Oferta de la semana de Steam: Franquicia Darksiders -75%

-DnT-

Lo podeis encontrar en el siguiente enlace: SteamStore

  • Darksiders a 4.99€

  • Darksiders II a 7.49€

  • Darksiders Franchise a 13.74€

  • Todos los DLCs tambien estan descontados.

Karn69

Una duda, con el season pass de ds2 tienes todos los dlcs?

Duda 2, merecen la pena los dlcs?

1 respuesta
NotToBit

#2 No, los de items por ejemplo no los tienes. Los de contenido creo que sí que vienen todos, pero de todas formas el season no tiene mucho sentido porque están o al mismo precio o incluso creo que 1 céntimo más barato (anecdótico, pero me llama la atención).

De todas formas, vaya a ser que me equivoque, en Steam te especifican lo que viene y lo que no.
El 2 lo recomiendo de todas todas...

Kaneas

POR FIN JODER.

En las ofertas de navidad hicieron un 80% de descuento, pero como era un juego que todavía (no querian cambiarlo pese a la quiebra debe ser) seguía a 49 euros pues... se quedaba en 10€, ahora con un 75% sobre 29,99 está a 7,5€, ahora SI que lo compro, porque ahora los DLC y el juego están a un precio rebajado bueno, por todos pagas unos 15€, antes se te ponía por 20 pico... por 7,5 compraría un GOTY pero si sigo esperando a jugar DS2 rebajado en pack con sus DLC acabo esperando otro año por lo menos y quiero jugarlo ya... a cascarla!!

Al menos me ahorro 5€ respecto a navidades gogogo!!

David93

hace poco estuvo en amazon y con el cupon de las navidades el bundle entero te salia por 6€

en el bundle venia esto:
Saga Alan Wake
Darksiders
Darksiders II (+ DLCs)
Titan Quest Gold
Supreme Commander
Supreme Commander Forged Alliance

2 respuestas
Karn69

#5 Ya... pero teniendo los alan los supreme y los 2 ds como q no me llamaba mucho ^^

1 respuesta
zermun

#5 Pero solo duro unas horas, fue una pena T_T

1 respuesta
David93

#6 siendo tu caso asi lo entiendo solo por los dlc´s no vas a pagar todo.

#7 nose cuanto duro. yo tuve suerte entonces.

1 respuesta
zermun

#8 Se acabaron rapido, y un par de horas despues las volvieron a reponer, pero duraron poquito tambien. No tuve la oportunidad de comprarlo ni a la primera ni a la segunda hornada xD

1 respuesta
David93

#9 que putada tio lo siento mucha suerte la proxima

Usuarios habituales

  • David93
  • zermun
  • Karn69
  • Kaneas
  • NotToBit
  • -DnT-

Tags