Oferta del día de Steam: Metal Slug 3 desde 2.74€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

  • Metal Slug 3 a 3.49€

  • Metal Slug 3 2-Pack 5.49€ (2.74€/copia)

Podéis organizar los 2-pack en este mismo post siempre y cuando sea al precio establecido.

2
N

¿Tiene multiplayer on line?

1 respuesta
Reason

#2 Steam dice:

Un jugador
Multijugador
Cooperativo
Cooperativo local
Logros de Steam
Marcadores de Steam
Steam Cloud
Compatibilidad parcial con controlador
Compatibilidad total con controlador

1 comentario moderado
Kuluneken

#4 Yo estoy en duda si pillarlo o no XD pero podria ser una opcion

S

Bueno yo ya lo e pillado si alguien esta interesado en una copia que me diga algo 2,74€

B

yo hice a preompra y me lleve una alegría / dececpión

el juego funciona bien, pero los menus estan mal traducidos y da fallos, si tiene cooperativo online pero falla como una escopeta de feria y muy lagado. Pero lo peor es el cooperativo local;

NO permite jugarlos con dos mandos de xbox, es decir, un jugador puede usar el mando, pero el otro no puede, tiene que usar teclado si o si.

Si intentas reasignar las teclas el juego se cuelga, si quieres poner la pausa y hacer alt+tab, el juego se cuelga, si te llaman por skype, el juego se cuelga... MUY MAL

Deje un post comentando el fallo y lo borraron a los pocos minutos. Por mi, los ladrones que me lo vendieron, que se vallan a la mierda.

Si llego a sospechar que habría una rebaja así ni de coña lo hubiese pagado el doble de caro. Nota, en el emulador 'sparrow' funciona perfectamente con dos mandos, y gratis...

7 6 respuestas
B

#7 Gracias por el pequeño análisis, me lo quería comprar para recordar los viejos tiempos en la play pero con lo que comentas me niego a jugarlo así.

BeLc3bU

#7 Gracias! Apunto he estado de pillarmelo porque quería jugarlo en coop. con dos mandos...

K-2

Pues leyendo lo de #7 ya no me lo compro, no hay peor cosa que los port mierderos...

Karn69

#7 Creo que les has quitado varias ventas, yo también estaba dudando si comprarlo pero con lo que has dicho ni de coña xD

x1gorzz

a mi lo de 7 me ha matado

"yo hice a preompra y me lleve una alegría / dececpión"

no veo en q parte te llevaste la alegria leyendo el post jaja

S

la verdad esque a exagerado un poco aun no e probado el online pero en cuanto pueda lo are entiendo la molestia de aver pagado 12 o 13 euros por la precompra pero sus 2 euros lo vale perfectamente

Oxk4r

sabeis sin en online se pueden jugar hasta 4 o solo es de 2?

1 respuesta
Jalash

Alguien más confirma lo de #7 ? :\

1 respuesta
S

#14 solo se puede 2 player

#15 si alfinal te lo vas a pillar yo tengo uno en el inventario y te sale mas barato que si lo pillas solo

GoALma

#4 Por favor, no tengas tanta cara de comprar el 2 pack a precio de Rusia e intentarlo vender a precio de España.

1 respuesta
S

#17 Que dices? e comprado el 2 pack español sale a 5 euros y pico entre dos personas vale 2,74 euros la copia

1
intelntl

Yo quiero una copia, MP quien quiera compartir

B

La alegría me la llevé porque de niño me gasté un montón de PESETAS en la maquina recreativa jugando con los colegas en el bar del pueblo.

La dececpción es por que es un port de mierda, mal hecho.

Lo que mas me molesta es que no podamos jugar con dos mandos de xbox de manera simultanea en cooperativo, y que pedí soporte en steam y me borraron el post.

El precio de la oferta actual , está muy bien y así SÍ vale la pena. Tengo la esperanza de que tarde o temprano corríjan los fallos.

hazhe

ya solo con ver lo de "mision principale" se intuye calidad juas

Thingol

Me parece de risa que se haga pagar por un port de un juego que tiene 15 años.... Y ya su precio "real" de 7 euros hace llorar al niño Jesús

1
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags