PS3 y X360 no tienen la edición Directors Cut a 9€ que es la que está aquí de oferta, así que si, el precio está bien.

Y si sabes donde está a 9 pavos esa versión para PS3 dimelo que llevo tiempo buscándola y quiero pillarla (no Amazon que te clavan en el envío).

2 respuestas
lebrilla

está barato señores, esta es la version directors cut, no la normal.

Wululu

#6 Pillate el premium de amazon tio que es un chollo, los mejores 14€ invertidos en mi vida ^^
Tb puedes activar el mes gratis de premium que te dan y lo recibes gratis.
Sino http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/deus-ex-human-revolution-director-s-cut/10829717.html
Gastos de envio gratuitos :P

1 respuesta
Camarada

#8 Mmmm no sabía lo del premium, le echaré un vistazo, gracias ;)

Zavvi siempre me ha molado pero lo malo que va por correos y no me fio de mi cartero xD

Draviant

Juegazo por muy poco dinero. Es un must have, al igual que Deus Ex.

Ni se os ocurra tocar Invisible War, ni con el dinero de otro. Es malo con ganas.

1 1 respuesta
isma94

#3 Mi no entender, pero si es un imprescindible :S

Hombre te tiene que gustar el sigilo, eso sí.

1 respuesta
B

#10 Hay que darle una oportunidad hombre xD, tambien tuvo su publico y gustandote ambos (1 y 3), uno se queda con la curiosidad de probarlo al menos. El 1 en su dia tendria que haber sido increible, lo estoy jugando ahora mismo y es muy bueno, con mejorar los graficos y la IA, se follaria a casi cualquier juego actual y no tan actual. Justo lo termine probare el IW, no por steam, el 1 me vino con micromania y el IW lo compre fisico hace bastante en un game por 2€ o asi, tiradisimo

1 respuesta
Draviant

#12 Me pase el IW en su momento esperando algo como Deus Ex con mejores graficos. Y me llevé un NOPE como una catedral:

-Muy corto
-Finales "meh"
-Munición universal porque yo lo valgo
-Menos aumentos para elegir
-Mapas pequeños
-El juego con el Unreal Engine peor optimizado de su generación

Para todo fan del juego original, es muy inferior.

#11 No necesariamente. Puedes ignorar el sigilo e ir a saco. Irónicamente, el juego es más dificil asi, pero es perfectamente viable pasarte el juego en full asalto + dificultad máxima

1 1 respuesta
Psicotropica

#6 LA directors cut me la compré yo para ps3 hace un mes por 5€

1 respuesta
B

#13 Bueno, si es peor pero es aceptable o bueno dentro de lo que cabe, no me importa, que igual no lo es, no se, pronto lo sabre. Hay que decir que es muy dificil mantener el nivelazo del primer Deus Ex, con sus 14 años tiene un gameplay que supera con creces a casi todo lo actual, le habra pasado lo mismo que al Fable, del 1 respecto al 2 supongo.

A todo esto, tienen relacion entre ellos o puedes empezar en cualquiera que importa mas bien poco? Mas que si tienen relacion, es si importante bastante no haber jugado uno u otro, vi muy poco del 3 y me lo empezaria de nuevo de 0.

1 respuesta
Draviant

#15 Lo que sucede en HR sienta las bases sobre a lo que te enfrentarás en Deus Ex y cómo se ha llegado a la situación que vive el mundo en ese momento (no puedo decir mas porque te comerías spoiler y ya no valdría la pena). Puedes empezarlos en el orden que prefieras, pero lo ideal es Human Revolution - Deus Ex - Invisible War

1 respuesta
B

#16 Thanks, pues ya nada, me he pasado gran parte del 1, los jugare en el orden que salieron y fuera :c

Camarada

#14 ¿Donde?

1 respuesta
Psicotropica

#18 En zavvi, pero fue una oferta de un fin de semana solo creo, aunque quizás la repitan dentro de poco

1 respuesta
Camarada

#19 Mmm estaré atento a zavvi. Gracias por el chivatazo.

-DnT-

Price matching de Amazon.com: Deus Ex: Human Revolution Director's Cut a $4.99 (unos 3.64€)

1 respuesta
HunkomatiK

Para el que aún tenga dudas... este juego es miel de caña... esperé varios años para jugarlo desde que salio porque no esperaba que me gustase...y mira por donde a día de hoy me alegro de haberme equivocado,es un juegazo incluso por 60€ XD asique por 4,99€ que nadie que no lo tenga se lo piense.

Camarada

#21 Joder que rapido ha vuelto a cambiar de precio

1 respuesta
Rebollo

#23 pues supongo que tan pronto como ha acabado la oferta de steam

Usuarios habituales

Tags