Oferta del día de Steam: Games Workshop [Terminado]

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. Tenéis todos los juegos de Games Workshop rebajados hasta a un 75%. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Sesma

Si sois fans de Warhammer Fantasy y/o 40K (como yo xD) hay varios juegos de esta oferta ke merecen mucho la pena, pero muchos otros ke no tanto.

Para mi gusto personal, el ke más recomiendo es el Space Marine (ke no sale en la lista de rebajas de steam pero está al 75% -> 5€).

Opinión

Supongo ke por trades y así se podrá encontrar más barato ke 5€, pero bueno yo me lo compré a ese precio y me ha rentado muchísimas horas, es un juego ke nunca voy a desinstalar xD

Otra recomendación es el Blood Bowl, pero es un juego de tablero llevado a PC, así ke o jugaste a la versión de tablero o tienes ganas de aprender cómo funciona o ni te lo plantees xD

Opinión

En cuanto a cuál coger, yo recomiendo el Legendary Edition ya ke tiene todo menos un par de razas (metidas un poco por meter) y algún mapa, pero ke puedes jugar perfectamente contra los jugadores de la Chaos Edition (tengan esos ekipos nuevos o no). Además, salió en un Humble Bundle (con claves conjuntas, eso sí), así ke supongo ke por trades estará bastante mejor. También decir ke yo lo he encontrado desde hace mucho en MediaMarkt por 3€ la edición física, así ke es un chollazo xD

Y por último (al fin! xD) los Dawn of War

Opinión

Estos últimos CREO ke han estado más baratos en otras ofertas de steam (podéis mirarlo para comprobarlo aquí), pero bueno eso ya depende de si keréis esperar a comprarlos o no xD

Los demás no los conozco o, para mí, no merecen la pena (como el Kill Team, ke es un port horrible y ke ni funciona el cooperativo). Espero ke sean de ayuda estas opiniones y perdón por los tochazos!! (es lo ke tiene aburrirse xD)

4 1 respuesta
Blanquitow

#2 ¿Recomiendas el Space Marines para alguien que nunca haya jugado a Warhammer?
La verdad es que me ha llamado mucho la ambientacion, ¿pero merece la pena como ''juego''?

2 respuestas
MasterWiky

#3 Es un shooter un pelín cortito, pero es bastante bestia y el online es una pasada...

1 respuesta
Blanquitow

#4 Gracias, creo que me has convencido.

Sesma

#3 merece la pena como juego si te gusta el estilo de juego ke tiene, como ya he dicho es parecido al Gears of War y utiliza un "escudo de energía" rollo Halo. Mírate algún gameplay en YouTube para ver si te mola.
No hace falta haber jugado a W40K ni mucho menos, te entarás un poco más de lo ke pasa en la historia, pero con saber esto te basta y te sobra:
- El caos son los malos (humanos corrompidos + demonios)
- El imperio (guardia imperial + marines espaciales) son los humanos y están gobernados por el emperador (para los humanos es su dios). Los marines se dividen en capítulos.
- La inquisición lucha contra la corrupción del caos tanto dentro como fuera de la humanidad

pa1nkill3r

El Blod Bowl Legendary Edition lo regalaron en octubre del año pasado si mal no recuerdo
El juego mola mucho si te gusta el estilo tablero y quieres aprender
Contra la maquina no gusta nada jugar. Tiene unas tiradas "perfectas"

Si os gustan los juegos de tablero es una buena opción para jugar online contra amigos

Frikardo

Buen momento para pillar el Blood Bowl, yo ya lo tengo y le he dado bastante tralla

W

qué opinais del talisman?

Usuarios habituales

Tags