Oferta en juegos de Rockstar en Nuuvem

Lluvia4D

"las siguientes ofertas sons olo accesibles utilizando vpn"

alguna app se ha quedado en la comunidad para el vpn después de lo del hola? no he buscado mucho pero los que he encontrado o no tienen brazil como pais o estan muy limitados

aunque es raro que haga falta usar vpn en nuuvem, cuando lo cambiaron de dominio pense que no se podia comprar mas con R$

1 respuesta
RandomZ

¿Sabéis si están solos los DLCs del L.A Noire? Es que ya tengo el base y no me apetece pagar lo mismo.

1 respuesta
Fireternal

Pillado el pack completo. Me sobró la key de el Midnight Club II, pa quien guste :3

ZP272-GNEX0-37HNA

1 1 respuesta
sh4nks

Esos GTAs tienen que ser mios...

woahh llegué a tiempo, activé la clave de #33, muchas gracias, juegazo!

1
Furito

#32 Creo que si, pero tendrás que usar hola u el VPN de tu elección para verlo.
#31 No tiene sentido, pero es lo que hace últimamente Nuuvem aunque las claves sean row. Se sigue pagando con reales brasileños, con o sin vpn el precio es el mismo. Pero algunas ofertas no las muestran fuera de Brasil. En este caso es absurdo, porque puedes ver los packs completos pero no algunos juegos individuales.

1
Darkveider

me sale indisponivel el pack del gta :/

1 respuesta
Furito

#36 Yo los veo disponibles.

1 respuesta
Darkveider

#37 que inyustisia, no me salia ni el pack del gta ni el del rockstar, he probado en ventana de incógnito y ahí si

pillado gtas ^^

TarinO

No me deja pagar con paypal, al darle al pago (después de haber logeado con paypal y todo) me dice que uno de mis artículos no está disponible en mi región (estoy usando el hola). Los juegos son los max payne, el la noire complete (necesario VPN) y manhunt (necesario VPN). Alguien ha podido comprar estos dos ultimos juegos con paypal???

1 respuesta
Atheron

#39 +1

Vivo en Inglaterra y fué imposible hacerlo con paypal de aquí. Sin embargo si pude comprarlo con el paypal de mi hermano que vive en españa. Muy raro, no se.

Eithel

¿Han subido los precios?

1 respuesta
Furito

#41 La moneda de Nuuvem (Brasil) es el real brasilleño. Dividir la cantidad que ves entre tres suele dar un valor aproximado de su precio en euros.

1 respuesta
niux001

Es una pena que solo se pueda comprar con Paypal... Si no los Max Payne caían...

Eithel

#42 Vaya, gracias por la info, no me había dado cuenta :)

Oso_

Acaban de caer el pack de los 2 max payne :) thxx

Eithel

Pues al final me he pillado el pack del GTA y un par de Max Payne :)

TarinO

A tomar por culo, viendo que no me dejaba comprar el manhunt y el la noire con el hola, he pillado el rockstar games collection... Ya tenia todos los gtas, pero bueno, aun asi me sale mas barato comprar los juegos que quería así (junto lo gtas que ya tengo) que por separado en otras webs :P

1 respuesta
Atheron

#47 Y te ha dejado? Es muy raro, a mi me dice que no puedo comprar el LA Noire por tema de región y estoy usando VPN y Hola.

1 respuesta
JackMV

Nada no me deja comprar, "Operación cancelada. Por lo menos un producto en su carro no está a la venta en tu región." y no se como se salta esto.. xD

1 respuesta
Atheron

#49 Me pasa igual. Nada, debe ser con juegos concretos.

TarinO

#48 Me ponia eso tanto con el LA noire como con el Manhunt. Al final he pillado todos los juegos de Rockstar, sin hola te deja comprarlos (por unos 11 pavos)

juaduve

seguro que deja comprarlos desde españa el pack?

lo añado al carro y la lista q me sale de los juegos no son todos.. me salen 4 o 5 de la lista pero no todos...

ok usando VPN brasil de un programa de terceros, cuenta gratuita..

https://www.goldenfrog.com/ES/vyprvpn/windows-download

Kisuke

Perdí el archivo que era para que los Max Payne (1-2) fueran compatibles en W8.1, y que el audio fuera también castellano, alguien los tiene?

L.A. NOire me tienta y mucho...

daniman5

Comprado este pedazo de pack. Solo por la saga Max Payne y GTA ya lo merece y mucho...

PD: Creo que han tomado a los usuarios de MAC por deficientes

1 respuesta
sombe

todos los packs me salen como no disponibles....:(:(:(:(:(:(

1 respuesta
Furito

#55 ¿desde que país lo estás mirando? Creo que no están disponibles en US.

1 respuesta
sombe

#56 Estoy en alemania ahora mismo...navegando por la página me deja ver otros juegos pero de rockstar...0 u.u

1 respuesta
talum21

#54 pregunta idiota, ¿puedo activar la clave del season pass de bioshock para Mac en steam windows?

gracias :)

1 respuesta
Darkveider

#57 prueba en modo incógnito XD

(Parece una tontería pero me pasaba lo mismo y así me funciono XD)

1 respuesta
daniman5

#58 No tengo ni idea la verdad. No se si será compatible la key de MAC con la versión PC, pero ante la duda pregunta en Nuuvem, suelen contestar rápido.

Usuarios habituales

  • juanafran
  • GorkaMorka
  • Paranoid
  • Atheron
  • Furito
  • sombe
  • Darkveider

Tags