Oferta del día de Steam: Spore a 3.74€

-DnT-

Es la oferta del día de Steam, aunque dura 48 horas. La podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 84/100.

raid

pillado! gracias

Meleagant

Huid, insensatos.

El metascore será de 84, pero las puntuaciones de los usuarios son de 5/10, y se han pasado de generosos.

1 respuesta
LiToO

Decir que en Origin está a 2,98€ aplicando el 70% de descuento que esta ahora mismo

T

#3 Gracias a dios que algunos pasamos de metascores y puntuaciones y tenemos gustos propios.

2 2 respuestas
Meleagant

#5 No quiero desviar el hilo, simplemente pretendía avisar a la gente.

Si a ti te gusta me parece perfecto, pero en #1 se menciona que el juego tiene un metascore de 84, y eso puede llevar a engaño, porque en mi opinión, y en la de la mayoría de los jugadores, el juego es una puta mierda.

1 1 respuesta
T

#6 Pues a mi en su día me pareció de lo mejorcito de su año, y mañana en cuanto pueda cae el pack entero, es lo que tienen los gustos...

Y no creo que desviemos el hilo tranquilo, es una oferta de un juego y tendremos que hablar de el ¿no?

Solo un consejo:

spoiler

Normalmente lo envió por MP cuando alguien viene con puntuaciones y demás, hoy lo meto en spoiler para abrir la mente a mas gente xD. No es mio, es sacado de una web.

Meleagant

La gente no es que sea idiota y vaya a formar su opinión en base a lo que piensen los demás, pero tampoco tiene dinero para comprarse y probar todos los juegos y tendrá que fiarse de algo antes de sacar la cartera para ver si les gusta o no.

Y bueno, por 3€ todavía, pero por los 60€ que costaba cuando salió, mucha gente hubiese agradecido ese consejo.

4

Creo que hay un bug en el pack de spore + 2 pack de expansiones debería tener mayor precio ya que en este pack por unos 6 y pico euros te dan 3 y en otro de abajo te dan 2 juegos de los 3 a 11 pavos.

Ennz

El juego más decepcionante de la historia. Cuando iba a salir todo el mundo hablaba de él y luego quedó en nada. Lo único bueno es su editor, que es bastante potente, lo demás es una especie de juego de plataformas y estrategia simplificado hasta el extremo. Los Sims (son del mismo creador) tienen unas mecánicas de juego 1000 veces más complejas que este.

Nuvok

Pues yo en su día lo disfrute mucho solo por el editor de criaturas merece la pena.

DRDANI

pues a mi me pareció un juegazo sobre todo la parte de la conquista de la galaxia

DonPeyote

Veo que mucha gente tiene odio o desagrado por este juego. No entiendo el por que, la verdad. Supongo que es por lo que hablabais de que si gustos y tal, pero mi opinión es muy buena respecto a Spore. Me gustó cuando salió, me gustaba hace un tiempo y me gusta hoy en día.

Habichuela

A mi me moló mucho en su día pero no guardo buenos recuerdos de la era espacial, ahí perdía todo el encanto el juego creo recordar (recalco el CREO xq no me acuerdo ni que había que hacer en esa parte del juego xDDDD)

Meleagant

El problema del juego es que te vende que vas a crear y evolucionar una especie única y blablabla, y lo que es en realidad es un conjunto de 4 o 5 minijuegos de distintas clases (habilidad, estrategia, comercio espacial, etc.) todos ellos muy mediocres tirando a malos en sus respectivos campos, muy repetitivos y en los que el diseño de la especie que hayas hecho es poco más que decorativo.

2 1 respuesta
Habichuela

#15 Eso sí es verdad... parecían minijuegos unidos.. el problema es lo que te vendían y lo que al final acababa siendo xD

Devilpower

Pues que quereis que os diga, a mi me gusto en su tiempo y le tire bastantes horillas, y ahora solo me lo he vuelto a comprar por recordar viejos tiempos xD

Todo decir que en origin esta mucho mas barato, creo que unos 2€ y pico me costo.

Karn69

#5 son orientativos, a mi hay juegos con puntuaciones altas que no me gustan y con bajas que si, pero lo normal no es eso.

RaWnNnNn

A mi siempre me ha gustado, la fase espacial perdía bastante encanto cuando te pasabas el juego (visitabas el centro de la galaxia) pero lo solucionaron con la expansión de aventuras galácticas. He estado a punto de pillarlo por tenerlo en steam y recordar viejos tiempos pero teniendolo en físico aqui en la estantería de al lado es un poco tonto.

El juego no será gran cosa, es verdad, pero para chavales menos jugones, niños, etc, es un juego sencillo y al que le pueden echar sus horas.

maci

A mi también me encantó, por ese precio es un must, hay que probarlo y luego ya decidir.

Zomfgh

Pillado, por ese precio tengo para muuuchas horas de vicio con los muñequitos jaja

Usuarios habituales

  • Karn69
  • Habichuela
  • Meleagant
  • DonPeyote
  • Ennz
  • TheCodes
  • raid

Tags